Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

De niños rarunos a bombas sexuales: ¿a cuántas de estas estrellas infantiles reconoces?

En su momento nunca lo hubiésemos dicho pero a algunos niños que conocimos hace décadas en nuestras pantallas los años les han sentado de maravilla. Tanto, que su transformación es espectacular y de pequeños con pinta de empollones han pasado a ser auténticos monumentos

  • Jonathan Lipnicki: Fue el niño adorable y repelente de la peli 'Jerry McGwire'. Sus súper gafas han dejado paso a una cantidad considerable de músculos gracias a que practica artes marciales. Combina su faceta de guerrero con apariciones en series como 'Padre de Familia'.
    1Jonathan Lipnicki: Fue el niño adorable y repelente de la peli 'Jerry McGwire'. Sus súper gafas han dejado paso a una cantidad considerable de músculos gracias a que practica artes marciales. Combina su faceta de guerrero con apariciones en series como 'Padre de Familia'.
  • Hilary Duff: En España conocemos a Hilary Duff (sí, como la cerveza que no para de beber Homer Simpson) gracias a su papel en la serie infantil 'Lizzy McGuire'. Después de hacer algunas producciones para Disney se decidió a romper con su imagen infantil y convertirse en toda una mujer. Se ha subido al carro de la coloración mermaid y se ha deshecho de su habitual rubio.
    2Hilary Duff: En España conocemos a Hilary Duff (sí, como la cerveza que no para de beber Homer Simpson) gracias a su papel en la serie infantil 'Lizzy McGuire'. Después de hacer algunas producciones para Disney se decidió a romper con su imagen infantil y convertirse en toda una mujer. Se ha subido al carro de la coloración mermaid y se ha deshecho de su habitual rubio.
  • Alexa Vega: Alexa fue la niña de 'Spy Kids' con 12 años y repitió su rol en una nueva entrega de la saga con 23 años. Se ha encarrilado hacia las películas de acción. Pero dónde recuperando la popularidad es en la versión estadounidense de ¡Mira quien baila! llamada Dancing with the stars.
    3Alexa Vega: Alexa fue la niña de 'Spy Kids' con 12 años y repitió su rol en una nueva entrega de la saga con 23 años. Se ha encarrilado hacia las películas de acción. Pero dónde recuperando la popularidad es en la versión estadounidense de ¡Mira quien baila! llamada Dancing with the stars.
  • Silvia Abascal: Además de hacer cine, Silvia Abascal ha sido uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Además de participar en series como ‘Pepa y Pepe’ también interpretó a la niña del exorcista en el programa ‘1,2,3’. Tras superar un ictus en 2011, la actriz está trabajando sin parar entre España y Argentina. ¿Su última película ha sido ‘Ma ma’
    4Silvia Abascal: Además de hacer cine, Silvia Abascal ha sido uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Además de participar en series como ‘Pepa y Pepe’ también interpretó a la niña del exorcista en el programa ‘1,2,3’. Tras superar un ictus en 2011, la actriz está trabajando sin parar entre España y Argentina. ¿Su última película ha sido ‘Ma ma’
  • Matthew Lewis: Le conocimos como Nevile Longbottom en 'Harry Potter'. Su dentadura pronunciada y su cándida sonrisa hicieron que le cogiéramos cariño en la famosa saga de magos adolescentes. Hoy, a sus 26 años, el niño feíto ha dejado paso un hombre atractivo y repeinado que interpreta a un soldado en la serie 'Bluestone 42'.
    5Matthew Lewis: Le conocimos como Nevile Longbottom en 'Harry Potter'. Su dentadura pronunciada y su cándida sonrisa hicieron que le cogiéramos cariño en la famosa saga de magos adolescentes. Hoy, a sus 26 años, el niño feíto ha dejado paso un hombre atractivo y repeinado que interpreta a un soldado en la serie 'Bluestone 42'.
  • Abigail Breslin: Nos enamoró en 2006 gracias a su papel protagonista en ‘Pequeña Miss Sunshine’. Su larga melena de color marrón, sus gafas, su tripita y su look deportivo a lo Olivia Newton John en ‘Physical’ han dejado paso a una joven voluptuosa de melena rubia que bien podría ser una pin up. Abigail te sonará si ves la serie Scream Queens.
    6Abigail Breslin: Nos enamoró en 2006 gracias a su papel protagonista en ‘Pequeña Miss Sunshine’. Su larga melena de color marrón, sus gafas, su tripita y su look deportivo a lo Olivia Newton John en ‘Physical’ han dejado paso a una joven voluptuosa de melena rubia que bien podría ser una pin up. Abigail te sonará si ves la serie Scream Queens.
  • Dakota Fanning: La conocimos con tan solo siete años en la película 'Me llamo Sam'. Su interpretación le valió una nominación en los Premios del Sindicato de Actores con tan solo ocho años. Pensábamos que sería otra Drew Barrymore, pero ha resultado ser más madura e inteligente. Rasgo que le ha hecho más fácil el paso de niña a mujer, que diría Julio Iglesias.
    7Dakota Fanning: La conocimos con tan solo siete años en la película 'Me llamo Sam'. Su interpretación le valió una nominación en los Premios del Sindicato de Actores con tan solo ocho años. Pensábamos que sería otra Drew Barrymore, pero ha resultado ser más madura e inteligente. Rasgo que le ha hecho más fácil el paso de niña a mujer, que diría Julio Iglesias.
  • Joseph Gordon Levitt: ¿Te acuerdas de la serie 'Cosas de Marcianos'? Gordon inyterpretaba a un alienígena encarnado en un adolescente algo grunge (decimos algo porque llevaba el pelo limpio y no había ni rastro de grasa). A medida que ha ido creciendo se ha convertido en un adulto algo melancólico e interesante al que los productores de '500 días juntos' debieron ver lo suficientemente adorable para ser la pareja de Zoey Deschanel.
    8Joseph Gordon Levitt: ¿Te acuerdas de la serie 'Cosas de Marcianos'? Gordon inyterpretaba a un alienígena encarnado en un adolescente algo grunge (decimos algo porque llevaba el pelo limpio y no había ni rastro de grasa). A medida que ha ido creciendo se ha convertido en un adulto algo melancólico e interesante al que los productores de '500 días juntos' debieron ver lo suficientemente adorable para ser la pareja de Zoey Deschanel.
  • Shia LaBeouf: Es otro de los cachorros de la factoría Disney. Transformers, Walls Street y Fury han sido sus trabajos más notables. Nos terminó de ganar con su coreografía en el videoclip de la canción Elastic Heart, de Sia. Y confirmó que es un artista alternativo cuando se encerró durante 70 horas en una sala de cine para ver todas sus pelis mientras retransmitía sus reacciones mediante streaming. ¡Ay Shia! ¡Cómo nos gusta cuando en tu cabeza no hay nadie al volante!
    9Shia LaBeouf: Es otro de los cachorros de la factoría Disney. Transformers, Walls Street y Fury han sido sus trabajos más notables. Nos terminó de ganar con su coreografía en el videoclip de la canción Elastic Heart, de Sia. Y confirmó que es un artista alternativo cuando se encerró durante 70 horas en una sala de cine para ver todas sus pelis mientras retransmitía sus reacciones mediante streaming. ¡Ay Shia! ¡Cómo nos gusta cuando en tu cabeza no hay nadie al volante!
  • Zac Efron: 'High School Musical' le convirtió en el novio adolescente perfecto y 'Los vigilantes de la playa' le han elevado a la categoría de cachas oficial. Preferimos al Efron que no se peina como si tuviera un chuletón en la frente pero echamos de menos ese diastema que tenía en su más tierna infancia.
    10Zac Efron: 'High School Musical' le convirtió en el novio adolescente perfecto y 'Los vigilantes de la playa' le han elevado a la categoría de cachas oficial. Preferimos al Efron que no se peina como si tuviera un chuletón en la frente pero echamos de menos ese diastema que tenía en su más tierna infancia.