Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Amber Heard y Johnny Depp, Feliciano López y Alba Carrillo y Katy Perry y Russell Brand.
Amber Heard y Johnny Depp, Feliciano López y Alba Carrillo y Katy Perry y Russell Brand.
12 fotos

Famosos envueltos en separaciones polémicas

Paulina Rubio y Colate, Alba Carrillo y Feliciano López o Johnny Depp y Amber Heard son algunas de las estrellas que han dedicado dardos a sus ex

  • Johnny Depp y Amber Heard, de 54 y 31 años, respectivamente, se separaron un año y medio después de casarse en 2015 y durante varios meses mantuvieron una fuerte batalla con acusaciones cruzadas. La actriz de 'La chica danesa' acusó al intérprete de 'Piratas del Caribe' de violencia doméstica y pidió una orden de alejamiento, que retiró al alcanzar un acuerdo extrajudicial en el que el actor se comprometía a pagarle siete millones de dólares. Por este gesto los amigos y familiares de Depp acusaron a la actriz de querer buscar la fama y aprovecharse del patrimonio del también músico. "Amber quiere mantener la atención de los medios y preservar así su propia relevancia fugaz", decía el propio actor en un escrito que publicó la revista ‘People’. Mientras, una fuente cercana a Heard aseguraba a la publicación Page six que la intérprete había llegado a decir del que entonces era su marido: “¿Qué estoy haciendo con este anciano que solía parecerse a Johnny Depp?”.
    1Johnny Depp y Amber Heard, de 54 y 31 años, respectivamente, se separaron un año y medio después de casarse en 2015 y durante varios meses mantuvieron una fuerte batalla con acusaciones cruzadas. La actriz de 'La chica danesa' acusó al intérprete de 'Piratas del Caribe' de violencia doméstica y pidió una orden de alejamiento, que retiró al alcanzar un acuerdo extrajudicial en el que el actor se comprometía a pagarle siete millones de dólares. Por este gesto los amigos y familiares de Depp acusaron a la actriz de querer buscar la fama y aprovecharse del patrimonio del también músico. "Amber quiere mantener la atención de los medios y preservar así su propia relevancia fugaz", decía el propio actor en un escrito que publicó la revista ‘People’. Mientras, una fuente cercana a Heard aseguraba a la publicación Page six que la intérprete había llegado a decir del que entonces era su marido: “¿Qué estoy haciendo con este anciano que solía parecerse a Johnny Depp?”.
  • Los cantantes Jessica Simpson y Nick Lachey se conocieron en 1999 y desde entonces se hicieron inseparables. Se casaron en 2002 y desprendían amor en cada evento y alfombra roja a la que acudían. Tal era así que captaron la atención de todos en ‘Newlyweds’, un 'reality' donde ambos ventilaron su vida privada ante las millones de personas que lo seguían en televisión. Después de tres temporadas de programa, en 2005, se les acabó el amor y llegó un tenebroso divorcio, marcado especialmente por la polémica con las finanzas.       En una entrevista con CNBC, Jessica Simpson respondía así ante la pregunta sobre cuál había sido su mayor error financiero. “El mayor error en mi carrera financiera ha sido mi exmarido”. Lachey tampoco se cortó al hablar de su relación. “Fingíamos todo el tiempo”, reveló después de la separación.
    2Los cantantes Jessica Simpson y Nick Lachey se conocieron en 1999 y desde entonces se hicieron inseparables. Se casaron en 2002 y desprendían amor en cada evento y alfombra roja a la que acudían. Tal era así que captaron la atención de todos en ‘Newlyweds’, un 'reality' donde ambos ventilaron su vida privada ante las millones de personas que lo seguían en televisión. Después de tres temporadas de programa, en 2005, se les acabó el amor y llegó un tenebroso divorcio, marcado especialmente por la polémica con las finanzas.


    En una entrevista con CNBC, Jessica Simpson respondía así ante la pregunta sobre cuál había sido su mayor error financiero. “El mayor error en mi carrera financiera ha sido mi exmarido”. Lachey tampoco se cortó al hablar de su relación. “Fingíamos todo el tiempo”, reveló después de la separación.

  • Un año y dos meses les duró el amor a la cantante estadounidense Katy Perry y al humorista británico Russell Brand, que se divorciaron a finales de 2011. Algo que ya sabía Brand, como afirmó cuatro años después de la separación en el documental ‘Brand: The Second Coming’. “Yo sabía entonces que no llegarían muy lejos”, fue lo más leve que dijo en referencia a la intérprete de ‘Roar’, a quien tachaba de vacía y artificial y de quien ya se había burlado por su vida sexual. Lo cierto es que con los años parece haber suavizado sus opiniones, y hoy dice tener un buen recuerdo de su relación con Katy Perry, que según dice ahora fracasó por las "fluctuaciones de la fama". "He dejado atrás esa experiencia, pero todavía me siento muy cercano a ella. Cuando oigo que hablan sobre mi ex o la veo, pienso: 'Ah, existe esa persona, esa persona en el mundo...'", dijo el actor recientemente.       Inluso en una entrevista a principios de octubre recordó su fugaz matrimonio como "un tiempo maravilloso"."Ella era encantadora, una persona encantadora. No siento nada más que amor por ella", dijo Brad. Eso sí, las buenas palabras no han ido en ambas direcciones, y Katy Perry nunca se ha pronunciado sobre su exmarido.
    3Un año y dos meses les duró el amor a la cantante estadounidense Katy Perry y al humorista británico Russell Brand, que se divorciaron a finales de 2011. Algo que ya sabía Brand, como afirmó cuatro años después de la separación en el documental ‘Brand: The Second Coming’. “Yo sabía entonces que no llegarían muy lejos”, fue lo más leve que dijo en referencia a la intérprete de ‘Roar’, a quien tachaba de vacía y artificial y de quien ya se había burlado por su vida sexual. Lo cierto es que con los años parece haber suavizado sus opiniones, y hoy dice tener un buen recuerdo de su relación con Katy Perry, que según dice ahora fracasó por las "fluctuaciones de la fama". "He dejado atrás esa experiencia, pero todavía me siento muy cercano a ella. Cuando oigo que hablan sobre mi ex o la veo, pienso: 'Ah, existe esa persona, esa persona en el mundo...'", dijo el actor recientemente.


    Inluso en una entrevista a principios de octubre recordó su fugaz matrimonio como "un tiempo maravilloso"."Ella era encantadora, una persona encantadora. No siento nada más que amor por ella", dijo Brad. Eso sí, las buenas palabras no han ido en ambas direcciones, y Katy Perry nunca se ha pronunciado sobre su exmarido.

  • No fue menos polémico el divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise, que estuvieron casados de 2006 a 2012 y tienen una hija en común. Desde el principio se dijo que fue la Cienciología que sigue el actor parte de la culpable de la separación, pues Holmes no quería que su hija Suri se criase bajo ese culto. Tras hacerse pública la ruptura, que pilló de sorpresa al protagonista de 'Misión Imposible', comenzaron a salir a la luz datos como que la actriz llevaba meses planeando en secreto la separación, así como que la misma Nicole Kidman –exesposa de Cruise– le ayudó a seguir para adelante en los momentos de debilidad. Salvo estos datos, apenas se conoce la situación que mantienen ambos, pero esto tiene una explicación: una cláusula que firmaron el día de su boda especifica que Holmes no podría hablar del actor tras hacerse efectiva la separación por un período de cinco años y tampoco podría hacer pública ninguna de las relaciones que mantuviera a posteriori durante el mismo tiempo. Por ello, la actriz ya no esconde su noviazgo con el también actor Jamie Foxx, con el que se rumorea que sale desde 2013 pero no ha sido hasta ahora, una vez ha pasado este periodo, cuando se han dejado fotografiar cogidos de la mano en la playa.
    4No fue menos polémico el divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise, que estuvieron casados de 2006 a 2012 y tienen una hija en común. Desde el principio se dijo que fue la Cienciología que sigue el actor parte de la culpable de la separación, pues Holmes no quería que su hija Suri se criase bajo ese culto. Tras hacerse pública la ruptura, que pilló de sorpresa al protagonista de 'Misión Imposible', comenzaron a salir a la luz datos como que la actriz llevaba meses planeando en secreto la separación, así como que la misma Nicole Kidman –exesposa de Cruise– le ayudó a seguir para adelante en los momentos de debilidad. Salvo estos datos, apenas se conoce la situación que mantienen ambos, pero esto tiene una explicación: una cláusula que firmaron el día de su boda especifica que Holmes no podría hablar del actor tras hacerse efectiva la separación por un período de cinco años y tampoco podría hacer pública ninguna de las relaciones que mantuviera a posteriori durante el mismo tiempo. Por ello, la actriz ya no esconde su noviazgo con el también actor Jamie Foxx, con el que se rumorea que sale desde 2013 pero no ha sido hasta ahora, una vez ha pasado este periodo, cuando se han dejado fotografiar cogidos de la mano en la playa.
  • “Heidi pudo haber tenido más clase y por lo menos esperar hasta separarnos para decidir fornicar con el servicio”. Las palabras que salieron de la boca del cantante Seal hacen referencia a una imagen de la modelo alemana Heidi Klum con sus hijos y su guardaespaldas –con quien se rumoreó que hubo una amistad especial– disfrutando de unas vacaciones en Cerdeña en 2012, un año después de su separación tras seis años de matrimonio.
    5“Heidi pudo haber tenido más clase y por lo menos esperar hasta separarnos para decidir fornicar con el servicio”. Las palabras que salieron de la boca del cantante Seal hacen referencia a una imagen de la modelo alemana Heidi Klum con sus hijos y su guardaespaldas –con quien se rumoreó que hubo una amistad especial– disfrutando de unas vacaciones en Cerdeña en 2012, un año después de su separación tras seis años de matrimonio.
  • El matrimonio entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera duró cinco años (2007-2012) y el divorcio tuvo mucha polémica porque tenían un hijo común y, según el empresario, la diva del pop mexicana no respetaba la custodia compartida que impuso el juez. “Es imposible mantener una relación civilizada con ella. Ha sido imposible mantener un diálogo. Yo tengo la custodia compartida y ella hace lo que quiere”, dijo Colate a principios de este año después de pasar unas navidades separado de su pequeño, de seis años.
    6El matrimonio entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera duró cinco años (2007-2012) y el divorcio tuvo mucha polémica porque tenían un hijo común y, según el empresario, la diva del pop mexicana no respetaba la custodia compartida que impuso el juez. “Es imposible mantener una relación civilizada con ella. Ha sido imposible mantener un diálogo. Yo tengo la custodia compartida y ella hace lo que quiere”, dijo Colate a principios de este año después de pasar unas navidades separado de su pequeño, de seis años.
  • La modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López se divorciaron antes de cumplir un año de matrimonio y, mientras el deportista se ha intentado mantener al margen, la concursante de 'Supervivientes' no ha querido callarse nada, pues ya desde el principio anunció su separación con una exclusiva en una revista. “No me ha valorado, no me quería, no me tocaba, me hizo sentir que no era atractiva… luego, con el tiempo, he entendido a qué se debía esa inapetencia. Era porque estaba con muchas otras. He llegado a sentir asco por él y por mí por estar con él", confesó Carrillo en el programa ‘Sálvame Deluxe'.
    7La modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López se divorciaron antes de cumplir un año de matrimonio y, mientras el deportista se ha intentado mantener al margen, la concursante de 'Supervivientes' no ha querido callarse nada, pues ya desde el principio anunció su separación con una exclusiva en una revista. “No me ha valorado, no me quería, no me tocaba, me hizo sentir que no era atractiva… luego, con el tiempo, he entendido a qué se debía esa inapetencia. Era porque estaba con muchas otras. He llegado a sentir asco por él y por mí por estar con él", confesó Carrillo en el programa ‘Sálvame Deluxe'.
  • Los actores Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casaron en 2008 y se separaron tres años después. Aunque fueron muchas las teorías que persiguieron a la pareja (por ejemplo, infidelidades), la actriz de 'Lucy' dejÓ claro que fue la competencia entre ambos lo que acabó con su matrimonio. "Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo. O incluso si la otra persona tiene más éxito, lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo", dijo a la revista ‘Cosmopolitan’.
    8Los actores Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casaron en 2008 y se separaron tres años después. Aunque fueron muchas las teorías que persiguieron a la pareja (por ejemplo, infidelidades), la actriz de 'Lucy' dejÓ claro que fue la competencia entre ambos lo que acabó con su matrimonio. "Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo. O incluso si la otra persona tiene más éxito, lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo", dijo a la revista ‘Cosmopolitan’.
  • "Es un camino que nunca debí tomar". "Me sentí asfixiado, miserable y sucio". Son algunas de las frases que Ben Affleck dedicó en 2009 a Jennifer Lopez, con quien estuvo a punto de casarse en 2004.  "No tenía el control de mi vida. Pensé que quería ciertas cosas, pero no era cierto. Estaba perdido", dijo en una entrevista. Por aquel entonces, el actor y hoy director ya llevaba casado cuatro años con la actriz Jennifer Garner, de la que, a diferencia de JLO, tras su separación siempre ha tenido palabras agradables. En esa entrevista, de Jennifer Lopez dijo incluso que estar con ella había perjudicado su carrera. Una pareja que durante dos años paseó su amor por las alfombras rojas y llegó a tener su propio apodo: Bennifer.
    9"Es un camino que nunca debí tomar". "Me sentí asfixiado, miserable y sucio". Son algunas de las frases que Ben Affleck dedicó en 2009 a Jennifer Lopez, con quien estuvo a punto de casarse en 2004. "No tenía el control de mi vida. Pensé que quería ciertas cosas, pero no era cierto. Estaba perdido", dijo en una entrevista. Por aquel entonces, el actor y hoy director ya llevaba casado cuatro años con la actriz Jennifer Garner, de la que, a diferencia de JLO, tras su separación siempre ha tenido palabras agradables. En esa entrevista, de Jennifer Lopez dijo incluso que estar con ella había perjudicado su carrera. Una pareja que durante dos años paseó su amor por las alfombras rojas y llegó a tener su propio apodo: Bennifer.
  • Aunque hoy son amigos de corazón que comparten veladas familiares y escenario, tras su divorcio Jennifer Lopez no habló especialmente bien de Marc Anthony. “Entender que una persona no es buena para ti, o que la persona no te está tratando de la manera correcta, o que no está haciendo las cosas bien para él mismo… Si me quedo, entonces no estoy haciendo lo correcto para mí. Me quiero lo suficiente para alejarme. Algunas veces no nos damos cuenta en el compromiso en el que nos metemos a nosotros mismos”, dijo la cantante y actriz a la revista ‘Vanity Fair’ sobre su matrimonio de siete años con el cantante.
    10Aunque hoy son amigos de corazón que comparten veladas familiares y escenario, tras su divorcio Jennifer Lopez no habló especialmente bien de Marc Anthony. “Entender que una persona no es buena para ti, o que la persona no te está tratando de la manera correcta, o que no está haciendo las cosas bien para él mismo… Si me quedo, entonces no estoy haciendo lo correcto para mí. Me quiero lo suficiente para alejarme. Algunas veces no nos damos cuenta en el compromiso en el que nos metemos a nosotros mismos”, dijo la cantante y actriz a la revista ‘Vanity Fair’ sobre su matrimonio de siete años con el cantante.
  • Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizaron en 2005 una de las separaciones más sonadas de Hollywood. Poco después, el actor inició una relación con su compañera de reparto, que se convirtió en los hoy añorados Brangelina. En 2011, Pitt dijo que mientras estuvo casado con Aniston no estaba viviendo “una vida interesante” y que “intentaba aparentar que su matrimonio era algo que en realidad no lo era”. “Un hombre divorcio nunca sería acusado de escoger su carrera por encima de tener hijos. Eso realmente me cabreó. Nunca en mi vida he dicho que no quisiera tener hijos”, dijo Anniston sobre su separación en la primera entrevista tras el divorcio a ‘Vanity Fair’. “El mundo se quedó en shock, y yo estaba en shock”, dijo la actriz.
    11Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizaron en 2005 una de las separaciones más sonadas de Hollywood. Poco después, el actor inició una relación con su compañera de reparto, que se convirtió en los hoy añorados Brangelina. En 2011, Pitt dijo que mientras estuvo casado con Aniston no estaba viviendo “una vida interesante” y que “intentaba aparentar que su matrimonio era algo que en realidad no lo era”. “Un hombre divorcio nunca sería acusado de escoger su carrera por encima de tener hijos. Eso realmente me cabreó. Nunca en mi vida he dicho que no quisiera tener hijos”, dijo Anniston sobre su separación en la primera entrevista tras el divorcio a ‘Vanity Fair’. “El mundo se quedó en shock, y yo estaba en shock”, dijo la actriz.
  • Sean Penn ha estado casado en dos ocasiones, primero con la cantante Madonna (de 1985 a 1989) y después durante 13 años con la actriz Robin Wright. Pues bien, en una entrevista con la revista ‘Esquire’ en 2012 aseguró que nunca se había sentido querido. “No hay nada de embarazoso en decir que todos queremos que alguien nos quiera. Si miro atrás en mi vida romántica, no siento que nunca haya tenido eso”, dijo el intérprete a la revista. “He sido el único que ignoraba ciegamente el fraude en alguna de estas circunstancias”, añadió. “Cuando te divorcias, todas las verdades salen a la luz. Te sientas y piensan:’ ¿Qué diablos estaba haciendo? ¿Qué hacía creyendo que está persona estaba involucrada?’. Lo que es una fuerte y fantástica humillación”, aseguraba Penn.rn
    12Sean Penn ha estado casado en dos ocasiones, primero con la cantante Madonna (de 1985 a 1989) y después durante 13 años con la actriz Robin Wright. Pues bien, en una entrevista con la revista ‘Esquire’ en 2012 aseguró que nunca se había sentido querido. “No hay nada de embarazoso en decir que todos queremos que alguien nos quiera. Si miro atrás en mi vida romántica, no siento que nunca haya tenido eso”, dijo el intérprete a la revista. “He sido el único que ignoraba ciegamente el fraude en alguna de estas circunstancias”, añadió. “Cuando te divorcias, todas las verdades salen a la luz. Te sientas y piensan:’ ¿Qué diablos estaba haciendo? ¿Qué hacía creyendo que está persona estaba involucrada?’. Lo que es una fuerte y fantástica humillación”, aseguraba Penn.