Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así ha evolucionado el cuerpo tatuado de Justin Bieber

El cantante sorprende con su torso completamente lleno de tatuajes. Lo que empezó hace cinco años con pequeños detalles, es hoy un cuerpo cubierto

  • Cruces, ángeles, coronas, animales, esqueletos... En tan solo cinco años el cantante Justin Bieber ha transformado su cuerpo con los tatuajes. Hoy el canadiense, de 23 años, luce su torso completamente cubierto por tinta.
    1Cruces, ángeles, coronas, animales, esqueletos... En tan solo cinco años el cantante Justin Bieber ha transformado su cuerpo con los tatuajes. Hoy el canadiense, de 23 años, luce su torso completamente cubierto por tinta.
  • Durante unas vacaciones en Barbados en 2010, Justin Bieber mostró su primer tatuaje. A sus 16 años, ya lucía un pequeño pájaro a la altura de la cintura.
    2Durante unas vacaciones en Barbados en 2010, Justin Bieber mostró su primer tatuaje. A sus 16 años, ya lucía un pequeño pájaro a la altura de la cintura.
  • Justin Bieber, en enero de 2012, en las playas de Cabo San Lucas. Por aquel entonces, le gustaban los pequeños detalles y había sumado un segundo tatuaje en el costado izquierdo de su cuerpo.
    3Justin Bieber, en enero de 2012, en las playas de Cabo San Lucas. Por aquel entonces, le gustaban los pequeños detalles y había sumado un segundo tatuaje en el costado izquierdo de su cuerpo.
  • Justin Bieber, en las playas de Hawáii en noviembre de 2013. En su torso ya se veían sus dos primeros tatuajes: a la derecha los números romanos "I", "IX", "VII" y "V", que muchos dan por hecho que es 1975, por el año de nacimiento de su madre. En el pectoral izquierdo, una corona que se tatuó a finales de 2012.
    4Justin Bieber, en las playas de Hawáii en noviembre de 2013. En su torso ya se veían sus dos primeros tatuajes: a la derecha los números romanos "I", "IX", "VII" y "V", que muchos dan por hecho que es 1975, por el año de nacimiento de su madre. En el pectoral izquierdo, una corona que se tatuó a finales de 2012.
  • Uno de los primeros tatuajes que se hizo en su brazo derecho, fue la palabra "belive" (creer, en castellano). En esa elección probablemente también influyó que sus seguidoras son conocidas como "beliebers". En la imagen, el cantante en unos premios en julio de 2012.
    5Uno de los primeros tatuajes que se hizo en su brazo derecho, fue la palabra "belive" (creer, en castellano). En esa elección probablemente también influyó que sus seguidoras son conocidas como "beliebers". En la imagen, el cantante en unos premios en julio de 2012.
  • De vez en cuando, Justin Bieber ha compartido el proceso de sus tatuajes con sus seguidores en la redes sociales. Así lo hizo en diciembre de 2013, cuando se estaba ampliando el tatuaje de su brazo izquierdo.
    6De vez en cuando, Justin Bieber ha compartido el proceso de sus tatuajes con sus seguidores en la redes sociales. Así lo hizo en diciembre de 2013, cuando se estaba ampliando el tatuaje de su brazo izquierdo.
  • En enero de 2014, en su brazo derecho apenas lucía un tatuaje. Mientras su brazo izquierda ya estaba prácticamente cubierto.
    7En enero de 2014, en su brazo derecho apenas lucía un tatuaje. Mientras su brazo izquierda ya estaba prácticamente cubierto.
  • Dos años después, en julio de 2016, la parte inferior de su brazo derecho ya estaba prácticamente tota tatuada.
    8Dos años después, en julio de 2016, la parte inferior de su brazo derecho ya estaba prácticamente tota tatuada.
  • En enero de 2014, Justin Bieber fue detenido en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol. Las imágenes de la ficha policial difundida por las autoridades muestran con detalle algunos de sus tatuajes, así como también que su torso estaba prácticamente 'virgen' de tinta.
    9En enero de 2014, Justin Bieber fue detenido en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol. Las imágenes de la ficha policial difundida por las autoridades muestran con detalle algunos de sus tatuajes, así como también que su torso estaba prácticamente 'virgen' de tinta.
  • Justin Bieber, en un evento en un hotel de Las Vegas, en septiembre de 2014.
    10Justin Bieber, en un evento en un hotel de Las Vegas, en septiembre de 2014.
  • El cantante Justin Bieber, en un yate en Miami en julio de 2014. En estas vacaciones dejaba ver un nuevo tatuaje: se tatuó "forgive" (perdón, en inglés) en el lado derecho del ombligo.
    11El cantante Justin Bieber, en un yate en Miami en julio de 2014. En estas vacaciones dejaba ver un nuevo tatuaje: se tatuó "forgive" (perdón, en inglés) en el lado derecho del ombligo.
  • Justin Bieber patinando en Santa Monica (Califronia), en julio de 2015.
    12Justin Bieber patinando en Santa Monica (Califronia), en julio de 2015.
  • El cantante Justin Bieber, de vacaciones en Hawáii en agosto de 2016. Su cuerpo en bañador dejaba ver un nuevo tatuaje en su barriga, la palabra "purpose" (propósito, en castellano), tatuada sobre su ombligo.
    13El cantante Justin Bieber, de vacaciones en Hawáii en agosto de 2016. Su cuerpo en bañador dejaba ver un nuevo tatuaje en su barriga, la palabra "purpose" (propósito, en castellano), tatuada sobre su ombligo.
  • Justin Bieber, en diciembre de 2016 paseando por las playas de Barbados. Su nueva incorporación: en la barriga la incripción "Son of God" (Hijo de Dios, en castellano).
    14Justin Bieber, en diciembre de 2016 paseando por las playas de Barbados. Su nueva incorporación: en la barriga la incripción "Son of God" (Hijo de Dios, en castellano).
  • A Justin Bieber le gusta enseñar la evolución de su cuerpo y de sus tatuajes con 'selfies' que publcia en sus redes sociales.
    15A Justin Bieber le gusta enseñar la evolución de su cuerpo y de sus tatuajes con 'selfies' que publcia en sus redes sociales.
  • Cuatro meses después, el pasado mes de marzo, el cantante se dejaba ver por las playas de Río de Janeiro. Y sus tatuajes en su torso habían aumentado considerablemente: la novedad era un lobo y un león tatuado en sus pectorales, separados por la cruz que ya tenía. Y bajo la incripción "Son of God", un águila.
    16Cuatro meses después, el pasado mes de marzo, el cantante se dejaba ver por las playas de Río de Janeiro. Y sus tatuajes en su torso habían aumentado considerablemente: la novedad era un lobo y un león tatuado en sus pectorales, separados por la cruz que ya tenía. Y bajo la incripción "Son of God", un águila.
  • Keith 'Bang Bang' McCurdy ha sido el tatuador encargado de hacerle los últimos tatuajes, un trabajo que ha durado un total de 26 horas y en el que ha trabajado tres días seguidos. "Es un símbolo del arte gótico y de la batalla entre el bien y el mal", ha dicho de su obra a un medio estadounidense.
    17Keith 'Bang Bang' McCurdy ha sido el tatuador encargado de hacerle los últimos tatuajes, un trabajo que ha durado un total de 26 horas y en el que ha trabajado tres días seguidos. "Es un símbolo del arte gótico y de la batalla entre el bien y el mal", ha dicho de su obra a un medio estadounidense.
  • Justin Bieber sorprendió este fin de semana al publicar en su cuenta de Instagram una imagen y un vídeo en el que muestra cómo todo su torso ha quedado finalmente cubierto por tatuajes. Gárgolas, ángeles y esqueletos forman parte ahora de su cuerpo, tinta con la que ha tapado alguno de sus tatuajes más pequeños, lo que no ha sucedido con el oso y el león de cada uno de su pecho y la enorme cruz que los separa.
    18Justin Bieber sorprendió este fin de semana al publicar en su cuenta de Instagram una imagen y un vídeo en el que muestra cómo todo su torso ha quedado finalmente cubierto por tatuajes. Gárgolas, ángeles y esqueletos forman parte ahora de su cuerpo, tinta con la que ha tapado alguno de sus tatuajes más pequeños, lo que no ha sucedido con el oso y el león de cada uno de su pecho y la enorme cruz que los separa.