Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La vida de un equipo en la Vuelta a España

Acompañamos al Etixx-Quick Step durante dos etapas de la ronda española

  • Uno de los mecánicos del Etixx-Quick Step prepara una de las bicicletas del equipo por la mañana en el hotel de concentración del equipo en Allariz (Ourense).
    1Uno de los mecánicos del Etixx-Quick Step prepara una de las bicicletas del equipo por la mañana en el hotel de concentración del equipo en Allariz (Ourense).
  • Un mecánico carga por la mañana en el hotel las bicicletas en el coche del equipo antes de ir a la salida de la etapa.
    2Un mecánico carga por la mañana en el hotel las bicicletas en el coche del equipo antes de ir a la salida de la etapa.
  • Los ciclistas del Etixx-Quick Step atienden las explicaciones del director deportivo Jan Schaffrath en el autobús del equipo antes de la etapa.
    3Los ciclistas del Etixx-Quick Step atienden las explicaciones del director deportivo Jan Schaffrath en el autobús del equipo antes de la etapa.
  • Uno de los asistentes del equipo Etixx-Quick Step viaja durante la etapa para avituallar a los ciclistas durante la carrera.
    4Uno de los asistentes del equipo Etixx-Quick Step viaja durante la etapa para avituallar a los ciclistas durante la carrera.
  • Un asistente del equipo Etixx-Quick Step prepara bidones para repartir entre los corredores durante la segunda etapa de la Vuelta.
    5Un asistente del equipo Etixx-Quick Step prepara bidones para repartir entre los corredores durante la segunda etapa de la Vuelta.
  • Al paso del pelotón, un asistente reparte bidones y avituallamiento entre los corredores del Etixx-Quick Step.
    6Al paso del pelotón, un asistente reparte bidones y avituallamiento entre los corredores del Etixx-Quick Step.
  • Un asistente, un mecánico, el conductor y el jefe de prensa del Etixx-Quick Step ven la etapa desde el motorhome del equipo.
    7Un asistente, un mecánico, el conductor y el jefe de prensa del Etixx-Quick Step ven la etapa desde el motorhome del equipo.
  • Al final de la primera etapa de la Vuelta, uno de los ciclistas del Etixx-Quick Step hace rodillo junto al autobús del equipo.
    8Al final de la primera etapa de la Vuelta, uno de los ciclistas del Etixx-Quick Step hace rodillo junto al autobús del equipo.
  • El belga Gianni Meersman celebra en el podio la victoria en la segunda etapa de La Vuelta con final en Baiona (Vigo).
    9El belga Gianni Meersman celebra en el podio la victoria en la segunda etapa de La Vuelta con final en Baiona (Vigo).
  • Uno de los asistentes del Etixx-Quick Step lleva al autobús del equipo los premios y el caso de Gianni Meersman, ganador de la segunda etapa de la Vuelta.
    10Uno de los asistentes del Etixx-Quick Step lleva al autobús del equipo los premios y el caso de Gianni Meersman, ganador de la segunda etapa de la Vuelta.
  • El equipo de cocina del Etixx-Quick Step prepara la cena de los corredores en su camión cocina en los aledaños del hotel de concentración.
    11El equipo de cocina del Etixx-Quick Step prepara la cena de los corredores en su camión cocina en los aledaños del hotel de concentración.
  • El corredor francés Maxime Bouet recibe tratamiento por parte de uno de los masajistas del Etixx-Quick Step en el hotel tras la primera etapa de la Vuelta.
    12El corredor francés Maxime Bouet recibe tratamiento por parte de uno de los masajistas del Etixx-Quick Step en el hotel tras la primera etapa de la Vuelta.