Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La evolución humana según Cirque du Soleil

'Totem' transporta a la audiencia a través de un viaje a la evolución humana, desde su original forma de anfibio hasta su deseo último de volar. Llega a España en noviembre

  • Totem llega a España en noviembre. Escrito y dirigido por el afamado director canadiense Robert Lepage, el espectáculo invita al público a un viaje acrobático a los orígenes de la humanidad hasta hoy.
    1Totem llega a España en noviembre. Escrito y dirigido por el afamado director canadiense Robert Lepage, el espectáculo invita al público a un viaje acrobático a los orígenes de la humanidad hasta hoy.
  • Totem habla de la evolución, sobre como el ser humano pasa de ser un microrganismo a un reptil, anfibio, mamífero, a un simio... y por supuesto su ideal su meta de volar.
    2Totem habla de la evolución, sobre como el ser humano pasa de ser un microrganismo a un reptil, anfibio, mamífero, a un simio... y por supuesto su ideal su meta de volar.
  • La compañía canadiense afirma que Totem "explora aquello que une a los seres humanos a otras especies, sus sueños y su potencial infinito".
    3La compañía canadiense afirma que Totem "explora aquello que une a los seres humanos a otras especies, sus sueños y su potencial infinito".
  • El director del show asegura que "es un espectáculo muy diferente a todo lo que ha producido antes el circo y le hace entrar por la puerta grande".
    4El director del show asegura que "es un espectáculo muy diferente a todo lo que ha producido antes el circo y le hace entrar por la puerta grande".
  • Circo del Sol quiere unir con este espectáculo al ser humano con las diferentes especies y asegura que habrá algunos que se sientan más peces, más aves o más simios.
    5Circo del Sol quiere unir con este espectáculo al ser humano con las diferentes especies y asegura que habrá algunos que se sientan más peces, más aves o más simios.
  • En Totem, los personajes evolucionan y evocan una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas.
    6En Totem, los personajes evolucionan y evocan una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas.
  • En este número, cinco monociclistas lanzan tazones de metal con los pies y los atrapan con las cabezas, sin utilizar las manos
    7En este número, cinco monociclistas lanzan tazones de metal con los pies y los atrapan con las cabezas, sin utilizar las manos
  • Su director afirma: "Es espectáculo trata de seres humanos dándose cuenta de que no solo pertenece a la raza humana sino a la cadena que alberga todas las especies".
    8Su director afirma: "Es espectáculo trata de seres humanos dándose cuenta de que no solo pertenece a la raza humana sino a la cadena que alberga todas las especies".