Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Adivina quién es este famoso

Son muchas las celebridades que recuerdan su infancia en las redes sociales. ¿Reconoces qué celebridad se esconde tras estas imágenes?

  • “Sigo posando así algunas veces #jovenconundonynegra”. Este es el mensaje que publicaba junto a la foto esta actriz en su cuenta de Instagram, en la que tiene un millón de seguidores.  Pista:  recientemente ha hablado sobre la intervención a la que se sometió para reducir su estómago y perder peso.
    1“Sigo posando así algunas veces #jovenconundonynegra”. Este es el mensaje que publicaba junto a la foto esta actriz en su cuenta de Instagram, en la que tiene un millón de seguidores. Pista: recientemente ha hablado sobre la intervención a la que se sometió para reducir su estómago y perder peso.
  • Se trata de la actriz  Gabourey Sidibe , quien saltó a la fama en 2010 por su papel protagonista en la película ‘Precious’.
    2Se trata de la actriz Gabourey Sidibe, quien saltó a la fama en 2010 por su papel protagonista en la película ‘Precious’.
  • “¡Felicidades joven hombre! Te quiero muchísimo”. En esta foto que publicó en su cuenta de Instagram, ella está irreconocible.  Pista:   en este caso está clara, es hija de un famoso cantante.
    3“¡Felicidades joven hombre! Te quiero muchísimo”. En esta foto que publicó en su cuenta de Instagram, ella está irreconocible. Pista: en este caso está clara, es hija de un famoso cantante.
  •  Zoe Kravitz  hoy no solo ha seguido los pasos de su padre, Lenny Kravitz, en la industria de la música. También es modelo y actriz.
    4Zoe Kravitz hoy no solo ha seguido los pasos de su padre, Lenny Kravitz, en la industria de la música. También es modelo y actriz.
  • Publicó la foto sin comentario alguno, y eso le bastó para tener más de 2,5 millones de ‘me gusta’ en esta foto publicada en su Instagram.  Pista:  son hermanas, y desde que son pequeñas han sido parte de un 'reality show familiar' que todavía hoy se emite y va por su temporada número 13.
    5Publicó la foto sin comentario alguno, y eso le bastó para tener más de 2,5 millones de ‘me gusta’ en esta foto publicada en su Instagram. Pista: son hermanas, y desde que son pequeñas han sido parte de un 'reality show familiar' que todavía hoy se emite y va por su temporada número 13.
  • Colocadas en la misma posición que su foto del pasado: las hermanas  Kylie y Kendall Jenner . Son las pequeñas del televisivo clan Kardashian: hoy Kylie (quién más ha cambiado por sus reconocidas intervenciones estéticas en su rostro) se está creando su propio imperio del maquillaje. Kendall es una de las modelos más solicitadas por todas las firmas y diseñadores.
    6Colocadas en la misma posición que su foto del pasado: las hermanas Kylie y Kendall Jenner. Son las pequeñas del televisivo clan Kardashian: hoy Kylie (quién más ha cambiado por sus reconocidas intervenciones estéticas en su rostro) se está creando su propio imperio del maquillaje. Kendall es una de las modelos más solicitadas por todas las firmas y diseñadores.
  • “Yo y mi mamá… Una de las mujeres más fueres que conozco. Un día todos conoceréis su historia y os alucinará su fortaleza. Estoy agradecida de tenerte. ¡Te quiero muchísimo! Feliz Día de la Madre”. Con esta foto del pasado, esta cantante mostraba su más tierna infancia.  Pista:  exniña Disney, hoy triunfa como cantante y utiliza su popularidad para llamar la atención sobre los problemas de alimentación así como los problemas mentales.
    7“Yo y mi mamá… Una de las mujeres más fueres que conozco. Un día todos conoceréis su historia y os alucinará su fortaleza. Estoy agradecida de tenerte. ¡Te quiero muchísimo! Feliz Día de la Madre”. Con esta foto del pasado, esta cantante mostraba su más tierna infancia. Pista: exniña Disney, hoy triunfa como cantante y utiliza su popularidad para llamar la atención sobre los problemas de alimentación así como los problemas mentales.
  • Quien felicitaba a su madre es la actriz y cantante  Demi Lovato .
    8Quien felicitaba a su madre es la actriz y cantante Demi Lovato.
  • “Debo recrear este look este año”. Y así, con esta frase y una foto de niña,  se ganó en Instagram 1,1 millones de ‘me gusta’.  Pista:  tiene 23 años, de pequeña protagonizaba su propia serie en Nickelodeon, hoy es cantante y empresaria y sus vídeos imitando a otras artistas se convierten en virales.
    9“Debo recrear este look este año”. Y así, con esta frase y una foto de niña, se ganó en Instagram 1,1 millones de ‘me gusta’. Pista: tiene 23 años, de pequeña protagonizaba su propia serie en Nickelodeon, hoy es cantante y empresaria y sus vídeos imitando a otras artistas se convierten en virales.
  • Quien bromeaba con su estilismo de pequeña es la cantante  Ariana Grande . A sus 23 años, tiene 104 millones de seguidores en Intagram, tres discos y ha participado en cuatro películas y seis series de televisión.rn
    10Quien bromeaba con su estilismo de pequeña es la cantante Ariana Grande. A sus 23 años, tiene 104 millones de seguidores en Intagram, tres discos y ha participado en cuatro películas y seis series de televisión.
  • “Era todo sonrisas porque tenía que ir a la escuela y ser yo misma. 62 millones de chicas no tienen esa oportunidad. Acabemos con eso”, este mensaje por la escolarización de las niñas de todo el mundo acompañaba la foto de su niñez de esta actriz.  Pista:  es actriz y cómica y su más reciente serie de televisión lleva su nombre.
    11“Era todo sonrisas porque tenía que ir a la escuela y ser yo misma. 62 millones de chicas no tienen esa oportunidad. Acabemos con eso”, este mensaje por la escolarización de las niñas de todo el mundo acompañaba la foto de su niñez de esta actriz. Pista: es actriz y cómica y su más reciente serie de televisión lleva su nombre.
  •  Mindy Kaling  es actriz, cómica, escritora y productora. Uno de sus próximos proyectos incluye ser parte del reparto de 'Ocean’s Eight', el 'remake' femenino de 'Ocean’s Eleven', película en la que comparte reparto con artistas de la talla de Sandra Bullock, Rihanna, Anne Hathaway o Cate Blanchett.
    12Mindy Kaling es actriz, cómica, escritora y productora. Uno de sus próximos proyectos incluye ser parte del reparto de 'Ocean’s Eight', el 'remake' femenino de 'Ocean’s Eleven', película en la que comparte reparto con artistas de la talla de Sandra Bullock, Rihanna, Anne Hathaway o Cate Blanchett.
  • “En la escuela, aprendí a aplicar el contexto cultural e histórico. 62 millones de chicas no tienen esa oportunidad. Comparte qué es lo que aprendiste en la escuela con tu foto”. Así, esta actriz se unía en la campaña por la escolarización de las niñas como hizo su colega de profesión Mindy Kaling.   Pista:  en el papel que le ha dado más fama, interpreta a una abogada, investigadora privada y amante del presidente de Estados Unidos.
    13“En la escuela, aprendí a aplicar el contexto cultural e histórico. 62 millones de chicas no tienen esa oportunidad. Comparte qué es lo que aprendiste en la escuela con tu foto”. Así, esta actriz se unía en la campaña por la escolarización de las niñas como hizo su colega de profesión Mindy Kaling. Pista: en el papel que le ha dado más fama, interpreta a una abogada, investigadora privada y amante del presidente de Estados Unidos.
  •  Kerry Washington  ha participado en más de 20 películas a lo largo de su carrera, aunque el papel que más ha calado, tanto para el público como para la crítica, ha sido su interpretación como Olivia Pope en la serie ‘Scandal’.
    14Kerry Washington ha participado en más de 20 películas a lo largo de su carrera, aunque el papel que más ha calado, tanto para el público como para la crítica, ha sido su interpretación como Olivia Pope en la serie ‘Scandal’.
  • “Sin ellas no somos nada. Feliz día de la madre a todas las mamás del mundo”, escribía este actor junto a una fotografía de archivo en su cuenta de Insatgram.  Pista:  como intérprete que abrió las puertas de Hollywood a los actores españoles, escribe la mayor parte de sus mensajes en las redes sociales inglés y castellano.
    15“Sin ellas no somos nada. Feliz día de la madre a todas las mamás del mundo”, escribía este actor junto a una fotografía de archivo en su cuenta de Insatgram. Pista: como intérprete que abrió las puertas de Hollywood a los actores españoles, escribe la mayor parte de sus mensajes en las redes sociales inglés y castellano.
  • El actor malagueño  Antonio Banderas  aprovecha también algunos jueves para sumarse al hashtag ‘throwbackthrusday’ publicando fotos de cuando era pequeño. Entonces poco se podía imaginar que llegaría a ser, junto Penélope Cruz, uno de los actores españoles más internacionales.
    16El actor malagueño Antonio Banderas aprovecha también algunos jueves para sumarse al hashtag ‘throwbackthrusday’ publicando fotos de cuando era pequeño. Entonces poco se podía imaginar que llegaría a ser, junto Penélope Cruz, uno de los actores españoles más internacionales.
  • “Mi cara cuando las cosas no salen como las planeo”, escribía junto a una foto suya de 1982.  Pista:  modelo de éxito, fue la mejor pagada de las pasarelas durante años.
    17“Mi cara cuando las cosas no salen como las planeo”, escribía junto a una foto suya de 1982. Pista: modelo de éxito, fue la mejor pagada de las pasarelas durante años.
  • Poco se parece  Gisele Bündchen  a las fotos que comparte de su niñez en las redes sociales. La brasileña fue considerada la mejor modelo mientras pisaba las pasarelas, hoy sigue dedicándose a la industria de la moda y protagonizando campañas para prestigiosas firmas.
    18Poco se parece Gisele Bündchen a las fotos que comparte de su niñez en las redes sociales. La brasileña fue considerada la mejor modelo mientras pisaba las pasarelas, hoy sigue dedicándose a la industria de la moda y protagonizando campañas para prestigiosas firmas.
  • “Mi post número 1.000. Así que tenía que publicar el mejor ejemplo de todos de cómo soy como persona en una sola foto. Siempre y por siempre”. Esta es quizá la foto más difícil de todas, pues cualquier parecido con la actriz en la actualidad parece una coincidencia.  Pista:  su papel más famoso hasta ahora fue interpretar a Betty Draper en televisión.
    19“Mi post número 1.000. Así que tenía que publicar el mejor ejemplo de todos de cómo soy como persona en una sola foto. Siempre y por siempre”. Esta es quizá la foto más difícil de todas, pues cualquier parecido con la actriz en la actualidad parece una coincidencia. Pista: su papel más famoso hasta ahora fue interpretar a Betty Draper en televisión.
  •  January  Jones es una exmodelo y actriz estadounidense. El papel que más fama le ha dado fue interpretar a la esposa del protagonista de la serie ‘Mad Men’.
    20January Jones es una exmodelo y actriz estadounidense. El papel que más fama le ha dado fue interpretar a la esposa del protagonista de la serie ‘Mad Men’.
  • Un largo mensaje de felicitación acompañaba una serie de imágenes de estas dos hermanas. La mayor de ellas fue la primera en hacerse un nombre en la industria de la moda, y hoy lo comparte con su hermana menor.  Pista:  el pasado noviembre, se convirtieron en las primeras hermanas en aparecer juntas en el mediático desfile de lencería de Victoria’s Secret.
    21Un largo mensaje de felicitación acompañaba una serie de imágenes de estas dos hermanas. La mayor de ellas fue la primera en hacerse un nombre en la industria de la moda, y hoy lo comparte con su hermana menor. Pista: el pasado noviembre, se convirtieron en las primeras hermanas en aparecer juntas en el mediático desfile de lencería de Victoria’s Secret.
  •  Gigi y Bella (a la derecha) Hadid  son hoy dos de las modelos del momento. Sus millones de seguidores en las redes sociales las consagran, además, como las llamadas ‘instamodelos’. El año pasado Gigi Hadid se coronó como la mejor modelo de 2016 y ya ha lanzado dos colecciones en colaboración con Tommy Hilfiger. Bella, por su parte, no solo es una fija de todas las semanas de la moda sino que ha firmado un suculento contrato como imagen de los cosméticos de Dior.
    22Gigi y Bella (a la derecha) Hadid son hoy dos de las modelos del momento. Sus millones de seguidores en las redes sociales las consagran, además, como las llamadas ‘instamodelos’. El año pasado Gigi Hadid se coronó como la mejor modelo de 2016 y ya ha lanzado dos colecciones en colaboración con Tommy Hilfiger. Bella, por su parte, no solo es una fija de todas las semanas de la moda sino que ha firmado un suculento contrato como imagen de los cosméticos de Dior.
  • “Algunas cosas nunca cambian”. En su cuenta de Instargam suele publicar muchas fotografías en las que aparece comiendo o simplemente muestra las increíbles tartas con las que disfruta los fines de semana.  Pista:  es una de las actrices latinas más reconocidas de la televisión estadounidense.
    23“Algunas cosas nunca cambian”. En su cuenta de Instargam suele publicar muchas fotografías en las que aparece comiendo o simplemente muestra las increíbles tartas con las que disfruta los fines de semana. Pista: es una de las actrices latinas más reconocidas de la televisión estadounidense.
  • La actriz  Sofía Vergara  no duda en mostrar sus curvas y sus duros entrenamientos en las redes sociales, unas fotos que combina con las de sus comidas familiares y los dulces que se come cuando llega el fin de semana o fiestas señaladas.
    24La actriz Sofía Vergara no duda en mostrar sus curvas y sus duros entrenamientos en las redes sociales, unas fotos que combina con las de sus comidas familiares y los dulces que se come cuando llega el fin de semana o fiestas señaladas.
  •  “Quiero felicitar a la persona más bonita, tierna y dulce que conozco... mi amiga, mi compañera, una de las personas que mejor me conoce, la que sé que nunca me fallará, la que sé que siempre estará... mucho más que mi prima... te quiero mucho hermana”. Junto este mensaje de felicitación, un collage de imágenes de la más tierna infancia de la presentadora.  Pista:  suele dar la campanada con sus trajes en Nochevieja.
    25 “Quiero felicitar a la persona más bonita, tierna y dulce que conozco... mi amiga, mi compañera, una de las personas que mejor me conoce, la que sé que nunca me fallará, la que sé que siempre estará... mucho más que mi prima... te quiero mucho hermana”. Junto este mensaje de felicitación, un collage de imágenes de la más tierna infancia de la presentadora. Pista: suele dar la campanada con sus trajes en Nochevieja.
  •  Cristina Pedroche  es hoy un rostro habitual de la televisión y las revistas. Además de su participación en el programa ‘Zapeando’, colabora como imagen de varias firmas, tiene un blog en una reconocida revista y aparece en las revistas del corazón por su matrimonio con el reconocido chef David Muñoz.
    26Cristina Pedroche es hoy un rostro habitual de la televisión y las revistas. Además de su participación en el programa ‘Zapeando’, colabora como imagen de varias firmas, tiene un blog en una reconocida revista y aparece en las revistas del corazón por su matrimonio con el reconocido chef David Muñoz.
  • “De cuando era una niña”, con este mensaje y esta fotografía la cantante lanzaba a través de su Twitter una petición para dar apoyo a las próximas generaciones de mujeres.  Pista:  es una artista colombiana conocida tanto por sus canciones como por sus movimientos de cadera.
    27“De cuando era una niña”, con este mensaje y esta fotografía la cantante lanzaba a través de su Twitter una petición para dar apoyo a las próximas generaciones de mujeres. Pista: es una artista colombiana conocida tanto por sus canciones como por sus movimientos de cadera.
  •  Shakira  es la cantante colombiana de mayor éxito internacional.
    28Shakira es la cantante colombiana de mayor éxito internacional.
  • “Es mi cumpleaños, y todo lo que quiero es ser mejor amigo, mejor hermano, mejor hijo y mejor hombre”. Este mensaje acompañaba la foto con la que quería celebrar su reciente 23 cumpleaños.  Pista:  alcanzó la fama siendo todavía un niño, y entonces el corte de pelo del artista canadiense fue su característica más imitada por sus seguidores.
    29“Es mi cumpleaños, y todo lo que quiero es ser mejor amigo, mejor hermano, mejor hijo y mejor hombre”. Este mensaje acompañaba la foto con la que quería celebrar su reciente 23 cumpleaños. Pista: alcanzó la fama siendo todavía un niño, y entonces el corte de pelo del artista canadiense fue su característica más imitada por sus seguidores.
  • Hoy  Justin Bieber  quiere olvidar su pasado más polémico, con detenciones incluidas, y según ha mostrado recientemente en su cuenta de Instagram ya ha vuelto a un estudio para sus próximas canciones.
    30Hoy Justin Bieber quiere olvidar su pasado más polémico, con detenciones incluidas, y según ha mostrado recientemente en su cuenta de Instagram ya ha vuelto a un estudio para sus próximas canciones.