Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
De izquierda a derecha: Samuel L. Jackson, Cher y Lena Dunham.
11 fotos

Los famosos que dijeron que se mudarían a Canadá si Trump ganaba

La mayor parte de Hollywood y de las ‘celebrities’ no solo se han posicionado a favor de Hillary Clinton, sino que también amenazaron con abandonar Estados Unidos si el magnate republicano llegaba a la Casa Blanca

Elecciones Estados Unidos 2016 Elecciones Estados Unidos 2016
  • Hace 36 semanas, Miley Cyrus ya amenazaba en su cuenta de Instagram, en la que tiene 55,2 millones de seguidores, con irse de Estados Unidos. “Tú Donald Trumo no eres un dios por mucho que te lo creas. Y si no se cree un dios, piense que es un elegido o algo así. Honestamente, a la mierda. Me mudo si este es mi presidente. Y no digo cosas por decir”. Junto a este mensaje, aparecía una foto de la cantante con lágrimas. Tras confirmarse sus temores, y sin mencionar si se va a ir del país, Cyrus ha publicado un vídeo en su perfil de Facebook en el que analiza con lágrimas el resultado electoral. “Aún creo que en su vida se merece ser la primera mujer presidenta”, dice en el nuevo vídeo sobre Hillary Clinton.
    1Hace 36 semanas, Miley Cyrus ya amenazaba en su cuenta de Instagram, en la que tiene 55,2 millones de seguidores, con irse de Estados Unidos. “Tú Donald Trumo no eres un dios por mucho que te lo creas. Y si no se cree un dios, piense que es un elegido o algo así. Honestamente, a la mierda. Me mudo si este es mi presidente. Y no digo cosas por decir”. Junto a este mensaje, aparecía una foto de la cantante con lágrimas. Tras confirmarse sus temores, y sin mencionar si se va a ir del país, Cyrus ha publicado un vídeo en su perfil de Facebook en el que analiza con lágrimas el resultado electoral. “Aún creo que en su vida se merece ser la primera mujer presidenta”, dice en el nuevo vídeo sobre Hillary Clinton.
  • Lena Dunham no solo ha sido una gran defensora de Hillary Clinton, sino que se ha implicado en su campaña hasta el punto de ser una de las ponentes de la convención nacional demócrata en Filadelfia. La actriz, productora y guionista de la serie 'Girls' ha sido una de las que ha declarado que ante la victoria de Donald Trump se iba a mudar de país. “Sé que mucha gente ha amenazado con esto, pero yo realmente lo haré”, le dijo al presentador Andy Cohen durante una entrega de premios el pasado mes de abril. “Conozco un sitio encantador en Vancuver y puedo trabajar desde allí”.
    2Lena Dunham no solo ha sido una gran defensora de Hillary Clinton, sino que se ha implicado en su campaña hasta el punto de ser una de las ponentes de la convención nacional demócrata en Filadelfia. La actriz, productora y guionista de la serie 'Girls' ha sido una de las que ha declarado que ante la victoria de Donald Trump se iba a mudar de país. “Sé que mucha gente ha amenazado con esto, pero yo realmente lo haré”, le dijo al presentador Andy Cohen durante una entrega de premios el pasado mes de abril. “Conozco un sitio encantador en Vancuver y puedo trabajar desde allí”.
  • Barbra Streisand escribió en septiembre un blog en el Huffington Post explicando su postura contra Donald Trump. “No puedes permitir que Estados Unidos caiga en las manos de un narcisista que no ha mostrado preocupación por nadie más que por él mismo… Un intolerante y un misógino personaje de televisión sin experiencia política y sin reparos para mentir”, describía al magnate la cantante. Palabras que explicaban su respuesta a un programa de la televisión australiana que le preguntó qué haría si ganaba Trump: “O bien vengo a vuestro país, si me dejáis entrar, o a Canadá.
    3Barbra Streisand escribió en septiembre un blog en el Huffington Post explicando su postura contra Donald Trump. “No puedes permitir que Estados Unidos caiga en las manos de un narcisista que no ha mostrado preocupación por nadie más que por él mismo… Un intolerante y un misógino personaje de televisión sin experiencia política y sin reparos para mentir”, describía al magnate la cantante. Palabras que explicaban su respuesta a un programa de la televisión australiana que le preguntó qué haría si ganaba Trump: “O bien vengo a vuestro país, si me dejáis entrar, o a Canadá.
  • “Definitivamente me mudaría a Canadá. Para mí no es real que eso [que Donald Trump gane las elecciones] pase. Rezo a dios para que no pase. No me iría a Vancuver de vacaciones. Sería un expatriado”, dijo el actor Bryan Cranston a finales de octubre en una entrevista con el podcast ‘The Bestseller Experiment’. En ella le preguntaban al ganador de un Emmy por ‘Breaking Bad’ cuál sería su siguiente paso si Trump se convertía en presidente.
    4“Definitivamente me mudaría a Canadá. Para mí no es real que eso [que Donald Trump gane las elecciones] pase. Rezo a dios para que no pase. No me iría a Vancuver de vacaciones. Sería un expatriado”, dijo el actor Bryan Cranston a finales de octubre en una entrevista con el podcast ‘The Bestseller Experiment’. En ella le preguntaban al ganador de un Emmy por ‘Breaking Bad’ cuál sería su siguiente paso si Trump se convertía en presidente.
  • Cher no se va a mudar a Canadá, a la diva el país vecino le parece que está demasiado cerca. “Si es elegido, me mudo a Júpiter”, le contestó a un usuario de Twitter, red social en la que tiene 3,1 millones de seguidores y en la que durante los últimos meses ha declarado su animadversión hacia el candidato republicano sin tapujos.
    5Cher no se va a mudar a Canadá, a la diva el país vecino le parece que está demasiado cerca. “Si es elegido, me mudo a Júpiter”, le contestó a un usuario de Twitter, red social en la que tiene 3,1 millones de seguidores y en la que durante los últimos meses ha declarado su animadversión hacia el candidato republicano sin tapujos.
  • Amy Schumer también ha hecho una férrea defensa de la candidata demócrata Hillary Clinton. Es más, su descripción de Donald Trump durante una de sus actuaciones en Florida hizo que más de 200 personas del público abandonaran el teatro. Ella también se ha mostrado partidaria de abandonar el país si Trump alcanzaba la presidencia, aunque la cómica fijó su destino en Europa, en concreto en España. “Mi forma de actuar cambiará porque necesitaría aprender a hablar español, pero me mudaría a España o a cualquier otro lugar. Está fuera del alcance de mi comprensión que Trump gane. Es demasiado loco”, le dijo a la cadena británica BBC.
    6Amy Schumer también ha hecho una férrea defensa de la candidata demócrata Hillary Clinton. Es más, su descripción de Donald Trump durante una de sus actuaciones en Florida hizo que más de 200 personas del público abandonaran el teatro. Ella también se ha mostrado partidaria de abandonar el país si Trump alcanzaba la presidencia, aunque la cómica fijó su destino en Europa, en concreto en España. “Mi forma de actuar cambiará porque necesitaría aprender a hablar español, pero me mudaría a España o a cualquier otro lugar. Está fuera del alcance de mi comprensión que Trump gane. Es demasiado loco”, le dijo a la cadena británica BBC.
  • Samuel L. Jackson también lo dijo alto y claro: “Si esto hijo de puta llega a ser presidente moveré mi culo negro a Sudáfrica”. Estas fueron las palabras que el actor estadounidense dijo en el programa de Jimmy Kimmel.  Donald Trump le dedicó un tuit al intérprete, que conoció en un partido de golf, en el que decía que aparece en demasiados anuncios y que no es un seguidor suyo.
    7Samuel L. Jackson también lo dijo alto y claro: “Si esto hijo de puta llega a ser presidente moveré mi culo negro a Sudáfrica”. Estas fueron las palabras que el actor estadounidense dijo en el programa de Jimmy Kimmel. Donald Trump le dedicó un tuit al intérprete, que conoció en un partido de golf, en el que decía que aparece en demasiados anuncios y que no es un seguidor suyo.
  • El pasado mes de marzo, la actriz Neve Campbell se mostraba alucinada con que Donald Trump siguiera en la carrera por convertirse en presidente de EE UU. “No puedo concebir que eso sea posible. [Si gana] me mudaré a Canadá”, dijo la protagonista de ‘Scream’ y ‘House of Cards’ al Huffington Post. “Mi mayor temor es que Trump vaya a triunfar”, dijo entonces.
    8El pasado mes de marzo, la actriz Neve Campbell se mostraba alucinada con que Donald Trump siguiera en la carrera por convertirse en presidente de EE UU. “No puedo concebir que eso sea posible. [Si gana] me mudaré a Canadá”, dijo la protagonista de ‘Scream’ y ‘House of Cards’ al Huffington Post. “Mi mayor temor es que Trump vaya a triunfar”, dijo entonces.
  • Otro personaje de renombre que se ha pronunciado al respecto ha sido Stephen King. “Una presidencia de Trump me da más miedo que cualquier otra cosa”, dijo el escritor en un Facebook Live con el director del ‘Washington Post’ el pasado mes de septiembre. “Me da un miedo de muerte, hasta el punto de que de verdad me estoy pensando mudarme a Canadá, que está cerca de Maine [donde vive]”. Durante la campaña, el autor de ‘best sellers’ ha estado utilizando su cuenta de Twitter, en la que tiene 2,5 millones de seguidores, para criticar las propuestas de Trump. Tras el resultado electoral, ha anunciado que durante un tiempo va a dejar la red y finalizará con las recomendaciones de libros y sobre política.
    9Otro personaje de renombre que se ha pronunciado al respecto ha sido Stephen King. “Una presidencia de Trump me da más miedo que cualquier otra cosa”, dijo el escritor en un Facebook Live con el director del ‘Washington Post’ el pasado mes de septiembre. “Me da un miedo de muerte, hasta el punto de que de verdad me estoy pensando mudarme a Canadá, que está cerca de Maine [donde vive]”. Durante la campaña, el autor de ‘best sellers’ ha estado utilizando su cuenta de Twitter, en la que tiene 2,5 millones de seguidores, para criticar las propuestas de Trump. Tras el resultado electoral, ha anunciado que durante un tiempo va a dejar la red y finalizará con las recomendaciones de libros y sobre política.
  • “Si gana algún republicano, me voy a mudar a Canadá con toda mi familia. ¿Es eso malo?”, preguntaba a la audiencia de 'The View' Raven Symone, programa en el que la actriz ejerce de copresentadora. “Ya tengo mi billete… Literalmente he comprado mi billete, lo juro”. De hecho, la cadena Abc donde se emite el programa ya ha emitido un vídeo en el que la intérprete ya ha viajado a Vancuver para descubrir cómo sería vivir en la ciudad canadiense.
    10“Si gana algún republicano, me voy a mudar a Canadá con toda mi familia. ¿Es eso malo?”, preguntaba a la audiencia de 'The View' Raven Symone, programa en el que la actriz ejerce de copresentadora. “Ya tengo mi billete… Literalmente he comprado mi billete, lo juro”. De hecho, la cadena Abc donde se emite el programa ya ha emitido un vídeo en el que la intérprete ya ha viajado a Vancuver para descubrir cómo sería vivir en la ciudad canadiense.

Más información