Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Madres e hijos de alfombra roja

20 fotos

Melanie Griffith y Dakota Johnson o Pilar y Javier Bardem, en el Día de la Madre repasamos en imágenes algunos de los dúos más familiares de los 'photocalls'

  • Melanie Griffith creció sabiendo qué es la atención mediática, pues su madre, Tippi Hedren, era una de las actrices más cotizadas de la época dorada de Hollywood. En la imagen, madre e hija en un evento en septiembre de 2012.
    1Melanie Griffith creció sabiendo qué es la atención mediática, pues su madre, Tippi Hedren, era una de las actrices más cotizadas de la época dorada de Hollywood. En la imagen, madre e hija en un evento en septiembre de 2012.
  • Melanie Griffith ya tenía un nombre en la industria del cine más que consolidado cuando empezó a compartir alfombras rojas con su hija. Dakota Johnson se convirtió en una de las actrices de moda desde el momento que aceptó interpretar el papel de Anastasia de la saga ’50 sombras de Grey’. Madre e hija pasearon del brazo por la alfombra roja de los Oscar de 2015.
    2Melanie Griffith ya tenía un nombre en la industria del cine más que consolidado cuando empezó a compartir alfombras rojas con su hija. Dakota Johnson se convirtió en una de las actrices de moda desde el momento que aceptó interpretar el papel de Anastasia de la saga ’50 sombras de Grey’. Madre e hija pasearon del brazo por la alfombra roja de los Oscar de 2015.
  • La actriz Lisa Bonet y su hija, la cantante, actriz y modelo Zoe Kravitz, en la fiesta post Oscars de ‘Vanity Fair’ de 2015. Madre e hija coinciden en más de una ocasión en las alfombras rojas.
    3La actriz Lisa Bonet y su hija, la cantante, actriz y modelo Zoe Kravitz, en la fiesta post Oscars de ‘Vanity Fair’ de 2015. Madre e hija coinciden en más de una ocasión en las alfombras rojas.
  • Madre e hija comparten profesión, y eso les ha llevado a mostrarse su apoyo en público en innumerables ocasiones. En la imagen, Goldie Hawn y su hija Kate Hudson en un evento para recaudar fondos para la fundación de Goldie Hawn en mayo del año pasado.
    4Madre e hija comparten profesión, y eso les ha llevado a mostrarse su apoyo en público en innumerables ocasiones. En la imagen, Goldie Hawn y su hija Kate Hudson en un evento para recaudar fondos para la fundación de Goldie Hawn en mayo del año pasado.
  • La actriz Blythe Danner siempre ha sido un gran apoyo para su hija, la también intérprete Gwyneth Paltrow. Aunque son pocas las veces que ha hablado en público sobre ella, sí lo ha hecho para defenderla de quienes utilizan cualquier excusa para criticarla en las redes sociales. En la imagen, madre e hija en el estreno de ‘Te veré en mis sueños’, protagonizada por Danner, en mayo de 2015.
    5La actriz Blythe Danner siempre ha sido un gran apoyo para su hija, la también intérprete Gwyneth Paltrow. Aunque son pocas las veces que ha hablado en público sobre ella, sí lo ha hecho para defenderla de quienes utilizan cualquier excusa para criticarla en las redes sociales. En la imagen, madre e hija en el estreno de ‘Te veré en mis sueños’, protagonizada por Danner, en mayo de 2015.
  • La actriz Tracee Ellis Ross tiene una de las madres más famosas de la industria musical: la inigualable Diana Ross. “Mi madre tenía ropa preciosa, era elegante, glamurosa. Pero también era muy real, y crecí con una madre que tenía a bebés llorando y babeando cuando llevaba cosas carísimas”, ha dicho la actriz ganadora de un Globo de Oro sobre su infancia. En la imagen, madre e hija en unos premios en Los Ángeles en junio de 2007.
    6La actriz Tracee Ellis Ross tiene una de las madres más famosas de la industria musical: la inigualable Diana Ross. “Mi madre tenía ropa preciosa, era elegante, glamurosa. Pero también era muy real, y crecí con una madre que tenía a bebés llorando y babeando cuando llevaba cosas carísimas”, ha dicho la actriz ganadora de un Globo de Oro sobre su infancia. En la imagen, madre e hija en unos premios en Los Ángeles en junio de 2007.
  • Cindy Crawford fue una de las que personificó el concepto de top model en la década de los noventa. Hoy son sus dos hijos quienes siguen sus pasos en la industria de la moda. Kaia Gerber ha protagonizado una de sus primeras campañas para un perfume de Marc Jacobs y Presley Walker ha colaborado con Dolce&Gbbana. En la imagen, la modelos con sus dos hijos en una alfombra roja el pasado mes de abril.
    7Cindy Crawford fue una de las que personificó el concepto de top model en la década de los noventa. Hoy son sus dos hijos quienes siguen sus pasos en la industria de la moda. Kaia Gerber ha protagonizado una de sus primeras campañas para un perfume de Marc Jacobs y Presley Walker ha colaborado con Dolce&Gbbana. En la imagen, la modelos con sus dos hijos en una alfombra roja el pasado mes de abril.
  • Las cinco hijas de Kris Jenner le deben mucho a su madre, pues ella se ha convertido en su representante y ella es una de las responsables de que se haya acuñado el término momager. En la imagen, de izquierda a derecha: Khloé, Kourtney y Kim Kardashian, Kris Jenner y su hija pequeña, Kylie Jenner.
    8Las cinco hijas de Kris Jenner le deben mucho a su madre, pues ella se ha convertido en su representante y ella es una de las responsables de que se haya acuñado el término momager. En la imagen, de izquierda a derecha: Khloé, Kourtney y Kim Kardashian, Kris Jenner y su hija pequeña, Kylie Jenner.
  • Robin Wright tuvo dos hijos con Sean Penn. Pero a la pareja de actores les ha salido descendencia que busca su camino en la industria de la moda. En la imagen la actriz con sus hijos, Hoper y Dylan Penn, en un evento en mayo de 2015.
    9Robin Wright tuvo dos hijos con Sean Penn. Pero a la pareja de actores les ha salido descendencia que busca su camino en la industria de la moda. En la imagen la actriz con sus hijos, Hoper y Dylan Penn, en un evento en mayo de 2015.
  • Las hermanas Hadid empezaron a salir en televisión porque su madre, Yolanda Hadid, era una de las protagonistas del programa ‘The Real Housewifes of Beverly Hills’. Hoy sus tres hijos le han seguido los pasos en la industria de la moda. En las imágenes, de izquierda a derecha: Yolanda Hadid con sus hijos Anwar, Bella y Gigi.
    10Las hermanas Hadid empezaron a salir en televisión porque su madre, Yolanda Hadid, era una de las protagonistas del programa ‘The Real Housewifes of Beverly Hills’. Hoy sus tres hijos le han seguido los pasos en la industria de la moda. En las imágenes, de izquierda a derecha: Yolanda Hadid con sus hijos Anwar, Bella y Gigi.
  • Vanessa Paradis hoy comparte el protagonismo ante los fotógrafos con su hija, Lily-Rose Depp. La joven ha seguido los pasos de su madre tanto en la industria de la moda como del cine, y ha conquistado al mismísimo káiser de la moda Karl Lagerfeld. En la imagen, madre e hija, en el desfile de Chanel del pasado marzo en París.
    11Vanessa Paradis hoy comparte el protagonismo ante los fotógrafos con su hija, Lily-Rose Depp. La joven ha seguido los pasos de su madre tanto en la industria de la moda como del cine, y ha conquistado al mismísimo káiser de la moda Karl Lagerfeld. En la imagen, madre e hija, en el desfile de Chanel del pasado marzo en París.
  • Merly Streep y su hija Grace Gummer, quizá la más conocida por la audiencia por sus interpretaciones en series como ‘Extant’, ‘Mr. Robot’ o ‘American Horror Story’.
    12Merly Streep y su hija Grace Gummer, quizá la más conocida por la audiencia por sus interpretaciones en series como ‘Extant’, ‘Mr. Robot’ o ‘American Horror Story’.
  • La actriz Jada Pinkett Smith con su hijo mayor, Jaden. El joven, de 18 años, ha seguido los pasos de sus padres en la industria del cine y, además, hace sus pinitos en la industria de la moda y la música.
    13La actriz Jada Pinkett Smith con su hijo mayor, Jaden. El joven, de 18 años, ha seguido los pasos de sus padres en la industria del cine y, además, hace sus pinitos en la industria de la moda y la música.
  • Willow Smith ha seguido los pasos de su madre en el cine, pero como su hermano, Willow, también ha hecho sus pinitos en la industria de la moda llegando a firmar a sus 16 años un suculento contrato con Chanel o apareciendo en campañas de Marc Jacobs.
    14Willow Smith ha seguido los pasos de su madre en el cine, pero como su hermano, Willow, también ha hecho sus pinitos en la industria de la moda llegando a firmar a sus 16 años un suculento contrato con Chanel o apareciendo en campañas de Marc Jacobs.
  • En el panorama español, Pilar Bardem y sus hijos son habituales en alfombras rojas ya sea de estrenos de películas como de los Goya. En la imagen, de izquierda a derecha: el actor Javier Bardem, Celia Blanco, Carlos y Pilar Bardem.
    15En el panorama español, Pilar Bardem y sus hijos son habituales en alfombras rojas ya sea de estrenos de películas como de los Goya. En la imagen, de izquierda a derecha: el actor Javier Bardem, Celia Blanco, Carlos y Pilar Bardem.
  • Tres generaciones de actrices. De izquierda a derecha: Carrie Fisher, su madre Debie Reynolds y la hija de la fallecida princesa Leia, la también intérprete Billie Lourd.
    16Tres generaciones de actrices. De izquierda a derecha: Carrie Fisher, su madre Debie Reynolds y la hija de la fallecida princesa Leia, la también intérprete Billie Lourd.
  • Gemma Cuervo es madre de tres hijos, y dos de ellos han seguido sus pasos en la industria del entretenimiento, Fernando y Cayetana Guillé Cuervo. En la imagen, la intérprete con su  hija en la alfombra roja de los premios Max de 2014.
    17Gemma Cuervo es madre de tres hijos, y dos de ellos han seguido sus pasos en la industria del entretenimiento, Fernando y Cayetana Guillé Cuervo. En la imagen, la intérprete con su hija en la alfombra roja de los premios Max de 2014.
  • Puede que no hayan pisado muchas alfombras rojas juntas. Montserrat Caballé y su hija, la también soprano Montserrat Martí, han preferido juntarse sobre los escenarios.
    18Puede que no hayan pisado muchas alfombras rojas juntas. Montserrat Caballé y su hija, la también soprano Montserrat Martí, han preferido juntarse sobre los escenarios.
  • La diseñadora Carolina Herrera y su hija, en un evento en mayo de 2015. Hoy Adriana Carolina Herrera sigue los pasos de su madre en la industria de la moda y trabaja en la conocida firma.
    19La diseñadora Carolina Herrera y su hija, en un evento en mayo de 2015. Hoy Adriana Carolina Herrera sigue los pasos de su madre en la industria de la moda y trabaja en la conocida firma.
  • Paco León demostró con su película ‘Carmina o revienta’ que a veces trabajar con la familia es la mejor opción. En la imagen, el actor y director con su madre, Carmina Barrios (quien estuvo nominada al Goya como actriz revelación), y su hermana, la también actriz María León.
    20Paco León demostró con su película ‘Carmina o revienta’ que a veces trabajar con la familia es la mejor opción. En la imagen, el actor y director con su madre, Carmina Barrios (quien estuvo nominada al Goya como actriz revelación), y su hermana, la también actriz María León.