Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Selena Gomez, George Clooney y otros famosos que sorprenden a sus fans

Una recopilación en imágenes de 12 sorpresas que han protagonizado celebridades para hacer felices a sus seguidores

  • Selena Gomez organizó este jueves, en colaboración con la marca Coach y la organización StepUp, una visita a dos institutos de Los Ángeles. La cantante, que es el nuevo rostro de la firma de lujo, participó en el centro escolar en una iniciativa organizada por la ONG para apoyar a las mujeres a que crean que son capaces de hacer cualquier cosa. Instagram
    1Selena Gomez organizó este jueves, en colaboración con la marca Coach y la organización StepUp, una visita a dos institutos de Los Ángeles. La cantante, que es el nuevo rostro de la firma de lujo, participó en el centro escolar en una iniciativa organizada por la ONG para apoyar a las mujeres a que crean que son capaces de hacer cualquier cosa. Instagram
  • Beyoncé llamó hace unos días a una fan que lucha contra el cáncer. La joven, Ebony Banks, comenzó un movimiento en redes sociales con la etiqueta #EbobMeetsBeyonce con la intención de captar la atención de la cantante y cumplir su objetivo: conocerla. Y así fue finalmente. La diva le hizo feliz con una llamada de Facetime de la que dejó constancia la cuenta de Instagram @beylite con una fotografía del momento.
    2Beyoncé llamó hace unos días a una fan que lucha contra el cáncer. La joven, Ebony Banks, comenzó un movimiento en redes sociales con la etiqueta #EbobMeetsBeyonce con la intención de captar la atención de la cantante y cumplir su objetivo: conocerla. Y así fue finalmente. La diva le hizo feliz con una llamada de Facetime de la que dejó constancia la cuenta de Instagram @beylite con una fotografía del momento.
  • Hace pocos días, George Clooney sorprendió a una anciana de 87 años que vive en el geriátrico Sunrise Senior Living (Virginia, Estados Unidos). La señora no dejaba de decir a diario a sus cuidadores lo mucho que le gustaba el actor, y estos se pusieron manos a la obra.
    3Hace pocos días, George Clooney sorprendió a una anciana de 87 años que vive en el geriátrico Sunrise Senior Living (Virginia, Estados Unidos). La señora no dejaba de decir a diario a sus cuidadores lo mucho que le gustaba el actor, y estos se pusieron manos a la obra.
  • Nicki Minaj acudió al programa de Ellen DeGeneres para sorprender a dos niñas que imitaban a la cantante. Al principio no sospecharon nada, pero luego, cuando se abrió la puerta tras ellas y apareció la autora de ‘Bang Bang’ todo fueron gritos, abrazos y besos. Incluso una de las pequeñas se atrevió a cantar un tema con Nicki Minaj.
    4Nicki Minaj acudió al programa de Ellen DeGeneres para sorprender a dos niñas que imitaban a la cantante. Al principio no sospecharon nada, pero luego, cuando se abrió la puerta tras ellas y apareció la autora de ‘Bang Bang’ todo fueron gritos, abrazos y besos. Incluso una de las pequeñas se atrevió a cantar un tema con Nicki Minaj.
  • Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazaron de Papá y Mamá Noel en Navidad para dar una sorpresa a sus seguidores más jóvenes. La cantante y el actor acudieron al Hospital Infantil de Los Ángeles caracterizados de estos dos personajes navideños, jugando y charlando con todos ellos.
    5Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazaron de Papá y Mamá Noel en Navidad para dar una sorpresa a sus seguidores más jóvenes. La cantante y el actor acudieron al Hospital Infantil de Los Ángeles caracterizados de estos dos personajes navideños, jugando y charlando con todos ellos.
  • Daniel Radcliffe se presentó en un teatro donde estaban proyectando ‘Amigos de más’, en 2013, y cuando acabó la película y algunos seguidores estaban comentándola frente a la cámara, apareció por detrás.
    6Daniel Radcliffe se presentó en un teatro donde estaban proyectando ‘Amigos de más’, en 2013, y cuando acabó la película y algunos seguidores estaban comentándola frente a la cámara, apareció por detrás.
  • Quizá para los niños del Hospital Infantil de Kentucky (EE UU) no sea una sorpresa que les visite Jennifer Lawrence, porque lo hace todos los años. Pero seguro que siempre alguno se queda con la boca abierta al ver aparecer a la heroína de ‘Los juegos del hambre’. En la imagen, la actriz en su visita de 2016.
    7Quizá para los niños del Hospital Infantil de Kentucky (EE UU) no sea una sorpresa que les visite Jennifer Lawrence, porque lo hace todos los años. Pero seguro que siempre alguno se queda con la boca abierta al ver aparecer a la heroína de ‘Los juegos del hambre’. En la imagen, la actriz en su visita de 2016.
  • Robert Downey Jr., en su papel de Iron Man, entregó en 2015 un brazo biónico a Alex, un niño de 7 años al que le faltaba su extremidad derecha. El pequeño, además, era un gran fan de los superhéroes y cuando vio al actor en una habitación de hotel sabía perfectamente de quién se trataba; del ingeniero multimillonario Stark.
    8Robert Downey Jr., en su papel de Iron Man, entregó en 2015 un brazo biónico a Alex, un niño de 7 años al que le faltaba su extremidad derecha. El pequeño, además, era un gran fan de los superhéroes y cuando vio al actor en una habitación de hotel sabía perfectamente de quién se trataba; del ingeniero multimillonario Stark.
  • Con una nariz y un mentón falsos acudió Adele a un concurso de imitarse a ella misma, en 2015. Paciente, esperó su turno como el resto de participantes y, cuando le tocó actuar, todas las allí presentes se dieron cuenta rápidamente de que, en realidad, se trataba de su ídolo.
    9Con una nariz y un mentón falsos acudió Adele a un concurso de imitarse a ella misma, en 2015. Paciente, esperó su turno como el resto de participantes y, cuando le tocó actuar, todas las allí presentes se dieron cuenta rápidamente de que, en realidad, se trataba de su ídolo.
  • Miley Cyrus y Chris Hemsworth acudieron a final de año a repartir cariño entre todos sus seguidores del Hospital infantil de San Diego (EE UU). La cantante se sacó selfies con los pequeños, que luego publicó en su cuenta de Instagram.
    10Miley Cyrus y Chris Hemsworth acudieron a final de año a repartir cariño entre todos sus seguidores del Hospital infantil de San Diego (EE UU). La cantante se sacó selfies con los pequeños, que luego publicó en su cuenta de Instagram.
  • Pharrell Williams participó en la versión británica del programa ‘Sorpresa, Sorpresa’ para sorprender a una joven de 21 años, Holly Addison. Su padre había fallecido de cáncer de cerebro y ella decidió crear una fundación para ayudar a otras personas en la misma situación, y su mejor amiga, Lauren Hawke, quiso tener este bonito detalle con ella como muestra de agradecimiento.
    11Pharrell Williams participó en la versión británica del programa ‘Sorpresa, Sorpresa’ para sorprender a una joven de 21 años, Holly Addison. Su padre había fallecido de cáncer de cerebro y ella decidió crear una fundación para ayudar a otras personas en la misma situación, y su mejor amiga, Lauren Hawke, quiso tener este bonito detalle con ella como muestra de agradecimiento.
  • Johnny Depp, o más bien su personaje en la saga ‘Piratas del Caribe’, Jack Sparrow, visitó a los niños del Hospital Infantil Lady Cilento de Brisbane (Australia). Ataviado como el corsario, el actor acudió al centro médico en julio de 2015 mientras se encontraba en el país rodando la última de las famosas películas, ‘La venganza de Salazar’.
    12Johnny Depp, o más bien su personaje en la saga ‘Piratas del Caribe’, Jack Sparrow, visitó a los niños del Hospital Infantil Lady Cilento de Brisbane (Australia). Ataviado como el corsario, el actor acudió al centro médico en julio de 2015 mientras se encontraba en el país rodando la última de las famosas películas, ‘La venganza de Salazar’.