Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los hombres más sexis y otras curiosidades del título de ‘People’

11 fotos

Mel Gibson estrenó esta lista que inició la publicación en 1985. Y ya son 32 los elegidos por la publicación estadounidense

  • La revista ‘People’ empezó a nombrar al hombre más sexy del mundo en 1985. El primero en ostentar dicho título fue el actor Mel Gibson.
    1La revista ‘People’ empezó a nombrar al hombre más sexy del mundo en 1985. El primero en ostentar dicho título fue el actor Mel Gibson.
  • En 1988, John F. Kennedy Jr. se convirtió en el hombre más sexy para la revista. A sus 27 años de entonces, sigue siendo el más joven nombrado hasta la fecha por la publicación.
    2En 1988, John F. Kennedy Jr. se convirtió en el hombre más sexy para la revista. A sus 27 años de entonces, sigue siendo el más joven nombrado hasta la fecha por la publicación.
  • En el otro extremo, Sean Connery ostenta el título del hombre más sexy del mundo conseguido con mayor edad. El actor escocés y ex James Bond (que interpretó en siete películas entre 1962 y 1983) fue coronado por la revista en 1989, cuando tenía 59 años.
    3En el otro extremo, Sean Connery ostenta el título del hombre más sexy del mundo conseguido con mayor edad. El actor escocés y ex James Bond (que interpretó en siete películas entre 1962 y 1983) fue coronado por la revista en 1989, cuando tenía 59 años.
  • Los actores Brad Pitt, Johnny Depp, George Clooney y Richard Gere (en la imagen, de izquierda a derecha) son los únicos que han repetido en este particular título de 'People'.
    4Los actores Brad Pitt, Johnny Depp, George Clooney y Richard Gere (en la imagen, de izquierda a derecha) son los únicos que han repetido en este particular título de 'People'.
  • La revista estadounidense tiene una clara predilección por los actores. Solo tres hombres que no se dedican a la interpretación han sido nombrados como los más sexies. Estos han sido: John F. Kennedy Jr., el cantante Adam Levine y el exfutbolista David Beckham (en la imagen, de izquierda a derecha).
    5La revista estadounidense tiene una clara predilección por los actores. Solo tres hombres que no se dedican a la interpretación han sido nombrados como los más sexies. Estos han sido: John F. Kennedy Jr., el cantante Adam Levine y el exfutbolista David Beckham (en la imagen, de izquierda a derecha).
  • En 1993, la revista hizo una excepción: nombró a la pareja más sexy del mundo (y no al hombre o a la mujer, categoría que también hace). Los protagonistas de la portada fueron el actor Richard Gere y la modelo Cindy Crawford, quienes estuvieron casados de 1991 a 1995.
    6En 1993, la revista hizo una excepción: nombró a la pareja más sexy del mundo (y no al hombre o a la mujer, categoría que también hace). Los protagonistas de la portada fueron el actor Richard Gere y la modelo Cindy Crawford, quienes estuvieron casados de 1991 a 1995.
  • 'People' lleva 32 años nombrando al hombre más sexy del año, algo que ellos nombran como “The Sexiest Man Alive” (el hombre vivo más sexy). Y desde que anuncia su particular ganador, que desde 1997 lo publica el mes de noviembre, dos de sus protagonistas han fallecido. El primero fue John F. Kennedy Jr., quien murió en un accidente de avión en 1999. El otro es el actor Patrick Swayze, quien falleció de cáncer en 2009.
    7'People' lleva 32 años nombrando al hombre más sexy del año, algo que ellos nombran como “The Sexiest Man Alive” (el hombre vivo más sexy). Y desde que anuncia su particular ganador, que desde 1997 lo publica el mes de noviembre, dos de sus protagonistas han fallecido. El primero fue John F. Kennedy Jr., quien murió en un accidente de avión en 1999. El otro es el actor Patrick Swayze, quien falleció de cáncer en 2009.
  • Sin que hayan explicado nunca el motivo, en 1994 la revista decidió no nombrar a un vencedor. Pasaron 20 años para que con motivo del 30º aniversario de este título los editores de ‘People’ nombraran al actor Keanu Reeves como el hombre más sexy de 1994.
    8Sin que hayan explicado nunca el motivo, en 1994 la revista decidió no nombrar a un vencedor. Pasaron 20 años para que con motivo del 30º aniversario de este título los editores de ‘People’ nombraran al actor Keanu Reeves como el hombre más sexy de 1994.
  • 'People' ha nombrado a lo largo de 33 años al hombre más sexy del mundo.
    9'People' ha nombrado a lo largo de 33 años al hombre más sexy del mundo.
  • Denzel Washington es hasta la fecha el único nombre negro que ha sido nombrado como el más sexy del mundo por la revista. Fue en su portada de 1996. "No me detengo en el espejo y digo 'Hey que sexy soy", contó el intérprete a la revista.
    10Denzel Washington es hasta la fecha el único nombre negro que ha sido nombrado como el más sexy del mundo por la revista. Fue en su portada de 1996. "No me detengo en el espejo y digo 'Hey que sexy soy", contó el intérprete a la revista.
  • El cantante de 'country' Blake Shelton, muy popular en Estados Unidos por su papel como juez en el programa The Voice, ha sido elegido el hombre más sexy de 2017 por la revista. Es la primera vez que un intérprete de country recibe este honor.
    11El cantante de 'country' Blake Shelton, muy popular en Estados Unidos por su papel como juez en el programa The Voice, ha sido elegido el hombre más sexy de 2017 por la revista. Es la primera vez que un intérprete de country recibe este honor. Chris Pizzello/Invision/AP