Islandia levanta el ánimo tras la derrota ante Francia con su grito de guerra
La afición, que supone más del 10% de la población islandesa, asaltó este domingo las calles de París en la despedida de Islandia de la Eurocopa
A pesar de la derrota que sufrió Islandia ante Francia, la hinchada no permitió que los ánimos de la selección vikinga decayeran. Al terminar el partido, todos los seguidores se pusieron en pie y, como hicieron tras derrotar a Inglaterra la semana pasada, entonaron el Thunderclap chant (El canto del trueno), el grito de guerra de la hinchada. Este cántico, que también sonó en Reikjavik cuando la selección abandonó su isla, ha sonado numerosas veces esta semana, y es que Islandia pierde momentáneamente el 10% de su población, (tiene unos 330.000 habitantes), que se desplaza a las ciudades de las contiendas en la Eurocopa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.