Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las mejores fotos de #MiCalderón (2)

Un repaso a los momentos inolvidables vividos en el estado del Atlético de Madrid que habéis compartido con nosotros

  • 25 de mayo de 1996. A punto de tocar el cielo con el doblete.
    125 de mayo de 1996. A punto de tocar el cielo con el doblete.
  • Mi hijo Carlos y mi hija Clara, dos hermanos de Córdoba y atléticos como su padre. Esta foto nos la hicimos el 6 de mayo de 2017 en el partido Atlético Madrid - Eibar. En ella queda reflejada nuestra despedida nostálgica al Vicente Calderón, protagonista de parte de nuestra vida y a la vez fue un homenaje a Fernando Torres. En ella también queda plasmada la unión de la afición con el equipo, ya que ese día fuimos a mostrar nuestro apoyo aún habiendo perdido 3-0 en semifinales de Champions contra el Madrid. ¡Ánimo Atleti!
    2Mi hijo Carlos y mi hija Clara, dos hermanos de Córdoba y atléticos como su padre. Esta foto nos la hicimos el 6 de mayo de 2017 en el partido Atlético Madrid - Eibar. En ella queda reflejada nuestra despedida nostálgica al Vicente Calderón, protagonista de parte de nuestra vida y a la vez fue un homenaje a Fernando Torres. En ella también queda plasmada la unión de la afición con el equipo, ya que ese día fuimos a mostrar nuestro apoyo aún habiendo perdido 3-0 en semifinales de Champions contra el Madrid. ¡Ánimo Atleti!
  • Junio de 1983. Recibiendo la copa de subcampeón de la final interdistritos como capitán del Fuencarral de manos de Vicente Calderón. El Vallecas fue campeón ese año.
    3Junio de 1983. Recibiendo la copa de subcampeón de la final interdistritos como capitán del Fuencarral de manos de Vicente Calderón. El Vallecas fue campeón ese año.
  • 6 de mayo de 2017, partido ante el Éibar. Fue la primera vez que mi hijo pisaba el Calderón, soñaba con ir antes de que lo cerraran. Viajamos desde Tenerife y fue un día genial y emocionante para él.
    46 de mayo de 2017, partido ante el Éibar. Fue la primera vez que mi hijo pisaba el Calderón, soñaba con ir antes de que lo cerraran. Viajamos desde Tenerife y fue un día genial y emocionante para él.
  • Antiguo carnet de socio mas o menos temporada 1968-69, fondo sur. Al terminar el primer tiempo, todos en tromba al fondo norte, algo impensable en la actualidad.
    5Antiguo carnet de socio mas o menos temporada 1968-69, fondo sur. Al terminar el primer tiempo, todos en tromba al fondo norte, algo impensable en la actualidad.
  • 14 de octubre de 1995. Mi suegro y yo viajamos desde Huelva para ver un Atlético - Deportivo.
    614 de octubre de 1995. Mi suegro y yo viajamos desde Huelva para ver un Atlético - Deportivo.
  • Tengo muchos recuerdos del Calderón. Mis padres son abonados, y yo trabajo en la seguridad del campo desde hace 10 años. Esta foto con Futre es de un entrenamiento en el campo al que me llevaron mis padres en otoño de 1992.
    7Tengo muchos recuerdos del Calderón. Mis padres son abonados, y yo trabajo en la seguridad del campo desde hace 10 años. Esta foto con Futre es de un entrenamiento en el campo al que me llevaron mis padres en otoño de 1992.
  • 10 de mayo de 2017. El último baile europeo del Calderón bajo la lluvia. Un último día, una última victoria. El que piense que perdimos unas semifinales de Champions no estuvo allí ese día.
    810 de mayo de 2017. El último baile europeo del Calderón bajo la lluvia. Un último día, una última victoria. El que piense que perdimos unas semifinales de Champions no estuvo allí ese día.
  • 17 de marzo de 2015. Soy la que aparece en la foto con la bufanda. Fiel seguidora del Atlético, desde pequeñita, disfrutando ese día del partido de octavos de La Champions contra el Leverkusen, donde sufrimos en los penaltis para poder pasar a cuartos.
    917 de marzo de 2015. Soy la que aparece en la foto con la bufanda. Fiel seguidora del Atlético, desde pequeñita, disfrutando ese día del partido de octavos de La Champions contra el Leverkusen, donde sufrimos en los penaltis para poder pasar a cuartos.
  • 11 de marzo de 2014. Tras 17 años, el Atleti volvía a meterse entre los ocho equipos más grandes de Europa. Lo hizo ante el Milán con una gran goleada. Yo, abonado total, estuve acompañado por mis mejores amigos, que ese día decidieron sacar una entrada en mi sector. ¡Una de esas noches mágicas del Calderón para el recuerdo!
    1011 de marzo de 2014. Tras 17 años, el Atleti volvía a meterse entre los ocho equipos más grandes de Europa. Lo hizo ante el Milán con una gran goleada. Yo, abonado total, estuve acompañado por mis mejores amigos, que ese día decidieron sacar una entrada en mi sector. ¡Una de esas noches mágicas del Calderón para el recuerdo!
  • El 14 de abril de 2015 contra el Real Madrid (0-0) llevamos está empanada gigante mi padre y yo.
    11El 14 de abril de 2015 contra el Real Madrid (0-0) llevamos está empanada gigante mi padre y yo.
  • El domingo 2 de octubre de 1966 se jugó el primer partido en el Estadio del Manzanares y 50 años después, el domingo 2 de octubre de 2016, sobre el mismo cesped, Lorena Gamarra Saavedra me dijo Sí.
    12El domingo 2 de octubre de 1966 se jugó el primer partido en el Estadio del Manzanares y 50 años después, el domingo 2 de octubre de 2016, sobre el mismo cesped, Lorena Gamarra Saavedra me dijo Sí.
  • La arquitectura del estadio, su imagen, su empaque, de los que solo quedarán imágenes, siempre han sido peculiares y a la vez brillantes. La foto, correspondiente a un Atlético-Barcelona jugado el 1 de marzo de 2009, retrata a un puñado de aficionados madrugadores.
    13La arquitectura del estadio, su imagen, su empaque, de los que solo quedarán imágenes, siempre han sido peculiares y a la vez brillantes. La foto, correspondiente a un Atlético-Barcelona jugado el 1 de marzo de 2009, retrata a un puñado de aficionados madrugadores.
  • El 20 de diciembre de 2016 teníamos la oportunidad de ver al Atlético de Madrid contra el Guijuelo en la vuelta de la Copa. Además de la victoria (4-1), nos llevamos fotos con cracks como el que el domingo se despidió entre lágrimas, Tiago.
    14El 20 de diciembre de 2016 teníamos la oportunidad de ver al Atlético de Madrid contra el Guijuelo en la vuelta de la Copa. Además de la victoria (4-1), nos llevamos fotos con cracks como el que el domingo se despidió entre lágrimas, Tiago.
  • La foto que os envío no es de buena calidad, tampoco está bien encuadrada, pero tiene, para mí, el mayor valor sentimental que una imagen puede tener: mi padre, el culpable de esta pasión, y mis hijas, las herederas de ese sentimiento.
    15La foto que os envío no es de buena calidad, tampoco está bien encuadrada, pero tiene, para mí, el mayor valor sentimental que una imagen puede tener: mi padre, el culpable de esta pasión, y mis hijas, las herederas de ese sentimiento.
  • El, 25 de abril de 2003, día del centenario del Atlético, en la marcha de aficionados que trasladó una gran bandera rojiblanca desde Neptuno hasta el estadio. Tenía tres años, mi padre me llevaba a hombros y la foto está dedicada por Ovejero, exjugador del Atlético y amigo de la Peña Atlética Navas del Rey.
    16El, 25 de abril de 2003, día del centenario del Atlético, en la marcha de aficionados que trasladó una gran bandera rojiblanca desde Neptuno hasta el estadio. Tenía tres años, mi padre me llevaba a hombros y la foto está dedicada por Ovejero, exjugador del Atlético y amigo de la Peña Atlética Navas del Rey.
  • Con mi hermano Agustín, en mayo de 1975. En aquellos maravillosos años, mi padre Escolastico Guijarro Chamero nos llevaba al Calderón vestidos con el uniforme del Atleti y nos dejaban entrar en el campo para fotografiarnos con nuestros idolos. Yo tenía cuatro años (a la derecha de la foto) y mi hermano Agustin 7 junto al brazo derecho de Melo.
    17Con mi hermano Agustín, en mayo de 1975. En aquellos maravillosos años, mi padre Escolastico Guijarro Chamero nos llevaba al Calderón vestidos con el uniforme del Atleti y nos dejaban entrar en el campo para fotografiarnos con nuestros idolos. Yo tenía cuatro años (a la derecha de la foto) y mi hermano Agustin 7 junto al brazo derecho de Melo.
  • 6 de febrero de 2016. En el partido ante el Éibar en el que Fernando Torres marcó su gol número 100 con el Atlético.
    186 de febrero de 2016. En el partido ante el Éibar en el que Fernando Torres marcó su gol número 100 con el Atlético.
  • 22 Octubre de 2014. ¡Qué gran momento! Reunión de trabajo con compañeros franceses, alemanes y españoles, celebrando los 5 goles del Atleti al Malmoe.
    1922 Octubre de 2014. ¡Qué gran momento! Reunión de trabajo con compañeros franceses, alemanes y españoles, celebrando los 5 goles del Atleti al Malmoe.