Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
30 fotos

Así son los aspirantes a entrar en Gran Hermano

Ayer se celebró el casting en el Hotel Oscar Room Mate (Madrid) y desde primera hora de la mañana los futuros concursantes se agolpaban en una cola kilométrica. Allí nos contaron sus sueños, aspiraciones y el "juego que darían" en el programa

  • "Desde que soy pequeño he querido entrar en GH. Todo el mundo dice que soy teatrero, pero no. Me enfado a la primera por todo y broncas seguro que voy a dar muchas. No me achanto ante nadie, pero también soy buen compañero".
    1Emilio, 24 "Desde que soy pequeño he querido entrar en GH. Todo el mundo dice que soy teatrero, pero no. Me enfado a la primera por todo y broncas seguro que voy a dar muchas. No me achanto ante nadie, pero también soy buen compañero".
  • "Estamos aquí para dar los 'highlight' de Gran Hermano. Somos muy iguales. Somos dos en uno: la Bratz y la Barbie". 

    2De izquierda a derecha: Jaime, 19 y Mario, 18 "Estamos aquí para dar los 'highlight' de Gran Hermano. Somos muy iguales. Somos dos en uno: la Bratz y la Barbie". 

  • "Quiero entrar a liarla. Vamos, a pillarme el pedo y hacer amigos. Mi sueño es ser rica". 
    3Andrea, 18  "Quiero entrar a liarla. Vamos, a pillarme el pedo y hacer amigos. Mi sueño es ser rica". 
  • "Soy una animal en extinción, especial y con carácter. Aportaría madurez y experiencia. Soy un líder"
    4Pedro, 53  "Soy una animal en extinción, especial y con carácter. Aportaría madurez y experiencia. Soy un líder"
  • A la izquierda: Alberto, 23rn"Soy muy personaje y dejaría mi trabajo para entrar. Mi sueño es montar un taller mecánico". rnA la derecha y con gorra: Jorge, 25 rn"Mis amigos me lo llevan diciendo muchos años. Soy un obseso compulsivo y muy maniático. Soy raro. Todo limpio". rn
    5Alberto y Jorge A la izquierda: Alberto, 23 "Soy muy personaje y dejaría mi trabajo para entrar. Mi sueño es montar un taller mecánico".  A la derecha y con gorra: Jorge, 25  "Mis amigos me lo llevan diciendo muchos años. Soy un obseso compulsivo y muy maniático. Soy raro. Todo limpio". 
  • "Soy original, estoy un poco loca. Mi sueños son mi hijas y tener un buen trabajo".
    6Estela, 37 "Soy original, estoy un poco loca. Mi sueños son mi hijas y tener un buen trabajo".
  • "Gran Hermano me encanta y tengo ganas de que cambie mi vida porque es muy aburrida. Tengo un espíritu muy joven". 
    7Paloma, 56  "Gran Hermano me encanta y tengo ganas de que cambie mi vida porque es muy aburrida. Tengo un espíritu muy joven". 
  • "No hay nadie como yo. Soy muy espontáneo y creo que es lo que buscarnGH. Mi sueño es publicar un libro (un libro sobre un romance LGTB) y tirarme en paracaídas".rn
    8Isaac, 18 "No hay nadie como yo. Soy muy espontáneo y creo que es lo que busca GH. Mi sueño es publicar un libro (un libro sobre un romance LGTB) y tirarme en paracaídas".
  • "Pues todo el mundo es postureo. Yo creo que entrar en Gran Hermano te cambia la vida y yo lo quiero".
    9Eva García, 21  "Pues todo el mundo es postureo. Yo creo que entrar en Gran Hermano te cambia la vida y yo lo quiero".
  • "Soy única, voy a dar mucho juego. Es una realidad, no es lo que digan todos. Mi sueño es ser empresaria". rn
    10Ariadna, 19  "Soy única, voy a dar mucho juego. Es una realidad, no es lo que digan todos. Mi sueño es ser empresaria". 
  • "Quiero que todos me conozcan y ser rico. Quiero pillarme el pedo dentro". rn
    11Santi, 19  "Quiero que todos me conozcan y ser rico. Quiero pillarme el pedo dentro". 
  • "Es un sueño que he tenido desde siempre y tengo ganas mil. Todos somos precisos pero si yo entro puedo ofrecer algo interesante. Aunque no voy a decir que soy original del todo". 
    12Cloe, 18 "Es un sueño que he tenido desde siempre y tengo ganas mil. Todos somos precisos pero si yo entro puedo ofrecer algo interesante. Aunque no voy a decir que soy original del todo". 
  • "Es la primera vez que vengo y no soporto estar aquí con esta gente. Es para ponerme a prueba, para saber cuáles son mis fortalezas. Actualmente estoy casado y me he entregado tanto a él que no tengo más convivencia y me gustaría probar". 
    13Sebastián, 22  "Es la primera vez que vengo y no soporto estar aquí con esta gente. Es para ponerme a prueba, para saber cuáles son mis fortalezas. Actualmente estoy casado y me he entregado tanto a él que no tengo más convivencia y me gustaría probar". 
  • "Me encanta poner a la gente al límite y sentirme a mí también en esa posición, ver hasta dónde puedo llegar. Sería capaz de hacer de todo. Lo que haga falta para que la casa no se caiga. No tengo límites". 
    14David, 18  "Me encanta poner a la gente al límite y sentirme a mí también en esa posición, ver hasta dónde puedo llegar. Sería capaz de hacer de todo. Lo que haga falta para que la casa no se caiga. No tengo límites". 
  • "Gran Hermano mola mazo. Quiero que la gente me conozca, aportar muchos valores a la gente. Y discutiría por toda la injusticia que hay en el mundo".
    15Ana Isabel, 19. (Se cree Bad Gyal)  "Gran Hermano mola mazo. Quiero que la gente me conozca, aportar muchos valores a la gente. Y discutiría por toda la injusticia que hay en el mundo".
  • "Tengo mucho carácter y quiero dar protagonismo. Quiero ganar porque soy demasiado competitiva. Cumplir todos mis estudios". 
    16Alicia, 20  "Tengo mucho carácter y quiero dar protagonismo. Quiero ganar porque soy demasiado competitiva. Cumplir todos mis estudios". 
  • "Soy diferente, y esas cosas tienen que ser vistas. Mi sueño es entrar en Gran Hermano". 
    17Noelia Martín, 23  "Soy diferente, y esas cosas tienen que ser vistas. Mi sueño es entrar en Gran Hermano". 
  • "Soy muy divertido, doy mucho juego y me encanta discutir. Daría mucha vida a la casa".
    18Javi, 18  "Soy muy divertido, doy mucho juego y me encanta discutir. Daría mucha vida a la casa".
  • "Sería una ilusión. Me gusta conocer gente nueva y me gustaría sentir emociones". rn
    19Silvia, 29  "Sería una ilusión. Me gusta conocer gente nueva y me gustaría sentir emociones". 
  • "Porque me apetece participar en un experimento sociológico guay. Mi sueño es realizarme profesionalmente que para eso estoy estudiando. Estudio marketing".
    20Carlota, 21  "Porque me apetece participar en un experimento sociológico guay. Mi sueño es realizarme profesionalmente que para eso estoy estudiando. Estudio marketing".
  • "Quiero revolucionar la casa. Soy artista, feriante, cordobesa y tengo un montón de anécdotas que contar". 
    21María José, 38 "Quiero revolucionar la casa. Soy artista, feriante, cordobesa y tengo un montón de anécdotas que contar". 
  • "Soy el regalo de 'Gran Hermano 18'. Yo vivo el día a día. Me gustaría vivir sin tener que trabajar y haciendo lo que me gusta y viajar".
    22Carolina, 22 "Soy el regalo de 'Gran Hermano 18'. Yo vivo el día a día. Me gustaría vivir sin tener que trabajar y haciendo lo que me gusta y viajar".
  • "Soy el rey del Mambo. Un 'morito' que no has visto en tu vida. Con mucha personalidad". 

    23Naoufal Ouazzani, 25  "Soy el rey del Mambo. Un 'morito' que no has visto en tu vida. Con mucha personalidad". 

  • "Desde muy pequeña siempre he querido entrar para convivir con gente que no conozco de nada. Mi sueño es recorrer medio mundo".
    24Tamara, 21  "Desde muy pequeña siempre he querido entrar para convivir con gente que no conozco de nada. Mi sueño es recorrer medio mundo".
  • "No va a ser lo mismo sin mí. Me presento por unos colegas que me dicen que doy el perfil. Yo discuto por cualquier cosa y mi sueño es ser millonario". 
    25Ismael, 18  "No va a ser lo mismo sin mí. Me presento por unos colegas que me dicen que doy el perfil. Yo discuto por cualquier cosa y mi sueño es ser millonario". 
  • "Estuve intentándolo 3 años. Soy tímida y me gustaría saber cómo me adapto. La más prioritario para mí es abrirme más a las personas para encontrarme a mí misma". 
    26Carla Patricia, 22 "Estuve intentándolo 3 años. Soy tímida y me gustaría saber cómo me adapto. La más prioritario para mí es abrirme más a las personas para encontrarme a mí misma". 
  • "No se van a aburrir ni ellos ni yo. Voy a dar mucho juego. No me voy a cortar ni con un cristal y voy a mostrarme tal y como soy".
    27Paula, 21  "No se van a aburrir ni ellos ni yo. Voy a dar mucho juego. No me voy a cortar ni con un cristal y voy a mostrarme tal y como soy".
  • "Me hace ilusión estar con gente y conocer gente nueva. No tengo fin. Mi sueño es disfrutar la vida".
    28Carolina, 18  "Me hace ilusión estar con gente y conocer gente nueva. No tengo fin. Mi sueño es disfrutar la vida".
  • "Soy muy positiva y eso siempre es muy bueno. Siempre quiero ver el lado positivo de las cosas. Mi sueño es comprarme una casa y tener mi negocio de escuela de baile".
    29Lorena, 22  "Soy muy positiva y eso siempre es muy bueno. Siempre quiero ver el lado positivo de las cosas. Mi sueño es comprarme una casa y tener mi negocio de escuela de baile".