Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Segundo encierro de San Fermín 2017, en imágenes

Segundo encierro de San Fermín 2017, en imágenes

  • Un toro de la ganadería abulense de José Escolar se ha quedado a pocos metros del corral al comienzo del segundo encierro de los Sanfermines 2017, lo que ha ocasionado una carrera muy larga, de cuatro minutos, con al menos dos heridos por asta. En la imagen, el toro rezagado enfila la Cuesta de Santo Domingo camino de la Plaza.
    1Un toro de la ganadería abulense de José Escolar se ha quedado a pocos metros del corral al comienzo del segundo encierro de los Sanfermines 2017, lo que ha ocasionado una carrera muy larga, de cuatro minutos, con al menos dos heridos por asta. En la imagen, el toro rezagado enfila la Cuesta de Santo Domingo camino de la Plaza.
  • Un toro de la ganadería abulense de José Escolar Gil alcanza a un mozo en la entrada a la Plaza Consistorial de Pamplona durante el segundo encierro de los Sanfermines 2017.
    2Un toro de la ganadería abulense de José Escolar Gil alcanza a un mozo en la entrada a la Plaza Consistorial de Pamplona durante el segundo encierro de los Sanfermines 2017.
  • Un grupo de corredores evitan a varios toros de la ganadería abulense de José Escolar durante el segundo encierro de los Sanfermines 2017.
    3Un grupo de corredores evitan a varios toros de la ganadería abulense de José Escolar durante el segundo encierro de los Sanfermines 2017.
  • El último toro de la ganadería abulense de José Escolar Gil llega al tramo de Telefónica.
    4El último toro de la ganadería abulense de José Escolar Gil llega al tramo de Telefónica.
  • Los toros de la ganadería abulense de José Escolar Gil crean una situación de peligro a varios mozos en la entrada a la Plaza Consistorial de Pamplona durante el segundo encierro de los Sanfermines 2017, en el que cinco corredores han resultado heridos, dos por hasta de toro.
    5Los toros de la ganadería abulense de José Escolar Gil crean una situación de peligro a varios mozos en la entrada a la Plaza Consistorial de Pamplona durante el segundo encierro de los Sanfermines 2017, en el que cinco corredores han resultado heridos, dos por hasta de toro.
  • Un mozo es embestido por uno de los toros de la ganadería abulense de José Escolar, en la Cuesta de Santo Domingo.
    6Un mozo es embestido por uno de los toros de la ganadería abulense de José Escolar, en la Cuesta de Santo Domingo.
  • Los morlacos de la ganadería abulense de José Escolar a su paso por la curva de Mercaderes en el segundo encierro de los Sanfermines 2017.
    7Los morlacos de la ganadería abulense de José Escolar a su paso por la curva de Mercaderes en el segundo encierro de los Sanfermines 2017.