Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Susana Díaz y Pedro Sánchez separados tan solo por 2.000 metros

Los principales candidatos a la Secretaría General del PSOE coinciden este viernes en la capital hispalense para desarrollar sus actos de campaña, a dos días de que se celebren las primarias

  • Susana Díaz y Pedro Sánchez han convocado sus actos más importantes de esta campaña a la misma hora (siete y media de la tarde) en la margen izquierda del río Guadalquivir a su paso por la capital andaluza. En la imagen, infografía que muestra la distancia que separa los dos actos de campaña que se celebran esta tarde.
    1Susana Díaz y Pedro Sánchez han convocado sus actos más importantes de esta campaña a la misma hora (siete y media de la tarde) en la margen izquierda del río Guadalquivir a su paso por la capital andaluza. En la imagen, infografía que muestra la distancia que separa los dos actos de campaña que se celebran esta tarde.
  • Susana Díaz estará junto a su equipo en el muelle de las Delicias. Pedro Sánchez, en cambio, se ubicará a unos 20 minutos de distancia andando (en el muelle de la Sal) frente a Triana, el barrio de Susana Díaz. En la imagen, un operario da los últimos retoques al escenario en el Muelle de las Delicias de Sevilla.
    2Susana Díaz estará junto a su equipo en el muelle de las Delicias. Pedro Sánchez, en cambio, se ubicará a unos 20 minutos de distancia andando (en el muelle de la Sal) frente a Triana, el barrio de Susana Díaz. En la imagen, un operario da los últimos retoques al escenario en el Muelle de las Delicias de Sevilla.
  • Hasta el sitio elegido para el cierre de campaña de ambos candidatos (el sábado han convocado actos de menor entidad en Cáceres y Madrid) ha sido considerado un desafío. En la imagen, unos operarios trabajan en el escenario donde participará Pedro Sánchez en el Muelle de la Sal de Sevilla.
    3Hasta el sitio elegido para el cierre de campaña de ambos candidatos (el sábado han convocado actos de menor entidad en Cáceres y Madrid) ha sido considerado un desafío. En la imagen, unos operarios trabajan en el escenario donde participará Pedro Sánchez en el Muelle de la Sal de Sevilla.
  • Dos operarios colocan una pancarta de Susana Díaz en el Muelle de las Delicias (Sevilla).
    4Dos operarios colocan una pancarta de Susana Díaz en el Muelle de las Delicias (Sevilla).
  • Preparativos del mitin de Pedro Sánchez que tendrá lugar esta tarde en el Muelle de la Sal (Sevilla).
    5Preparativos del mitin de Pedro Sánchez que tendrá lugar esta tarde en el Muelle de la Sal (Sevilla).