Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Manuel Marin
Manuel Marín, en el Congreso de los Diputados en 2007.
21 fotos

La vida de Manuel Marín, en imágenes

El expresidente del Congreso de los Diputados ha fallecido en Madrid a los 68 años de edad tras una larga enfermedad

  • Felipe González charla con Manuel Marín, en el Pleno del Congreso de los Diputados que ratificó el acuerdo pesquero hispano-marroquí, en el curso de una tensa y apasionada sesión parlamentaria en el que abundaron los aplausos, abucheos y citas personales, en 1978
    1Felipe González charla con Manuel Marín, en el Pleno del Congreso de los Diputados que ratificó el acuerdo pesquero hispano-marroquí, en el curso de una tensa y apasionada sesión parlamentaria en el que abundaron los aplausos, abucheos y citas personales, en 1978
  • Manuel Marín, secretario de Estado para las Relaciones con las Comunidades Europeas, descansa de madrugada en su despacho, durante las negociaciones de integración en la CEE, en 1985
    2Manuel Marín, secretario de Estado para las Relaciones con las Comunidades Europeas, descansa de madrugada en su despacho, durante las negociaciones de integración en la CEE, en 1985
  • Manuel Marín y el ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán, firmando el tratado de Adhesión de España a la Comunidad Europea, en 1985.
    3Manuel Marín y el ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán, firmando el tratado de Adhesión de España a la Comunidad Europea, en 1985.
  • Manuel Marín, cuando era comisario español de la Unión Europea, en 1998.
    4Manuel Marín, cuando era comisario español de la Unión Europea, en 1998.
  • Los Reyes reciben en la Zarzuela a Manuel Marín, vicepresidente de la Comisión Europea, en 1994.
    5Los Reyes reciben en la Zarzuela a Manuel Marín, vicepresidente de la Comisión Europea, en 1994. EFE
  •  Manuel Marín, comisario español en la CE, mostrando su colección de arte. reportaje sobre los coleccionistas españoles de arte, en1991.
    6 Manuel Marín, comisario español en la CE, mostrando su colección de arte. reportaje sobre los coleccionistas españoles de arte, en1991.
  • El presidente de Palestina, Yasir Arafat (c) es recibido por el presidente de la comisión europea, Jacques Santer (d) y el comisario europeo para las Relaciones Exteriores con el Oriente Medio, Manuel Marín (i), a su llegada a la sede de la Comisión Europea, en Bruselas, en 1998.
    7El presidente de Palestina, Yasir Arafat (c) es recibido por el presidente de la comisión europea, Jacques Santer (d) y el comisario europeo para las Relaciones Exteriores con el Oriente Medio, Manuel Marín (i), a su llegada a la sede de la Comisión Europea, en Bruselas, en 1998. Reuters
  • El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono (d), acompañado del vicepresidente de la Comisión Europea, Manuel Marín, durante la inaguración de la oficina de representación de la Junta de Castilla-La Mancha en Bruselas, en 1997.
    8El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono (d), acompañado del vicepresidente de la Comisión Europea, Manuel Marín, durante la inaguración de la oficina de representación de la Junta de Castilla-La Mancha en Bruselas, en 1997. EFE
  • Reunión de Manuel Marín (PSOE) con los alcaldes del Campo de Gibraltar, pueblos afectados por la presencia del submarino nuclear británico Tireless, averiado en Gibraltar, en 2000.rn
    9Reunión de Manuel Marín (PSOE) con los alcaldes del Campo de Gibraltar, pueblos afectados por la presencia del submarino nuclear británico Tireless, averiado en Gibraltar, en 2000.
  • Manuel Marín, diputado socialista y ex-comisario europeo, en 2001.
    10Manuel Marín, diputado socialista y ex-comisario europeo, en 2001.
  • Pleno del Congreso de los Diputados en el que se se debatió el apoyo del Gobierno a una posible guerra con Irak, liderada por Estados Unidos. En la imagen, el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero (abajo), habla con el experto en relaciones Internacionales del Partido, Manuel Marín, en 2003.
    11Pleno del Congreso de los Diputados en el que se se debatió el apoyo del Gobierno a una posible guerra con Irak, liderada por Estados Unidos. En la imagen, el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero (abajo), habla con el experto en relaciones Internacionales del Partido, Manuel Marín, en 2003.
  • Diputados de la oposición interpelan a los miembros del Gobierno que comparecieron en la comisión de Asuntos Exteriores y de Defensa del Congreso, para informar sobre la guerra de Irak. En la foto: Manuel Marín (primero por la izquierda), Felipe Alcaraz (segundo por la izquierda), Gaspar Llamazares (tercero por la izquierda), Luis Mardones (primero por la derecha), Luis Yáñez (centro, segundo plano), en 2003.
    12Diputados de la oposición interpelan a los miembros del Gobierno que comparecieron en la comisión de Asuntos Exteriores y de Defensa del Congreso, para informar sobre la guerra de Irak. En la foto: Manuel Marín (primero por la izquierda), Felipe Alcaraz (segundo por la izquierda), Gaspar Llamazares (tercero por la izquierda), Luis Mardones (primero por la derecha), Luis Yáñez (centro, segundo plano), en 2003.
  • Manuel Marín, presidente del Congreso, en el Jardín Botánico de Madrid, en 2004.
    13Manuel Marín, presidente del Congreso, en el Jardín Botánico de Madrid, en 2004.
  •  Pleno del Congreso de los Diputados en el que se aprobaron el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2005 y la Ley Integral  contra la Violencia de Género. En la foto, los miembros de la mesa discuten una circunstancia. De izquierda a derecha: Carme Chacón, PSOE, vicepresidenta primera; Gabriel Cisneros, PP, vicepresidente tercero; Manuel Marín, PSOE, presidente; Ignacio Gil Lázaro, PP, vicepresidente cuarto; Jordi Vilajoana Rovira, CiU, vicepresidente segundo; Celia Villalobos, PP, secretaria segunda e Isaura Navarro Casilla, IU, secretaria cuarta, en 2004.
    14 Pleno del Congreso de los Diputados en el que se aprobaron el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2005 y la Ley Integral contra la Violencia de Género. En la foto, los miembros de la mesa discuten una circunstancia. De izquierda a derecha: Carme Chacón, PSOE, vicepresidenta primera; Gabriel Cisneros, PP, vicepresidente tercero; Manuel Marín, PSOE, presidente; Ignacio Gil Lázaro, PP, vicepresidente cuarto; Jordi Vilajoana Rovira, CiU, vicepresidente segundo; Celia Villalobos, PP, secretaria segunda e Isaura Navarro Casilla, IU, secretaria cuarta, en 2004.
  • La ex ministra de Cultura Carmen Calvo, conversa con el presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, momenots antes de ser elegida hoy, sin ningún voto en contra, nueva vicepresidenta primera de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados en sustitución de Carme Chacón, quien ha abandonado el cargo tras ser nombrada nueva ministra de Vivienda, en 2007.rn
    15La ex ministra de Cultura Carmen Calvo, conversa con el presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, momenots antes de ser elegida hoy, sin ningún voto en contra, nueva vicepresidenta primera de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados en sustitución de Carme Chacón, quien ha abandonado el cargo tras ser nombrada nueva ministra de Vivienda, en 2007. EFE
  • Manuel Marín en el pleno del Congreso de los Diputados, en el que se celebra la última de las tres sesiones dedicadas al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2006, en 2005.
    16Manuel Marín en el pleno del Congreso de los Diputados, en el que se celebra la última de las tres sesiones dedicadas al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2006, en 2005.
  • Manuel Marín, presidente del Congreso de los Diputados, en 2005.
    17Manuel Marín, presidente del Congreso de los Diputados, en 2005.
  • El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes (i), conversa con el presidente del Congreso, Manuel Marín, mientras sostiene el libro que contiene el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2008 durante su presentación en el Congreso de Diputados.
    18El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes (i), conversa con el presidente del Congreso, Manuel Marín, mientras sostiene el libro que contiene el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2008 durante su presentación en el Congreso de Diputados.
  • El socialista Manuel Marín, expresidente del Congreso de los Diputados y exvicepresidente de la Comisión Europea, entrevistado en Madrid, en 2011.
    19El socialista Manuel Marín, expresidente del Congreso de los Diputados y exvicepresidente de la Comisión Europea, entrevistado en Madrid, en 2011.
  • El jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz Roldán (i), conversando con el presidente del Congreso, Manuel Marín (d), antes de su comparecencia ante la Comisión de Defensa para informar sobre los gastos militares, en 2007.
    20El jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz Roldán (i), conversando con el presidente del Congreso, Manuel Marín (d), antes de su comparecencia ante la Comisión de Defensa para informar sobre los gastos militares, en 2007. Gorka Lejarcegi
  • Manuel Marín, en el Congreso de los Diputados en 2007.
    21Manuel Marín, en el Congreso de los Diputados en 2007.