Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Felipe VI y doña Letizia, así han cambiado sus posados veraniegos en Mallorca

Los Reyes han cumplido con su tradición estival en los jardines del Palacio de Marivent. Letizia Ortiz se incorporó a este momento veraniego de la Familia Real española en 2004. Una imagen que con el paso de los años ha ido perdiendo miembros de la familia y en la que hoy solo aparecen los Monarcas con sus dos hijas

  • Este 2017, los Reyes también han querido cumplir con la tradición. En la imagen, Felipe VI, doña Letizia y sus dos hijas este lunes en los jardines del Palacio de Marivent de Palma de Mallorca.
    1Este 2017, los Reyes también han querido cumplir con la tradición. En la imagen, Felipe VI, doña Letizia y sus dos hijas este lunes en los jardines del Palacio de Marivent de Palma de Mallorca.
  • El verano del 2004 fue el primero que Letizia Ortiz acudió a Palma de Mallorca como princesa de Asturias. En la imagen, el príncipe Felipe, doña Letizia, la reina Sofía y el rey Juan Carlos, en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca en agosto de 2004.
    2El verano del 2004 fue el primero que Letizia Ortiz acudió a Palma de Mallorca como princesa de Asturias. En la imagen, el príncipe Felipe, doña Letizia, la reina Sofía y el rey Juan Carlos, en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca en agosto de 2004.
  • En 2005 la Familia Real no protagonizó un posado organizado. Los reyes Sofía y Juan Carlos se dejaron fotografiar en la cubierta de un yate con don Felipe y doña Letizia, que entonces estaba embarazada de su primera hija, y la infanta Elena con sus hijos así como la infanta Cristina, su marido, Iñaki Urdangarin, y los hijos de la pareja.
    3En 2005 la Familia Real no protagonizó un posado organizado. Los reyes Sofía y Juan Carlos se dejaron fotografiar en la cubierta de un yate con don Felipe y doña Letizia, que entonces estaba embarazada de su primera hija, y la infanta Elena con sus hijos así como la infanta Cristina, su marido, Iñaki Urdangarin, y los hijos de la pareja.
  • De izquierda a derecha: la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con sus cuatro hijos; los príncipes de Astuarias con su hija Leonor; los reyes Juan Carlos y Sofía, la infanta Elena con su marido, Jaime de Marichalar, y sus dos hijos. Una foto de toda la familia en el Palacio de Marivent en agosto de 2006.
    4De izquierda a derecha: la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con sus cuatro hijos; los príncipes de Astuarias con su hija Leonor; los reyes Juan Carlos y Sofía, la infanta Elena con su marido, Jaime de Marichalar, y sus dos hijos. Una foto de toda la familia en el Palacio de Marivent en agosto de 2006.
  • Posado veraniego de la Familia Real al completo a las puertas del Palacio de Marivent de Palma de Mallorca en agosto de 2007. A partir de ese verano, la tradicional foto de las vacaciones de la familia fue perdiendo miembros. El primero fue Jaime de Marichalar tras su divorcio de la infanta Elena.
    5Posado veraniego de la Familia Real al completo a las puertas del Palacio de Marivent de Palma de Mallorca en agosto de 2007. A partir de ese verano, la tradicional foto de las vacaciones de la familia fue perdiendo miembros. El primero fue Jaime de Marichalar tras su divorcio de la infanta Elena.
  • Los príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía (en brazos de doña Letizia), con la reina Sofía durante la 27º edición de la Copa del Rey de Vela, en el verano de 2008.
    6Los príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía (en brazos de doña Letizia), con la reina Sofía durante la 27º edición de la Copa del Rey de Vela, en el verano de 2008.
  • Los Reyes, los príncipes de Asturias, la infanta Elena, la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, en la recepción a las autoridades baleares celebrada en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca en agosto de 2008.
    7Los Reyes, los príncipes de Asturias, la infanta Elena, la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, en la recepción a las autoridades baleares celebrada en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca en agosto de 2008.
  • Los príncipes de Asturias posan con sus dos hijas en Palma de Mallorca en agosto de 2009.
    8Los príncipes de Asturias posan con sus dos hijas en Palma de Mallorca en agosto de 2009.
  • Don Felipe y doña Letizia paseando por las calles de Palma de Mallorca en el verano de 2010.
    9Don Felipe y doña Letizia paseando por las calles de Palma de Mallorca en el verano de 2010.
  • Felipe de Borbón, doña Letizia y sus dos hijas posan para los fotógrafos durante sus vacaciones en Palma de Mallorca en 2011.
    10Felipe de Borbón, doña Letizia y sus dos hijas posan para los fotógrafos durante sus vacaciones en Palma de Mallorca en 2011.
  • La reina Sofía, acompañada de los príncipes de Astuarias y sus dos hijas (Leonor y Sofía), la infanta Elena y sus dos hijos (Felipe y Victoria Federica), la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos (Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene), posan para los fotógrafos en Palma de Mallorca en agosto de 2011.
    11La reina Sofía, acompañada de los príncipes de Astuarias y sus dos hijas (Leonor y Sofía), la infanta Elena y sus dos hijos (Felipe y Victoria Federica), la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos (Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene), posan para los fotógrafos en Palma de Mallorca en agosto de 2011.
  • La última foto de familia en Palma de Mallorca. El verano de 2011 fue el último en el que la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, pasaron unos días de vacaciones junto al resto de la familia en Baleares. Una imagen que no se ha vuelto a repetir desde que se vieran implicados en el 'caso Nóos' y fueran apartados de la Familia Real.
    12La última foto de familia en Palma de Mallorca. El verano de 2011 fue el último en el que la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, pasaron unos días de vacaciones junto al resto de la familia en Baleares. Una imagen que no se ha vuelto a repetir desde que se vieran implicados en el 'caso Nóos' y fueran apartados de la Familia Real.
  • Los príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, en Palma de Mallorca en el verano de 2012. Desde entonces, ha sido ya una tradición el posado de los cuatro para los medios gráficos de la isla.
    13Los príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, en Palma de Mallorca en el verano de 2012. Desde entonces, ha sido ya una tradición el posado de los cuatro para los medios gráficos de la isla.
  • Doña Sofía todos los veranos reúne a sus nietos unos días en Palma de Mallorca para ejercer de abuela y que ellos practiquen deportes acuáticos. En la imágen, la reina acompañada de sus ocho nietos, la infanta Elena y doña Letizia, en verano de 2013.
    14Doña Sofía todos los veranos reúne a sus nietos unos días en Palma de Mallorca para ejercer de abuela y que ellos practiquen deportes acuáticos. En la imágen, la reina acompañada de sus ocho nietos, la infanta Elena y doña Letizia, en verano de 2013.
  • El posado veraniego de los príncipes de Astuarias con sus dos hijas, en 2013 se realizó durante su visita a la granja de Esporles.
    15El posado veraniego de los príncipes de Astuarias con sus dos hijas, en 2013 se realizó durante su visita a la granja de Esporles.
  • El año 2014 fue el primer verano que don Felipe y doña Letizia protagonizaban el tradicional posado veraniego como Reyes. Una imagen que se realizó en los jardines del Palacio de Marivent, y una tradición que se ha mantenido desde entonces.
    16El año 2014 fue el primer verano que don Felipe y doña Letizia protagonizaban el tradicional posado veraniego como Reyes. Una imagen que se realizó en los jardines del Palacio de Marivent, y una tradición que se ha mantenido desde entonces.
  • Los Reyes junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y, a la izquierda, la infanta Sofía, durante sus vacaciones en Palma de Mallorca en 2015.
    17Los Reyes junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y, a la izquierda, la infanta Sofía, durante sus vacaciones en Palma de Mallorca en 2015.
  • Tras unos años de ausencia, el año pasado el rey emérito don Juan Carlos visitó Palma de Mallorca. El motivo de su viaje fue asistir a la celebración del 80º cumpleaños de su hermana, la infanta Pilar. Aunque en la celebración no se vio a la reina Letizia, si se les vio juntos saliendo a cenar por la isla.
    18Tras unos años de ausencia, el año pasado el rey emérito don Juan Carlos visitó Palma de Mallorca. El motivo de su viaje fue asistir a la celebración del 80º cumpleaños de su hermana, la infanta Pilar. Aunque en la celebración no se vio a la reina Letizia, si se les vio juntos saliendo a cenar por la isla.
  • Los Reyes protagonizan el posado veraniego con sus hijas en el Palacio de Marivent, en verano de 2016.
    19Los Reyes protagonizan el posado veraniego con sus hijas en el Palacio de Marivent, en verano de 2016.