Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Selena Gomez y otras estrellas que recuerdan sus trabajos con tatuajes

La actriz y el reparto de la serie 'Por 13 razones' se hacen tatuajes a juego y con un significado. Hay otros que han hecho lo mismo: ¿quién se ha tatuado la fecha de castin o una palabra en élfico?

  • Selena Gomez es la productora ejecutiva de ‘Por 13 razones’. Al finalizar la grabación de la serie, la cantante y también actriz y dos de los protagonistas de la ficción, Alisha Boe y Tommy Dorfman, decidieron hacerse un tatuaje. El dibujo: un punto y una coma en un pequeño tatuaje en su muñeca como homenaje a la adaptación del libro a la pequeña pantalla y como símbolo para concienciar sobre las enfermedades mentales y de ánimo a quienes sufren depresión.
    1Selena Gomez es la productora ejecutiva de ‘Por 13 razones’. Al finalizar la grabación de la serie, la cantante y también actriz y dos de los protagonistas de la ficción, Alisha Boe y Tommy Dorfman, decidieron hacerse un tatuaje. El dibujo: un punto y una coma en un pequeño tatuaje en su muñeca como homenaje a la adaptación del libro a la pequeña pantalla y como símbolo para concienciar sobre las enfermedades mentales y de ánimo a quienes sufren depresión.
  • Maise Williams y Sohie Truner se han convertido en grandes amigas gracias a la serie ‘Juego de tronos’. Las dos actrices no solo quisieron sellar su amistad con un tatuaje, sino también fijar con tinta la ficción que las ha hecho famosas. Ambas acudieron al estudio de la tatuadora británica Miss Kat Paine, que les tatuó en sus antebrazos 07.08.09, la fecha de su castin para la serie, como mostró ella misma en su perfil de Facebook. “No sabemos si vamos a sobrevivir [en la serie], así que Maisie y yo decidimos hacérnoslo antes de que alguien nos mate”, explicó Sohie Truner.
    2Maise Williams y Sohie Truner se han convertido en grandes amigas gracias a la serie ‘Juego de tronos’. Las dos actrices no solo quisieron sellar su amistad con un tatuaje, sino también fijar con tinta la ficción que las ha hecho famosas. Ambas acudieron al estudio de la tatuadora británica Miss Kat Paine, que les tatuó en sus antebrazos 07.08.09, la fecha de su castin para la serie, como mostró ella misma en su perfil de Facebook. “No sabemos si vamos a sobrevivir [en la serie], así que Maisie y yo decidimos hacérnoslo antes de que alguien nos mate”, explicó Sohie Truner.
  • Para celebrar que la serie ‘Una serie de catastróficas desdichas’ ha sido renovada para una segunda temporada, el actor Neil Patrick Harris —que también produce algunos de los capítulos— decidió hacerse un tatuaje en su tobillo hace un mes. Él mismo lo enseñó en su cuenta de Instagram, en la que informó a sus 5,9 millones de seguidores que este es su primer tatuaje: el símbolo de la misteriosa sociedad que se involucra con los huérfanos hermanos Baudelaire.
    3Para celebrar que la serie ‘Una serie de catastróficas desdichas’ ha sido renovada para una segunda temporada, el actor Neil Patrick Harris —que también produce algunos de los capítulos— decidió hacerse un tatuaje en su tobillo hace un mes. Él mismo lo enseñó en su cuenta de Instagram, en la que informó a sus 5,9 millones de seguidores que este es su primer tatuaje: el símbolo de la misteriosa sociedad que se involucra con los huérfanos hermanos Baudelaire.
  • Bryan Cranston no es hombre de tatuajes, pero tras el final de la exitosa serie ‘Breaking Bad’, el actor quiso hacerse algo que le recordara su éxito como alter ego de Walter White. “Era lo apropiado, 'Breaking Bad' cambió mi vida”, explicó a la revista 'GQ'. ¿Su tatuaje? Hizo que uno de los miembros del departamento artístico de la serie, y también tatuador, le marcara con el logo de la ficción en el dedo índice de su mano derecha.
    4Bryan Cranston no es hombre de tatuajes, pero tras el final de la exitosa serie ‘Breaking Bad’, el actor quiso hacerse algo que le recordara su éxito como alter ego de Walter White. “Era lo apropiado, 'Breaking Bad' cambió mi vida”, explicó a la revista 'GQ'. ¿Su tatuaje? Hizo que uno de los miembros del departamento artístico de la serie, y también tatuador, le marcara con el logo de la ficción en el dedo índice de su mano derecha.
  • El operador de cámara de 'Breaking Bad' Andy Voegeli también compartió una foto de Aaron Paul con su particular tatuaje para recordar su trabajo en la serie. “No Half Measures”, es el título de un capítulo importante de la temporada tres y que hoy el actor lleva tatuado en su tríceps derecho.
    5El operador de cámara de 'Breaking Bad' Andy Voegeli también compartió una foto de Aaron Paul con su particular tatuaje para recordar su trabajo en la serie. “No Half Measures”, es el título de un capítulo importante de la temporada tres y que hoy el actor lleva tatuado en su tríceps derecho.
  • Las actrices del reparto de la serie ‘The Pretty Little Liars’, Shay Mitchell, Ashley Benson, Troian Bellisario, Lucy Hale, Janel Parrish y Sasha Pieterse, decidieron rendir un homenaje a las siete temporadas de la ficción televisiva que las dio a conocer. Cada una de ellas se tatuó la inicial del nombre de sus personajes en el dedo índice.
    6Las actrices del reparto de la serie ‘The Pretty Little Liars’, Shay Mitchell, Ashley Benson, Troian Bellisario, Lucy Hale, Janel Parrish y Sasha Pieterse, decidieron rendir un homenaje a las siete temporadas de la ficción televisiva que las dio a conocer. Cada una de ellas se tatuó la inicial del nombre de sus personajes en el dedo índice.
  • En abril de 2016, Lea Michele se convirtió en la portada de la revista ‘Women’s Health’. En la fotografía, la actriz aparece desnuda, y tras compartirla en su cuenta de Twitter sus seguidores no tardaron en notar que tiene tatuado el nombre “Finn” en su nalga izquierda. Un recuerdo al personaje que interpretó en la serie el actor Cory Monteith, fallecido de una sobredosis accidental en 2013, y quien, además, fue su pareja.
    7En abril de 2016, Lea Michele se convirtió en la portada de la revista ‘Women’s Health’. En la fotografía, la actriz aparece desnuda, y tras compartirla en su cuenta de Twitter sus seguidores no tardaron en notar que tiene tatuado el nombre “Finn” en su nalga izquierda. Un recuerdo al personaje que interpretó en la serie el actor Cory Monteith, fallecido de una sobredosis accidental en 2013, y quien, además, fue su pareja.
  • Rosie Huntington-Whiteley, Abbey Lee Kershaw, Zoë Kravitz, Courtney Eaton y Riley Keough también son parte de un reparto que decidieron hacerse tatuajes a juego. Todas ellas tenían un papel en la película ‘Mad Max: Furia en la carretera’, y para recordarlo se tatuaron tres puntos y un triángulo.
    8Rosie Huntington-Whiteley, Abbey Lee Kershaw, Zoë Kravitz, Courtney Eaton y Riley Keough también son parte de un reparto que decidieron hacerse tatuajes a juego. Todas ellas tenían un papel en la película ‘Mad Max: Furia en la carretera’, y para recordarlo se tatuaron tres puntos y un triángulo.
  • Algunos de los principales protagonistas de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ decidieron tatuarse a juego. “Cuando todos nos hicimos tatuajes porque nos queríamos mucho”, describía la foto que publicó el actor Orlando Bloom en su Instagram para recordar ese momento. Los actores Orlando Bloom, Elijah Wood, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin y Sean Bean se tatuaron, en diferentes partes del cuerpo, la palabra “nueve” en lenguaje élfico mientras aún estaban rodando en Nueva Zelanda.
    9Algunos de los principales protagonistas de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ decidieron tatuarse a juego. “Cuando todos nos hicimos tatuajes porque nos queríamos mucho”, describía la foto que publicó el actor Orlando Bloom en su Instagram para recordar ese momento. Los actores Orlando Bloom, Elijah Wood, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin y Sean Bean se tatuaron, en diferentes partes del cuerpo, la palabra “nueve” en lenguaje élfico mientras aún estaban rodando en Nueva Zelanda.
  • Varios miembros del equipo de la película ‘Escuadrón suicida’ decidieron hacerse tatuajes a juego. Will Smith tatuó a su compañero de reparto Joel Kinnaman con las iniciales SKWAD.
    10Varios miembros del equipo de la película ‘Escuadrón suicida’ decidieron hacerse tatuajes a juego. Will Smith tatuó a su compañero de reparto Joel Kinnaman con las iniciales SKWAD.
  • El director de ‘Escuadrón Suicida’ también se tatuó las mismas iniciales en el antebrazo, aunque en el caso de David Ayer fue la actriz Margot Robbie quien le hizo el tatuaje, como también hizo con la modelo y actriz Cara Delevingne.
    11El director de ‘Escuadrón Suicida’ también se tatuó las mismas iniciales en el antebrazo, aunque en el caso de David Ayer fue la actriz Margot Robbie quien le hizo el tatuaje, como también hizo con la modelo y actriz Cara Delevingne.