Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Este chico tatúa las escenas de tus pelis favoritas

Desde su cuenta de Instagram '@pigmentninja', Alican Gorgu demuestra su capacidad para transformar pelis de culto en tatuajes minimalistas

  • Si con un seis y un cuatro podemos hacer un retrato -tal y como aseguraba esa cantinela infantil-, con un poco más de libertad creativa, Alican Gorgu es capaz de algo mejor: traducir las escenas más intensas del cine en tatuajes minimalistas. Y a él también le valen unas cuantas líneas simples. Desde su cuenta de Instagram  @pigmentninja , este chico procedente de Estambul comparte su trabajo con más de 18 mil seguidores.
    1Paris, Texas Si con un seis y un cuatro podemos hacer un retrato -tal y como aseguraba esa cantinela infantil-, con un poco más de libertad creativa, Alican Gorgu es capaz de algo mejor: traducir las escenas más intensas del cine en tatuajes minimalistas. Y a él también le valen unas cuantas líneas simples. Desde su cuenta de Instagram @pigmentninja, este chico procedente de Estambul comparte su trabajo con más de 18 mil seguidores.
  • A pesar de su destreza con las agujas, Gorju es graduado en Fotografía y nunca recibió clases de dibujo o pintura. "Cuando era adolescente hacía muchos bocetos, pero eso es todo", asegura.
    2Terminator A pesar de su destreza con las agujas, Gorju es graduado en Fotografía y nunca recibió clases de dibujo o pintura. "Cuando era adolescente hacía muchos bocetos, pero eso es todo", asegura.
  • Gorgu trabajaba en el cine, pero decidió dejarlo todo para dedicarse de lleno al tatuaje. "Estaba trabajando en el set de una película, pero no era lo que quería, quería tener más libertad para mi creatividad. Y es excitante", explica el joven.
    3Hacia rutas salvajes Gorgu trabajaba en el cine, pero decidió dejarlo todo para dedicarse de lleno al tatuaje. "Estaba trabajando en el set de una película, pero no era lo que quería, quería tener más libertad para mi creatividad. Y es excitante", explica el joven.
  • "Retro minimal" es como le gusta definir su estilo a la hora de tatuar:"De fotos antiguas a nuevos sitios en la piel".
    4Cantando bajo la lluvia "Retro minimal" es como le gusta definir su estilo a la hora de tatuar:"De fotos antiguas a nuevos sitios en la piel".
  • Médicos, músicos, ingenieros, actores, artistas urbanos... Gorju asegura que sus clientes son muy variados.
    5El profesional (León) Médicos, músicos, ingenieros, actores, artistas urbanos... Gorju asegura que sus clientes son muy variados.
  • Sin embargo, lo que sí se puede observar es que el trabajo de Gorgu atrae a gente muy cinéfila.
    6El resplandor Sin embargo, lo que sí se puede observar es que el trabajo de Gorgu atrae a gente muy cinéfila.
  • 'Paris, Texas' de Win Wenders y esta escena de la película de Michel Gondry son sus tatuajes favoritos.
    7¡Olvídate de mí! 'Paris, Texas' de Win Wenders y esta escena de la película de Michel Gondry son sus tatuajes favoritos.
  • Curiosamente, él no tiene ningún tatuaje cinéfilo. "Tengo muchos, pero la mayoría animales: un perro, peces, pájaros y un koala. También tengo tres tatuajes de chicas y un pequeño dinosaurio T-rex", enumera.
    8Eagle vs Shark Curiosamente, él no tiene ningún tatuaje cinéfilo. "Tengo muchos, pero la mayoría animales: un perro, peces, pájaros y un koala. También tengo tres tatuajes de chicas y un pequeño dinosaurio T-rex", enumera.
  • El resto del cuerpo de este tatuador está adornado por: "unos cuantos tatuajes 'souvenir' de mis amigos".
    9Bojack Horseman El resto del cuerpo de este tatuador está adornado por: "unos cuantos tatuajes 'souvenir' de mis amigos".
  • En su cuenta de Instagram también podemos ver como tatúa fotos familiares antiguas o dibujos que han significado algo para sus clientes. Ya se sabe que un tatuaje no es una decisión que se puede tomar a la ligera...
    10Easy Rider En su cuenta de Instagram también podemos ver como tatúa fotos familiares antiguas o dibujos que han significado algo para sus clientes. Ya se sabe que un tatuaje no es una decisión que se puede tomar a la ligera...