Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Beckham, 18 imágenes de sus 18 años de matrimonio

Ella era una cantante de uno de los grupos del momento y él, futbolista de éxito. Juntos han formado lo que es hoy una pareja millonaria con cuatro hijos que suben fuerte en el 'star system'

  • El 24 de enero de 1998, Victoria Adams y David Beckham anunciaban su compromiso. La pareja se había conocido un año antes después de que la cantante de las Spice Girls acudiera a ver un partido del Manchester United.
    1El 24 de enero de 1998, Victoria Adams y David Beckham anunciaban su compromiso. La pareja se había conocido un año antes después de que la cantante de las Spice Girls acudiera a ver un partido del Manchester United.
  • Pocos meses antes de su enlace, y después del nacimiento de su primer hijo, la pareja disfrutó de unas vacaciones en Marbella, donde se dejaron fotografiar en las playas y durante sus paseos.
    2Pocos meses antes de su enlace, y después del nacimiento de su primer hijo, la pareja disfrutó de unas vacaciones en Marbella, donde se dejaron fotografiar en las playas y durante sus paseos.
  • El entonces jugador del Manchester United, David Beckham, posa con su prometida, la entonces Spice Girl pija Victoria Adams, en su casa de Hertfordshire, un día antes de contraer matrimonio. La pareja se casó el 4 de julio de 1999 en un castillo de Irlanda, un enlace que estuvo valorado en medio millón de libras y que fue vetado a la prensa pues firmaron una exclusiva con 'OK Magazine'.
    3El entonces jugador del Manchester United, David Beckham, posa con su prometida, la entonces Spice Girl pija Victoria Adams, en su casa de Hertfordshire, un día antes de contraer matrimonio. La pareja se casó el 4 de julio de 1999 en un castillo de Irlanda, un enlace que estuvo valorado en medio millón de libras y que fue vetado a la prensa pues firmaron una exclusiva con 'OK Magazine'.
  • La portada del día de su boda fue una de las primeras veces que posaron como pareja para una revista. Unas sesiones de fotos que han repetido a lo largo de sus 18 años de matrimonio, aunque son muchas más las veces que han protagonizado en solitario las portadas de las revistas para contar las novedades de sus respectivas carreras.
    4La portada del día de su boda fue una de las primeras veces que posaron como pareja para una revista. Unas sesiones de fotos que han repetido a lo largo de sus 18 años de matrimonio, aunque son muchas más las veces que han protagonizado en solitario las portadas de las revistas para contar las novedades de sus respectivas carreras.
  • David y Victoria Beckham, paseando con su primer hijo, Brooklyn.
    5David y Victoria Beckham, paseando con su primer hijo, Brooklyn.
  • Pareja de anuncio. En los primeros años de su matrimonio, David y Victoria Beckham protagonizaron varias campañas de publicidad, tanto para perfumes como para una marca de ropa interior.
    6Pareja de anuncio. En los primeros años de su matrimonio, David y Victoria Beckham protagonizaron varias campañas de publicidad, tanto para perfumes como para una marca de ropa interior.
  • Se convirtieron en una de las parejas más reclamadas en los eventos de las marcas. En la imagen, Victoria y David Beckham, vestidos a conjunto, en una fiesta organizada por Versace en Londres, en junio de 1999. El matrimonio también será siempre recordado por vestir trajes a conjunto en color lila durante la fiesta de su boda.
    7Se convirtieron en una de las parejas más reclamadas en los eventos de las marcas. En la imagen, Victoria y David Beckham, vestidos a conjunto, en una fiesta organizada por Versace en Londres, en junio de 1999. El matrimonio también será siempre recordado por vestir trajes a conjunto en color lila durante la fiesta de su boda.
  • Al principio de su relación, eran los estilismos de David Beckham los más imitados, sobre todo en cuanto a peinados se refieren. En las imágenes, de izquierda a derecha, la pareja en verano de 1999, en enero 2001, en mayo de 2003 y en abril de 2004.
    8Al principio de su relación, eran los estilismos de David Beckham los más imitados, sobre todo en cuanto a peinados se refieren. En las imágenes, de izquierda a derecha, la pareja en verano de 1999, en enero 2001, en mayo de 2003 y en abril de 2004.
  • Desde el inicio de su relación, Victoria Adams fue una habitual en los campos de fútbol para apoyar a su marido, partidos a los que con los años empezaron a acompañarla los hijos de la pareja.
    9Desde el inicio de su relación, Victoria Adams fue una habitual en los campos de fútbol para apoyar a su marido, partidos a los que con los años empezaron a acompañarla los hijos de la pareja.
  • Tras su estancia en Madrid, en 2007, la familia Beckham se mudó a Los Ángeles y el futbolista se incorporó a Los Angeles Galaxy. Tom Cruise y su tercera mujer, la actriz Katie Holmes, ejercieron como anfitriones del matrimonio Beckham. La pareja de actores incluso les organizó una fiesta de bienvenida (en la imagen).
    10Tras su estancia en Madrid, en 2007, la familia Beckham se mudó a Los Ángeles y el futbolista se incorporó a Los Angeles Galaxy. Tom Cruise y su tercera mujer, la actriz Katie Holmes, ejercieron como anfitriones del matrimonio Beckham. La pareja de actores incluso les organizó una fiesta de bienvenida (en la imagen).
  • Su salto al otro lado del Atlántico vino acompañado de su cambio definitivo de estilo. Poco a poco, ambos fueron refinando sus estilos. En las fotografías, de izquierda a derecha: los Beckham en mayo de 2005, en el verano de 2006, en marzo de 2007 y en septiembre de 2008.
    11Su salto al otro lado del Atlántico vino acompañado de su cambio definitivo de estilo. Poco a poco, ambos fueron refinando sus estilos. En las fotografías, de izquierda a derecha: los Beckham en mayo de 2005, en el verano de 2006, en marzo de 2007 y en septiembre de 2008.
  • En diciembre de 2003, David Beckham se convirtió en caballero de la Orden del Imperio Británico. Una distinción civil que recibió también su mujer el pasado mes de abril de manos de Guillermo de Inglaterra.
    12En diciembre de 2003, David Beckham se convirtió en caballero de la Orden del Imperio Británico. Una distinción civil que recibió también su mujer el pasado mes de abril de manos de Guillermo de Inglaterra.
  • David y Victoria Beckham fueron dos de los invitados más famosos y fotografiados en la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, celebrada en Londres en abril de 2011. Victoria Beckham acaparó especialmente los titulares por los altos tacones que llevaba estando en avanzado estado del embarazo del cuarto hijo del matrimonio.
    13David y Victoria Beckham fueron dos de los invitados más famosos y fotografiados en la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, celebrada en Londres en abril de 2011. Victoria Beckham acaparó especialmente los titulares por los altos tacones que llevaba estando en avanzado estado del embarazo del cuarto hijo del matrimonio.
  • Cuando Victoria Bekcham dedició encarar su carrera profesional en el mundo de la moda, su marido fue uno de sus principales apoyos. Ni él ni sus hijos han faltado nunca en las primeras filas de sus desfiles.
    14Cuando Victoria Bekcham dedició encarar su carrera profesional en el mundo de la moda, su marido fue uno de sus principales apoyos. Ni él ni sus hijos han faltado nunca en las primeras filas de sus desfiles.
  • Aunque las estampas familiares son habituales en las redes sociales tanto de Victoria como de David Beckham, no son tantas las veces que comparten fotos de ellos dos solos. Eso sí, siempre lo hacen el día de su aniversario de bodas.
    15Aunque las estampas familiares son habituales en las redes sociales tanto de Victoria como de David Beckham, no son tantas las veces que comparten fotos de ellos dos solos. Eso sí, siempre lo hacen el día de su aniversario de bodas.
  • Hoy los hijos de los Beckham van camino de convertirse en estrellas. En diciembre de 2012, y a excepción de la hija del matrimonio, la familia acudió a la alfombra roja del estreno de un musical en Londres dedicado a las Spice Girls.
    16Hoy los hijos de los Beckham van camino de convertirse en estrellas. En diciembre de 2012, y a excepción de la hija del matrimonio, la familia acudió a la alfombra roja del estreno de un musical en Londres dedicado a las Spice Girls.
  • Los Bekcham son padres de cuatro hijos: Brooklyn (1999) centra su futuro en la fotografía; Romeo (2002) ha hecho sus pinitos como modelo para marcas como Burberry, Cruz (2005) quiere ser cantante y la pequeña Harper, nacida en Los Ángeles en 2011.
    17Los Bekcham son padres de cuatro hijos: Brooklyn (1999) centra su futuro en la fotografía; Romeo (2002) ha hecho sus pinitos como modelo para marcas como Burberry, Cruz (2005) quiere ser cantante y la pequeña Harper, nacida en Los Ángeles en 2011.
  • Una pareja de alfombra roja. El tiempo ha pasado, y sus looks más arriesgados han dado paso a un estilismo casi siempre parecido y a una pose estudiada ante los fotógrafos. En la imagen, de izquierda a derecha: David y Victoria Beckham en septiembre de 2013, noviembre de 2014, noviembre de 2015 y el pasado junio.
    18Una pareja de alfombra roja. El tiempo ha pasado, y sus looks más arriesgados han dado paso a un estilismo casi siempre parecido y a una pose estudiada ante los fotógrafos. En la imagen, de izquierda a derecha: David y Victoria Beckham en septiembre de 2013, noviembre de 2014, noviembre de 2015 y el pasado junio.