Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
21 fotos

Las 20 riñas más famosas del ‘star system’

Las discusiones entre Coco Chanel y Elsa Schiaparelli; Madonna vs. Courtney Love, Kobe Bryant contra Shaquille O'Neal o la pelea entre Gwyneth Paltrow y Martha Stewart, son solo algunas de las más conocidas

  • Eran las únicas dos grandes diseñadores de moda en los años treinta y por ende Coco Chanel y Elsa Schiaparelli eran rivales declaradas. Según Marisa Berenson, nieta de Schiaparelli, Coco "estaba celosa" de la fama de su abuela. rn La exeditora de ‘Vogue’ Bettina Ballard contó que en una ocasión, durante una fiesta de disfraces, Chanel acercó premeditadamente algunas velas al traje de Schiaparelli y este se incendió.  Aunque nunca llegaron a hacer las paces, tras el cierre de la firma de Schiaparelli, en 1954, las tensiones entre ambas disminuyeron.rn
    1Coco Chanel y Elsa Schiaparelli Eran las únicas dos grandes diseñadores de moda en los años treinta y por ende Coco Chanel y Elsa Schiaparelli eran rivales declaradas. Según Marisa Berenson, nieta de Schiaparelli, Coco "estaba celosa" de la fama de su abuela.
    La exeditora de ‘Vogue’ Bettina Ballard contó que en una ocasión, durante una fiesta de disfraces, Chanel acercó premeditadamente algunas velas al traje de Schiaparelli y este se incendió.
    Aunque nunca llegaron a hacer las paces, tras el cierre de la firma de Schiaparelli, en 1954, las tensiones entre ambas disminuyeron.
    CORDON PRESS
  • Uno de los enfrentamientos más famosos de Hollywood empezó en 1935, cuando Joan Crawford se encaró a Bette Davis. Los problemas comenzaron por un chico. Davis tuvo un romance con Franchot Tone, pero él terminó casándose con Crawford. Desde aquel momento comenzó la batalla entre las dos.rn  El clímax de su pelea ocurrió tras el éxito de la cinta ‘¿Qué fue de Baby Jane?’ (1963). Ambas protagonizaron la película, pero solo Davis estuvo nominada al Oscar a mejor actriz. El enfado que sintió Crawford la llevó a llamar al resto de nominadas para ofrecerse a recoger ella el premio en su nombre si ganaban. Y  justamente la ganadora de ese año fue Anne Bancroft, que no pudo ir a la ceremonia y Crawford terminó subiendo al escenario para amargura de Davis.   Sus riñas nunca terminaron. Cuando murió Crawford en 1977, Davis dijo: “Nunca debes hablar mal de un muerto, solo debes decir bien. Joan Crawford está muerta. ¡Bien!”.rn
    2Joan Crawford y Bette Davis Uno de los enfrentamientos más famosos de Hollywood empezó en 1935, cuando Joan Crawford se encaró a Bette Davis. Los problemas comenzaron por un chico. Davis tuvo un romance con Franchot Tone, pero él terminó casándose con Crawford. Desde aquel momento comenzó la batalla entre las dos.
    El clímax de su pelea ocurrió tras el éxito de la cinta ‘¿Qué fue de Baby Jane?’ (1963). Ambas protagonizaron la película, pero solo Davis estuvo nominada al Oscar a mejor actriz. El enfado que sintió Crawford la llevó a llamar al resto de nominadas para ofrecerse a recoger ella el premio en su nombre si ganaban. Y justamente la ganadora de ese año fue Anne Bancroft, que no pudo ir a la ceremonia y Crawford terminó subiendo al escenario para amargura de Davis.
    Sus riñas nunca terminaron. Cuando murió Crawford en 1977, Davis dijo: “Nunca debes hablar mal de un muerto, solo debes decir bien. Joan Crawford está muerta. ¡Bien!”.
    CORDON PRESS
  • El enfrentamiento entre Olivia de Havilland y Joan Fontaine era el clásico caso de rivalidad entre hermanos, que fue creciendo con el tiempo. El drama comenzó en 1935, cuando Havilland obtuvo su primer papel en Hollywood. Dos años después, su hermana menor logró también su primer papel, desde allí las hermanas comenzaron a competir por todo: personajes, amores y premios. Y su lucha duró toda su vida. rnrn  Fontaine tuvo que adoptar el apellido de su padrastro y por ello no pudo gozar de los privilegios que tenía ser un Havilland en el Hollywood de aquel entonces. Sin embargo, eso no impidió que se enfrentara a su hermana: en 1942 le arrebató a Havilland un Oscar. En 1947, cuando Havilland por fin se llevó una estatuilla, el fotógrafo Hymie Fink capturó el instante en el que esta despreció el abrazo de felicitación de su hermana menor. rn  Con el paso del tiempo, Fontaine negó la rivalidad. En 2013 dijo a ‘The Hollywood Reporter’ que tales pugnas nunca habían existido y que todo fue un invento de la prensa.rnrn
    3Olivia de Havilland y Joan Fontaine El enfrentamiento entre Olivia de Havilland y Joan Fontaine era el clásico caso de rivalidad entre hermanos, que fue creciendo con el tiempo. El drama comenzó en 1935, cuando Havilland obtuvo su primer papel en Hollywood. Dos años después, su hermana menor logró también su primer papel, desde allí las hermanas comenzaron a competir por todo: personajes, amores y premios. Y su lucha duró toda su vida.
    Fontaine tuvo que adoptar el apellido de su padrastro y por ello no pudo gozar de los privilegios que tenía ser un Havilland en el Hollywood de aquel entonces. Sin embargo, eso no impidió que se enfrentara a su hermana: en 1942 le arrebató a Havilland un Oscar. En 1947, cuando Havilland por fin se llevó una estatuilla, el fotógrafo Hymie Fink capturó el instante en el que esta despreció el abrazo de felicitación de su hermana menor.
    Con el paso del tiempo, Fontaine negó la rivalidad. En 2013 dijo a ‘The Hollywood Reporter’ que tales pugnas nunca habían existido y que todo fue un invento de la prensa.
    Cordon Press
  • Después de que el tercer esposo de Elizabeth Taylor, Mike Todd, muriera en un accidente aéreo en 1958, la actriz comenzó un romance con el cantante Eddie Fisher. El problema: él seguía siendo el esposo de la también actriz Debbie Reynolds y ambas eran amigas.   Fisher se divorció de Reynolds para casarse con Taylor en 1959.   La rivalidad terminó en 1966, cuando ambas coincidieron en el mismo hotel durante un viaje en Londres. Taylor le envió una nota a Reynolds y a su esposo Richard Hamlett invitándoles a una cena y allí limaron las asperezas.
    4Elizabeth Taylor y Debbie Reynolds Después de que el tercer esposo de Elizabeth Taylor, Mike Todd, muriera en un accidente aéreo en 1958, la actriz comenzó un romance con el cantante Eddie Fisher. El problema: él seguía siendo el esposo de la también actriz Debbie Reynolds y ambas eran amigas.
    Fisher se divorció de Reynolds para casarse con Taylor en 1959.
    La rivalidad terminó en 1966, cuando ambas coincidieron en el mismo hotel durante un viaje en Londres. Taylor le envió una nota a Reynolds y a su esposo Richard Hamlett invitándoles a una cena y allí limaron las asperezas.
    Cordon Press
  • Los boxeadores Muhammad Ali y Joe Franzier se enfrentaron en el Madison Square Garden en 1971. Ese fue el primero de sus tres grandes peleas en el ring. La pelea rápidamente se convirtió en un asunto de tensiones raciales: Ali se identificaba como un luchador por los derechos civiles, mientras que él consideraba que Frazier no tenía “ninguna causa” y solo peleaba por “dinero”.    En su tercer y último encuentro, Ali ganó a Frazier y se proclamó a sí mismo como “El más grande”. La rivalidad entre ellos nunca terminó. En 1996, en su autobiografía ‘Smokin’ Joe, Frazier’, escribió: "La gente me pregunta si me siento mal por él, ahora que las cosas no van tan bien para él. Y la verdad es que no, a mí me importa un bledo”. En 2011, durante una entrevista con el ‘New York Daily News’, Frazier afirmó haber seguido adelante: "Lo perdoné por todas las acusaciones que hizo a lo largo de los años".rn
    5Muhammad Ali y Joe Frazier Los boxeadores Muhammad Ali y Joe Franzier se enfrentaron en el Madison Square Garden en 1971. Ese fue el primero de sus tres grandes peleas en el ring. La pelea rápidamente se convirtió en un asunto de tensiones raciales: Ali se identificaba como un luchador por los derechos civiles, mientras que él consideraba que Frazier no tenía “ninguna causa” y solo peleaba por “dinero”.
    En su tercer y último encuentro, Ali ganó a Frazier y se proclamó a sí mismo como “El más grande”. La rivalidad entre ellos nunca terminó. En 1996, en su autobiografía ‘Smokin’ Joe, Frazier’, escribió: "La gente me pregunta si me siento mal por él, ahora que las cosas no van tan bien para él. Y la verdad es que no, a mí me importa un bledo”. En 2011, durante una entrevista con el ‘New York Daily News’, Frazier afirmó haber seguido adelante: "Lo perdoné por todas las acusaciones que hizo a lo largo de los años".
    Gtres online
  • La primera vez que Michael Jackson se enfrentó a Prince fue cuando ambos lanzaron el mismo año (1982) un álbum. ‘1999’, de Prince y ‘Thriller’, de Jackson competían por el puesto número uno de las listas de éxitos. Desde ese momento ambas estrellas de la música iniciaron un duelo por dominar la industria. Sus canciones tenían frases que escondían mensajes subliminales dirigidos a su oponente.    Quizá el momento más álgido de su disputa se dio cuando Prince se negó a interpretar el papel de Wesley Snipes, en el vídeo de ‘Bad’ del llamado rey del pop, para luego demostrarle lo virtuoso que era tocando el bajo durante un concierto.rnrn
    6Michael Jackson y Prince La primera vez que Michael Jackson se enfrentó a Prince fue cuando ambos lanzaron el mismo año (1982) un álbum. ‘1999’, de Prince y ‘Thriller’, de Jackson competían por el puesto número uno de las listas de éxitos. Desde ese momento ambas estrellas de la música iniciaron un duelo por dominar la industria. Sus canciones tenían frases que escondían mensajes subliminales dirigidos a su oponente.
    Quizá el momento más álgido de su disputa se dio cuando Prince se negó a interpretar el papel de Wesley Snipes, en el vídeo de ‘Bad’ del llamado rey del pop, para luego demostrarle lo virtuoso que era tocando el bajo durante un concierto.
    CORDON PRESS
  • El romance entre Carlos de Inglaterra y Diana de Gales siempre estuvo envuelto en escándalos. Las decenas de biografías que se han escrito sobre la vida de Lady Di aseguran que los problemas entre la pareja existieron desde los inicios de la relación. Él nunca dejó de querer a Camilla Parker-Bowles, es más, la llamada princesa del pueblo llegó a confirmar tras su divorcio que él mantuvo una relación amorosa en secreto con Parker durante su matrimonio. Por otro lado, en 1986, la publicación de unas comprometidas conversaciones entre ella y su amigo cercano James Gilbey la colocaban frente a la prensa como una mujer infiel. <br> Los rumores acerca de la inminente separación entre los padres de Guillermo y Enrique de Inglaterra aumentaron tras una imagen de ella sola durante una visita al Taj Mahal, uno de los monumentos al romanticismo más famosos del mundo. Días más tarde, la prensa inmortalizó el momento en que Diana le hizo la cobra al príncipe durante un partido de polo. La pareja anunció su separación en diciembre de 1992 tras 11 años de matrimonio, y firmó el divorcio en 1996. Un año después Lady Di perdió la vida en un trágico accidente en París.
    7El príncipe Carlos y la princesa Diana El romance entre Carlos de Inglaterra y Diana de Gales siempre estuvo envuelto en escándalos. Las decenas de biografías que se han escrito sobre la vida de Lady Di aseguran que los problemas entre la pareja existieron desde los inicios de la relación. Él nunca dejó de querer a Camilla Parker-Bowles, es más, la llamada princesa del pueblo llegó a confirmar tras su divorcio que él mantuvo una relación amorosa en secreto con Parker durante su matrimonio. Por otro lado, en 1986, la publicación de unas comprometidas conversaciones entre ella y su amigo cercano James Gilbey la colocaban frente a la prensa como una mujer infiel. </br> Los rumores acerca de la inminente separación entre los padres de Guillermo y Enrique de Inglaterra aumentaron tras una imagen de ella sola durante una visita al Taj Mahal, uno de los monumentos al romanticismo más famosos del mundo. Días más tarde, la prensa inmortalizó el momento en que Diana le hizo la cobra al príncipe durante un partido de polo. La pareja anunció su separación en diciembre de 1992 tras 11 años de matrimonio, y firmó el divorcio en 1996. Un año después Lady Di perdió la vida en un trágico accidente en París. Getty Images
  • La rivalidad entre raperos de la Costa Oeste y la Costa Este se inició a comienzos de la década de los noventa. El foco de este pique estaba entre Tupac y su discográfica Death Row Records, de la Costa Oeste, y  The Notorious B.I.G y su discográfica Bad Boy Records, de la Costa Este. Todo comenzó cuando Tupac fue tiroteado en su estudio en 1994 y dijo que Biggie lo sabía con anticipación y no le avisó. Tupac estuvo en prisión tras el tiroteo y al salir le dedicó una canción que pronto se convertiría en el ‘diss’ (una canción de insatisfacción, creada con el único propósito de atacar verbalmente e insultar a una persona) más famoso de la historia.  La letra de ‘Hit Em Up’ ataca varias veces a Biggie Junior M.A.F.I.A. y otros enemigos de la Death Row.   El resentimiento nunca acabo. Tupac fue asesinado en 1996, un año después murió Biggie, pero la rivalidad entre la Coste Oeste y Este sobrevivió a sus muertes. rn
    8Biggie Smalls y Tupac La rivalidad entre raperos de la Costa Oeste y la Costa Este se inició a comienzos de la década de los noventa. El foco de este pique estaba entre Tupac y su discográfica Death Row Records, de la Costa Oeste, y The Notorious B.I.G y su discográfica Bad Boy Records, de la Costa Este. Todo comenzó cuando Tupac fue tiroteado en su estudio en 1994 y dijo que Biggie lo sabía con anticipación y no le avisó. Tupac estuvo en prisión tras el tiroteo y al salir le dedicó una canción que pronto se convertiría en el ‘diss’ (una canción de insatisfacción, creada con el único propósito de atacar verbalmente e insultar a una persona) más famoso de la historia. La letra de ‘Hit Em Up’ ataca varias veces a Biggie Junior M.A.F.I.A. y otros enemigos de la Death Row.
    El resentimiento nunca acabo. Tupac fue asesinado en 1996, un año después murió Biggie, pero la rivalidad entre la Coste Oeste y Este sobrevivió a sus muertes.
    Cordon Press
  • Después de que Johnny Carson se retirara de la NBC con su programa ‘Tonight Show’, muchos asumieron que David Letterman, que ya era anfitrión de ‘Late Night with David Letterman’, en la misma cadena, pasaría a ocupar esa franja horaria. Sin embargo, NBC decidió que Leno ocupara el lugar de Carson.   Más tarde, en 1993, Letterman se cambió a la cadena CBS y los ejecutivos decidieron colocar el show a la misma hora que el de Leno, declarando así una guerra abierta.  La disputa por el reinado de los ‘lates night shows’ terminó cuando Letterman le confesó a Oprah Winfrey en 2012, que Leno es quizá “el tipo más cómico que jamás haya conocido”. rn
    9Jay Leno y David Letterman Después de que Johnny Carson se retirara de la NBC con su programa ‘Tonight Show’, muchos asumieron que David Letterman, que ya era anfitrión de ‘Late Night with David Letterman’, en la misma cadena, pasaría a ocupar esa franja horaria. Sin embargo, NBC decidió que Leno ocupara el lugar de Carson.
    Más tarde, en 1993, Letterman se cambió a la cadena CBS y los ejecutivos decidieron colocar el show a la misma hora que el de Leno, declarando así una guerra abierta.
    La disputa por el reinado de los ‘lates night shows’ terminó cuando Letterman le confesó a Oprah Winfrey en 2012, que Leno es quizá “el tipo más cómico que jamás haya conocido”.
    CORDON PRESS
  • Según el exmánager de Guns’N Roses, Doug Goldstein, la pelea entre Axl Rose y Slash comenzó cuando este último dijo que colaboraría con Michael Jackson en 1991. Axl Rose, que acababa de revelar que había sido abusado cuando era un niño, no vio con buenos ojos dicha colaboración. Ya en aquel entonces se hablaba de las relaciones “inapropiadas” que Jackson mantenía con menores.   Las discusiones entre ambos terminaron y Slash abandonó la banda en 1996.   En 2015, Slash contó que ambos limaron las asperezas. “Se siente bien dejar de lado algo negativo, sobre todo algo que duró mucho tiempo”. Ambos compartieron escenario en 2016 durante una actuación de Guns’N Roses en el festival de Coachella.rn
    10Según el exmánager de Guns’N Roses, Doug Goldstein, la pelea entre Axl Rose y Slash comenzó cuando este último dijo que colaboraría con Michael Jackson en 1991. Axl Rose, que acababa de revelar que había sido abusado cuando era un niño, no vio con buenos ojos dicha colaboración. Ya en aquel entonces se hablaba de las relaciones “inapropiadas” que Jackson mantenía con menores.
    Las discusiones entre ambos terminaron y Slash abandonó la banda en 1996.
    En 2015, Slash contó que ambos limaron las asperezas. “Se siente bien dejar de lado algo negativo, sobre todo algo que duró mucho tiempo”. Ambos compartieron escenario en 2016 durante una actuación de Guns’N Roses en el festival de Coachella.
    Axl Rose y Slash
  • La batalla entre Madonna y Courtney Love ha sido épica. Durante una entrevista que estaba dando Madonna en 1995 en los MTV Video Music Awards, Love interrumpió a la reina del pop. La pareja de Kurt Cobain entró en estado de ebriedad al set y comenzó a hablar sin coherencia acerca de la también cantante Alanis Morissette.   Madonna no se quedó callada y dijo que seguramente “Courtney necesitaba mucha atención en ese momento”.   Ninguna de las dos ha firmado aún la paz. “Ella quiere destruirme. Eso es lo que pienso de Courtney”, dijo Madonna durante una entrevista en 1996.rn
    11Madonna y Courtney Love La batalla entre Madonna y Courtney Love ha sido épica. Durante una entrevista que estaba dando Madonna en 1995 en los MTV Video Music Awards, Love interrumpió a la reina del pop. La pareja de Kurt Cobain entró en estado de ebriedad al set y comenzó a hablar sin coherencia acerca de la también cantante Alanis Morissette.
    Madonna no se quedó callada y dijo que seguramente “Courtney necesitaba mucha atención en ese momento”.
    Ninguna de las dos ha firmado aún la paz. “Ella quiere destruirme. Eso es lo que pienso de Courtney”, dijo Madonna durante una entrevista en 1996.
    WireImage
  • Las riñas entre Kobe Bryant y Shaquille O’Neal se remontan a 2003, cuando este último se refirió a los Lakers como “su equipo”. Después, durante una entrevista con ESPN, Bryant insinuó que “el gran jugador” estaba a sus pies. El disgusto que se llevó O’Neal fue tal que en cuanto tuvo oportunidad amenazó a su excompañero: “Si vuelves a decir una cosa así, te mataré”, anécdota que recordó también en su libro de memorias ‘Shaq Uncut: My Story’.   Quizá uno de los piques más grandes entre los dos se dio cuando, tras ocho años jugando en los Lakers, O’Neal abandonó al equipo y firmó un contrato con los Miami Heat. Un día después del fichaje, Bryant firmó por 136 millones de dólares su renovación con los Lakers por otros siete años.   Los dimes y diretes terminaron en 2015 durante un episodio del podcast ‘Shaq’s The Big Podcas with Shaq’. Bryant le dijo a su excompañero que él sentía que sus broncas habían sido simplemente desacuerdos. “Quiero que la gente sepa que no te odio y tú no me odias”, dijo.rn
    12Kobe Bryant y Shaquille O'Neal Las riñas entre Kobe Bryant y Shaquille O’Neal se remontan a 2003, cuando este último se refirió a los Lakers como “su equipo”. Después, durante una entrevista con ESPN, Bryant insinuó que “el gran jugador” estaba a sus pies. El disgusto que se llevó O’Neal fue tal que en cuanto tuvo oportunidad amenazó a su excompañero: “Si vuelves a decir una cosa así, te mataré”, anécdota que recordó también en su libro de memorias ‘Shaq Uncut: My Story’.
    Quizá uno de los piques más grandes entre los dos se dio cuando, tras ocho años jugando en los Lakers, O’Neal abandonó al equipo y firmó un contrato con los Miami Heat. Un día después del fichaje, Bryant firmó por 136 millones de dólares su renovación con los Lakers por otros siete años.
    Los dimes y diretes terminaron en 2015 durante un episodio del podcast ‘Shaq’s The Big Podcas with Shaq’. Bryant le dijo a su excompañero que él sentía que sus broncas habían sido simplemente desacuerdos. “Quiero que la gente sepa que no te odio y tú no me odias”, dijo.
    Cordon Press
  • La pelea por el título de ser considerado el rey de Nueva York empezó en 1996. Nas acababa de lanzar el sencillo ‘The Message’, en el que le envía un mensaje a Jay-Z: "Lex with TV sets the mínimum”. El rapero explicó en una entrevista con ‘Complex’ que una vez vio a Jay-Z conducir un Lexus que tenía una televisión incluida. “Me deshice de mi Lexus en ese mismo instante”, dijo. Tras la muerte del rapero Notorious B.I.G en 1997 ambos se comenzaron a disputar el título de heredero de la dinastía del rap.   La disputa se intensificó cuando en 2001 Jay-Z publicó el tema ‘Takeover’, dedicado a Nas. La respuesta de este no se hizo esperar y contraatacó con ‘Ether’. “Me dijeron hace mucho que a los fantasmas y espíritus no les gustaba el olor del éter y simplemente quería agredirle con mi arma y llegar a su alma”, declaró entonces Nas.   La rivalidad terminó, y en 2005 ambos se subieron al escenario para interpretar juntos ‘I Declare War’ y, en 2006, Jay-Z colaboró con su colega en el álbum ‘Hip Hop Is Dead’.rn
    13Jay-Z y Nas La pelea por el título de ser considerado el rey de Nueva York empezó en 1996. Nas acababa de lanzar el sencillo ‘The Message’, en el que le envía un mensaje a Jay-Z: "Lex with TV sets the mínimum”. El rapero explicó en una entrevista con ‘Complex’ que una vez vio a Jay-Z conducir un Lexus que tenía una televisión incluida. “Me deshice de mi Lexus en ese mismo instante”, dijo. Tras la muerte del rapero Notorious B.I.G en 1997 ambos se comenzaron a disputar el título de heredero de la dinastía del rap.
    La disputa se intensificó cuando en 2001 Jay-Z publicó el tema ‘Takeover’, dedicado a Nas. La respuesta de este no se hizo esperar y contraatacó con ‘Ether’. “Me dijeron hace mucho que a los fantasmas y espíritus no les gustaba el olor del éter y simplemente quería agredirle con mi arma y llegar a su alma”, declaró entonces Nas.
    La rivalidad terminó, y en 2005 ambos se subieron al escenario para interpretar juntos ‘I Declare War’ y, en 2006, Jay-Z colaboró con su colega en el álbum ‘Hip Hop Is Dead’.
    Getty Images
  • En 2001 Mariah Carey acusó a JLo de haberle robado la idea de realizar un ‘sample’ del tema ‘Firecracker’, de la Yellow Magic Orchestra. La versión hecha por Lopez se convirtió en el éxito ‘I’m Real’, que, además, fue parte del trabajo que ella realizó con el ex de Carey, el productor Tommy Mottola.   El momento cumbre de su pelea llegó el día que le preguntaron a la intérprete de ‘All I Want For Chirstmas Is You’ que si estaría dispuesta a colaborar con Lopez. La cantante respondió: “No sé quién es”. rnrn
    14Mariah Carey y JLo En 2001 Mariah Carey acusó a JLo de haberle robado la idea de realizar un ‘sample’ del tema ‘Firecracker’, de la Yellow Magic Orchestra. La versión hecha por Lopez se convirtió en el éxito ‘I’m Real’, que, además, fue parte del trabajo que ella realizó con el ex de Carey, el productor Tommy Mottola.
    El momento cumbre de su pelea llegó el día que le preguntaron a la intérprete de ‘All I Want For Chirstmas Is You’ que si estaría dispuesta a colaborar con Lopez. La cantante respondió: “No sé quién es”.
    CORDON PRESS
  • En 2005 Tom Cruise criticó a Brooke Shields por haber hecho público que consumía antidepresivos. En la entrevista con ‘Access Hollywood’, él se refirió a ella como una “irresponsable”. Los comentarios cobraron más atención al conocerse que el actor formaba parte de la Cienciología y ellos prohíben el consumo de medicamentos que puedan alterar el cerebro.   La respuesta de la actriz no se hizo esperar. La también modelo dijo que “mejor se dedicara a salvar al mundo de los alienígenas y que dejara en paz a una mujer que se encontraba luchando contra la depresión posparto”.   La disputa termino después de que Cruise acudiera a casa de la intérprete y le pidiera perdón por haberla criticado. En 2006, Shields acudió a la boda del protagonista de ‘Misión imposible’ y Katie Holmes.rn
    15Brooke Shields y Tom Cruise  En 2005 Tom Cruise criticó a Brooke Shields por haber hecho público que consumía antidepresivos. En la entrevista con ‘Access Hollywood’, él se refirió a ella como una “irresponsable”. Los comentarios cobraron más atención al conocerse que el actor formaba parte de la Cienciología y ellos prohíben el consumo de medicamentos que puedan alterar el cerebro.
    La respuesta de la actriz no se hizo esperar. La también modelo dijo que “mejor se dedicara a salvar al mundo de los alienígenas y que dejara en paz a una mujer que se encontraba luchando contra la depresión posparto”.
    La disputa termino después de que Cruise acudiera a casa de la intérprete y le pidiera perdón por haberla criticado. En 2006, Shields acudió a la boda del protagonista de ‘Misión imposible’ y Katie Holmes.
    CORDON PRESS
  • Heather Locklear y Denise Richards se convirtieron en mejores amigas después de conocerse en 2001 durante la grabación de un episodio de la serie ‘Spin City’. Locklear, además, fue de mucho apoyo para Richards cuando ella se divorció de Charlie Sheen. Pero todo cambió cuando Richards mantuvo un romance con Richie Sambora, quién aún estaba casado con su amiga.   Durante una entrevista en 2006 a la revista ‘People’, Richards dijo: “Deseo que Heather esté bien. Desafortunadamente nuestra amistad se ha roto. Estoy triste por eso. Lo último que hubiera querido que pasara es que nuestra amistad se convirtiera en la comidilla de la presa, sobre todo, cuando estoy atravesando un divorcio”. En 2010, la actriz le dijo a Oprah Winfrey que ella no creía que hubiera violado ningún “código de amistad”. “Si Heather y yo hubiésemos sido amigas, nunca me hubiera traspasado la línea con Richie”.   Los años han pasado y todo parece apuntar a que ninguna de las dos guarda resentimientos. rn
    16Heather Locklear y Denise Richards Heather Locklear y Denise Richards se convirtieron en mejores amigas después de conocerse en 2001 durante la grabación de un episodio de la serie ‘Spin City’. Locklear, además, fue de mucho apoyo para Richards cuando ella se divorció de Charlie Sheen. Pero todo cambió cuando Richards mantuvo un romance con Richie Sambora, quién aún estaba casado con su amiga.
    Durante una entrevista en 2006 a la revista ‘People’, Richards dijo: “Deseo que Heather esté bien. Desafortunadamente nuestra amistad se ha roto. Estoy triste por eso. Lo último que hubiera querido que pasara es que nuestra amistad se convirtiera en la comidilla de la presa, sobre todo, cuando estoy atravesando un divorcio”. En 2010, la actriz le dijo a Oprah Winfrey que ella no creía que hubiera violado ningún “código de amistad”. “Si Heather y yo hubiésemos sido amigas, nunca me hubiera traspasado la línea con Richie”.
    Los años han pasado y todo parece apuntar a que ninguna de las dos guarda resentimientos.
    CORDON PRESS
  • Durante la entrega de los premios Grammy de 2008, Beyoncé presentó a Tina Turner como “La reina”. Aretha Franklin se sintió ofendida y declaró: “No estoy segura de los dedos de quien pisé o que ego pude haber magullado entre los guionistas de los Grammy y Beyoncé. Sin embargo, creo que eso ha sido una forma barata de crear controversia”. Turner le respondió en una entrevista que concedió al ‘USA Today’. “Ella es la reina del soul y yo del rock ‘n’ roll. Había muchos reyes y reinas presentes esa noche. Su ego ha de ser enorme para pensar que es la única”, dijo Turner. Franklin no se calló, y declaró que nunca se hubiera imaginado que Turner tuviera que llegar tan lejos para tener que vender entradas.   La disputa no ha terminado, pero han intentado mantenerla alejada de la prensa.rn
    17Aretha Franklin y Tina Turner Durante la entrega de los premios Grammy de 2008, Beyoncé presentó a Tina Turner como “La reina”. Aretha Franklin se sintió ofendida y declaró: “No estoy segura de los dedos de quien pisé o que ego pude haber magullado entre los guionistas de los Grammy y Beyoncé. Sin embargo, creo que eso ha sido una forma barata de crear controversia”. Turner le respondió en una entrevista que concedió al ‘USA Today’. “Ella es la reina del soul y yo del rock ‘n’ roll. Había muchos reyes y reinas presentes esa noche. Su ego ha de ser enorme para pensar que es la única”, dijo Turner. Franklin no se calló, y declaró que nunca se hubiera imaginado que Turner tuviera que llegar tan lejos para tener que vender entradas.
    La disputa no ha terminado, pero han intentado mantenerla alejada de la prensa.
    CORDON PRESS
  • La pelea por el trono en la industria del ‘life style’ comenzó en 2014, cuando Martha Stewart sintió que su reinado corría peligro con la llegada de Gwyneth Paltrow. Durante una entrevista con la revista ‘Porter’, la corredora de Bolsa convertida en la ama del mundo del estilo criticó arduamente a Goop, la web de la actriz. “Ella debería quedarse callada.  Es una estrella de Hollywwod. Si tuviera confianza en su carrera como actriz no estaría intentando convertirse en la próxima Martha Stewart”. Días después, la oscarizada intérprete dijo que se había quedado en “shock” tras leer lo que había dicho de ella, pero que, sin embargo, estaba feliz con la idea de que Stewart la considerara como competencia.   Goop ha sobrevivido a todos los escándalos que provocan los consejos de Paltrow y la batalla entre estas dos grandes estrellas rn
    18Gwyneth Paltrow y Martha Stewart La pelea por el trono en la industria del ‘life style’ comenzó en 2014, cuando Martha Stewart sintió que su reinado corría peligro con la llegada de Gwyneth Paltrow. Durante una entrevista con la revista ‘Porter’, la corredora de Bolsa convertida en la ama del mundo del estilo criticó arduamente a Goop, la web de la actriz. “Ella debería quedarse callada. Es una estrella de Hollywwod. Si tuviera confianza en su carrera como actriz no estaría intentando convertirse en la próxima Martha Stewart”. Días después, la oscarizada intérprete dijo que se había quedado en “shock” tras leer lo que había dicho de ella, pero que, sin embargo, estaba feliz con la idea de que Stewart la considerara como competencia.
    Goop ha sobrevivido a todos los escándalos que provocan los consejos de Paltrow y la batalla entre estas dos grandes estrellas
    Cordon Press
  • Taylor Swift y Katy Perry se querían y alababan el trabajo la una de la otra. Hasta que Perry comenzó a salir con el ex de Swift, John Mayer, en 2012. Pero la batalla cobró fuerza cuando la intérprete de ‘Roar’ se acercó a una de las bailarinas de Swift para decirle que abandonara el equipo de la cantante y se uniera al suyo.   El clímax de su pelea llegó durante una entrevista con ‘Rolling Stone’, cuando Swift dijo que su canción ‘Bad Blood’ estaba dedicada a una cantante popular  que había hecho algo “horrible”. “Cuando me enteré me quedé sorprendida. No se trata de un chico, tiene que ver con negocios. Ella básicamente trato de sabotear mi tour”, aseguró. El día después de que se publicara la entrevista, Perry publicó un tuit: “Cuidado con la Regina George [haciendo un guiño a la cinta ‘Chicas malas’] que se esconde tras ropa de oveja”.    La disputa no quedó allí. En 2016, Perry compartió un vídeo en Snapchat de ella bailando el polémico tema de Kanye West ‘Famous’.rn
    19Taylor Swift y Katy Perry Taylor Swift y Katy Perry se querían y alababan el trabajo la una de la otra. Hasta que Perry comenzó a salir con el ex de Swift, John Mayer, en 2012. Pero la batalla cobró fuerza cuando la intérprete de ‘Roar’ se acercó a una de las bailarinas de Swift para decirle que abandonara el equipo de la cantante y se uniera al suyo.
    El clímax de su pelea llegó durante una entrevista con ‘Rolling Stone’, cuando Swift dijo que su canción ‘Bad Blood’ estaba dedicada a una cantante popular que había hecho algo “horrible”. “Cuando me enteré me quedé sorprendida. No se trata de un chico, tiene que ver con negocios. Ella básicamente trato de sabotear mi tour”, aseguró. El día después de que se publicara la entrevista, Perry publicó un tuit: “Cuidado con la Regina George [haciendo un guiño a la cinta ‘Chicas malas’] que se esconde tras ropa de oveja”.
    La disputa no quedó allí. En 2016, Perry compartió un vídeo en Snapchat de ella bailando el polémico tema de Kanye West ‘Famous’.
    Cordon Press
  • Esta es una de las batallas más comentadas de los últimos años. El drama comenzó cuando durante el discurso de agradecimiento que estaba haciendo Taylor Swift en los MTV VMA’s de 2009 Kanye West le arrebató el micrófono y la interrumpió para decir que Beyoncé era la cantante que se merecía el premio a mejor vídeo femenino. Y la riña cobró vida desproporcionadamente cuando el año pasado West mencionó a la intérprete de ‘Shake It Off’ en el tema ‘Famous’. “Siento como que Taylor y yo todavía podemos tener sexo  ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”, dice la canción. La cantante reprochó que usara su nombre para una letra tan vulgar. Él aseguró que ella le había dado permiso.   Y la pelea se intensificó cuando Kim Kardashian, mujer del rapero, publicó en su Snapchat una serie de audios de WhatsApp en lo que supuestamente Swift había hablado del tema con West.   Desde entonces, la guerra entre estos tres está declarada. Aunque ahora se encuentra en stand by.rn
    20Taylor Swift contra Kim Kardashian y Kanye West Esta es una de las batallas más comentadas de los últimos años. El drama comenzó cuando durante el discurso de agradecimiento que estaba haciendo Taylor Swift en los MTV VMA’s de 2009 Kanye West le arrebató el micrófono y la interrumpió para decir que Beyoncé era la cantante que se merecía el premio a mejor vídeo femenino. Y la riña cobró vida desproporcionadamente cuando el año pasado West mencionó a la intérprete de ‘Shake It Off’ en el tema ‘Famous’. “Siento como que Taylor y yo todavía podemos tener sexo / ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”, dice la canción. La cantante reprochó que usara su nombre para una letra tan vulgar. Él aseguró que ella le había dado permiso.
    Y la pelea se intensificó cuando Kim Kardashian, mujer del rapero, publicó en su Snapchat una serie de audios de WhatsApp en lo que supuestamente Swift había hablado del tema con West.
    Desde entonces, la guerra entre estos tres está declarada. Aunque ahora se encuentra en stand by.
    Cordon Press