Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Carlota de Cambridge, dos años en 18 fotos

Repasamos en imágenes los momentos más familiares de los duques de Cambridge con su hija pequeña

  • El 2 de mayo de 2015, los duques de Cambridge daban la bienvenida a su segundo hijo: la princesa Carlos se convertía en ese mismo momento en la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, por detras de su hermano, el príncipe Jorge, su padre, Guillermo de Inglaterra, y su abuelo, Carlos de Inglaterra.
    1El 2 de mayo de 2015, los duques de Cambridge daban la bienvenida a su segundo hijo: la princesa Carlos se convertía en ese mismo momento en la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, por detras de su hermano, el príncipe Jorge, su padre, Guillermo de Inglaterra, y su abuelo, Carlos de Inglaterra.
  • Tal y como reflejaba la partida de nacimiento, la pequeña recibió tres nombres: Carlota Isabel (en honor a su bisabuela, la reina de Inglaterra) Diana (en recuerdo de su abuela, la fallecida Diana de Gales).
    2Tal y como reflejaba la partida de nacimiento, la pequeña recibió tres nombres: Carlota Isabel (en honor a su bisabuela, la reina de Inglaterra) Diana (en recuerdo de su abuela, la fallecida Diana de Gales).
  • Desde su niñez, la duquesa de Cambridge ha decidido convertirse en una de las fotógrafas oficiales de sus hijas. En la imágen, la primera foto oficial de la pequeña con su hermano mayor, el príncipe Jorge, realizada por su madre.
    3Desde su niñez, la duquesa de Cambridge ha decidido convertirse en una de las fotógrafas oficiales de sus hijas. En la imágen, la primera foto oficial de la pequeña con su hermano mayor, el príncipe Jorge, realizada por su madre.
  • El 5 de julio de 2015, los duques de Cambridge celebraron el bautizo de la princesa Carlota en la Iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham. Una ceremonia religiosa imprescindible para cualquier potencial futuro soberano.
    4El 5 de julio de 2015, los duques de Cambridge celebraron el bautizo de la princesa Carlota en la Iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham. Una ceremonia religiosa imprescindible para cualquier potencial futuro soberano.
  • El reconocido Mario Testino fue el fotógrafo oficial del bautizo de Carlota de Cambridge. Un guiño a la abuela materna de la princesa, pues él era un gran amigo de Diana de Gales.
    5El reconocido Mario Testino fue el fotógrafo oficial del bautizo de Carlota de Cambridge. Un guiño a la abuela materna de la princesa, pues él era un gran amigo de Diana de Gales.
  • Foto de familia en el bautizo de Carlota de Cambridge. Sentados en el banco, de izquierda a derecha: Guillermo de Inglaterra, el príncipe Jorge, Kate Middleton con la princesa Carlos en brazos y la reina Isabel. Arriba, de izquierda a derecha: el abuelo materno de la pequeña, Michael Middleton; sus tíos Pippa y James Middleton; su abuela materna, Carole Middleton; su abuelo, Carlos de Inglaterra y su mujer, Camilla Parker-Bowles, y su bisabuelo paterno, el duque de Edimburgo.
    6Foto de familia en el bautizo de Carlota de Cambridge. Sentados en el banco, de izquierda a derecha: Guillermo de Inglaterra, el príncipe Jorge, Kate Middleton con la princesa Carlos en brazos y la reina Isabel. Arriba, de izquierda a derecha: el abuelo materno de la pequeña, Michael Middleton; sus tíos Pippa y James Middleton; su abuela materna, Carole Middleton; su abuelo, Carlos de Inglaterra y su mujer, Camilla Parker-Bowles, y su bisabuelo paterno, el duque de Edimburgo.
  • Al llegar a los seis meses de vida, el palacio de Kensington volvió a difundir fotografías oficiales de la pequeña, retrata, de nuevo, por su madre. Las fotografías fueron realizadas por Kate Middleton en su casa de la familia Anmer Hall, en Norfolk, a principios de noviembre de 2015.
    7Al llegar a los seis meses de vida, el palacio de Kensington volvió a difundir fotografías oficiales de la pequeña, retrata, de nuevo, por su madre. Las fotografías fueron realizadas por Kate Middleton en su casa de la familia Anmer Hall, en Norfolk, a principios de noviembre de 2015.
  • Felicitación navideña de los duques de Cambridge y sus dos hijos en 2015.
    8Felicitación navideña de los duques de Cambridge y sus dos hijos en 2015.
  • En marzo de 2016, los duques de Cambdrige se fueron de vacaciones a los Alpes franceses. A pesar de que era un viaje privado, y de que ambos son muy celosos de la intimidad de sus dos hijos, realizaron un posado familiar en la nieve.
    9En marzo de 2016, los duques de Cambdrige se fueron de vacaciones a los Alpes franceses. A pesar de que era un viaje privado, y de que ambos son muy celosos de la intimidad de sus dos hijos, realizaron un posado familiar en la nieve.
  • Con motivo de la celebración de su 90 cumpleaños, en abril de 2016, la Isabel II realizó un posado familiar en el palacio de Buckingham. En una de las fotos, realizadas por la prestigiosa Annie Leibovitz, la reina de Inglaterra quiso posar con todos sus biznietos. En la imagen, la soberana con la princesa Carlota en su regazo.
    10Con motivo de la celebración de su 90 cumpleaños, en abril de 2016, la Isabel II realizó un posado familiar en el palacio de Buckingham. En una de las fotos, realizadas por la prestigiosa Annie Leibovitz, la reina de Inglaterra quiso posar con todos sus biznietos. En la imagen, la soberana con la princesa Carlota en su regazo.
  • Para celebrar el primer aniversario de la princesa Carlota, Kate Middleton se volvió a poner tras el objetivo para retratar a su hija pequeña.
    11Para celebrar el primer aniversario de la princesa Carlota, Kate Middleton se volvió a poner tras el objetivo para retratar a su hija pequeña.
  • Los duques de Cambridge con sus dos hijos, en uno de los balcones del palacio de Buckingham para ver el tradcional desfile militar que se celebra todos los junios para conmemorar los cumpleaños de la reina.
    12Los duques de Cambridge con sus dos hijos, en uno de los balcones del palacio de Buckingham para ver el tradcional desfile militar que se celebra todos los junios para conmemorar los cumpleaños de la reina.
  • Los príncipes Jorge y Carlota en junio de 2016 con su niñera. La española María Teresa Turrión Borrallo está al cuidado de los dos hijos de los duques de Cambridge.
    13Los príncipes Jorge y Carlota en junio de 2016 con su niñera. La española María Teresa Turrión Borrallo está al cuidado de los dos hijos de los duques de Cambridge.
  • En septiembre de 2016, la princesa Carlota se embarcó en su primer viaje oficial. Los duques de Cambridge decidieron llevarse a sus dos hijos a su viaje oficial a Canadá.
    14En septiembre de 2016, la princesa Carlota se embarcó en su primer viaje oficial. Los duques de Cambridge decidieron llevarse a sus dos hijos a su viaje oficial a Canadá.
  • Durante su visita a Canadá, la pequeña se convirtió en una de las protagonistas. Especialmente durante la fiesta infantil a la que la familia acudió en los jardines de la residencia oficial del gobernador de la Columbia Británica.
    15Durante su visita a Canadá, la pequeña se convirtió en una de las protagonistas. Especialmente durante la fiesta infantil a la que la familia acudió en los jardines de la residencia oficial del gobernador de la Columbia Británica.
  • Guillermo de Inglaterra, su esposa Kate Middleton y sus hijos se despiden en el aeropuerto de Victoria tras tour real por tierras canadienses.
    16Guillermo de Inglaterra, su esposa Kate Middleton y sus hijos se despiden en el aeropuerto de Victoria tras tour real por tierras canadienses.
  • Tras concluir el viaje a Canadá a principios de octubre de 2016, a la princesa Carlota no se la vio hasta el pasado mes de diciembre. Entonces, y como marca la tradición, la pequeña acudió con toda la familia real británica a la misa el día de Navidad St Mark, en Englefield ( Berkshire).
    17Tras concluir el viaje a Canadá a principios de octubre de 2016, a la princesa Carlota no se la vio hasta el pasado mes de diciembre. Entonces, y como marca la tradición, la pequeña acudió con toda la familia real británica a la misa el día de Navidad St Mark, en Englefield ( Berkshire).
  • Con motivo del segundo aniversario de la princesa, el palacio de Kensington ha difundido un nuevo retrato oficial de Carlota de Cambridge.
    18Con motivo del segundo aniversario de la princesa, el palacio de Kensington ha difundido un nuevo retrato oficial de Carlota de Cambridge.