Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

China descubre la tauromaquia en Moralzarzal

Los empleados del holding chino Tiens disfrutan de una exhibición taurina en la plaza de toros de Moralzarzal como parte de su viaje de incentivos a España

  • Trabajadores del grupo chino Tiens portan una bandera en la exhibición taurina celebrada en la plaza de toros de Moralzarzal, uno de los actos programados durante su viaje de incentivos a España.
    1Trabajadores del grupo chino Tiens portan una bandera en la exhibición taurina celebrada en la plaza de toros de Moralzarzal, uno de los actos programados durante su viaje de incentivos a España.
  • Un caballo baila sobre la arena del coso de Moralzarzal durante el espectáculo que han podido disfrutar los empleados de la compañía del magnate chino Li Jinyuan.
    2Un caballo baila sobre la arena del coso de Moralzarzal durante el espectáculo que han podido disfrutar los empleados de la compañía del magnate chino Li Jinyuan.
  • Empleados de Tiens fotografían con sus móviles la exhibición taurina. Han querido inmortalizar el momento que han vivido.Hasta ese momento, el toreo era una materia desconocida para ellos.
    3Empleados de Tiens fotografían con sus móviles la exhibición taurina. Han querido inmortalizar el momento que han vivido.Hasta ese momento, el toreo era una materia desconocida para ellos.
  • El novillero Juan Carlos Benítez, que ha toreado al único toro del festejo, saluda a la grada durante la lidia. El público, frío al principio, terminó ovacionándolo.
    4El novillero Juan Carlos Benítez, que ha toreado al único toro del festejo, saluda a la grada durante la lidia. El público, frío al principio, terminó ovacionándolo.
  • Un asistente a la corrida sin sangre de Moralzarzal se hace un selfi mientras el novillero saluda al público tras su actuación. Los visitantes chinos no han parado de hacer foto durante la faena.
    5Un asistente a la corrida sin sangre de Moralzarzal se hace un selfi mientras el novillero saluda al público tras su actuación. Los visitantes chinos no han parado de hacer foto durante la faena.
  • Los empleados de Tiens jalean los bailes flamencos, entre caballos y bailaoras, con las que han disfrutado este viernes en la localidad serrana de Moralzarzal. Aunque la plaza de toros tiene capacidad para 6.000 personas, sus gradas apenas registraron 2.000 espectadores en esta ocasión.
    6Los empleados de Tiens jalean los bailes flamencos, entre caballos y bailaoras, con las que han disfrutado este viernes en la localidad serrana de Moralzarzal. Aunque la plaza de toros tiene capacidad para 6.000 personas, sus gradas apenas registraron 2.000 espectadores en esta ocasión.
  • La cuadrilla del novillero Juan Carlos Benítez durante el paseíllo por la arena de la plaza de toros de Moralzarzal, inaugurada en 2005. Levantarla costó seis millones de euros y no estuvo exenta de polémica.
    7La cuadrilla del novillero Juan Carlos Benítez durante el paseíllo por la arena de la plaza de toros de Moralzarzal, inaugurada en 2005. Levantarla costó seis millones de euros y no estuvo exenta de polémica.
  • Los 2.000 visitantes que han pasado este viernes por Moralzarzal se bajaron del autobús y caminaron hasta la plaza de toros para disfrutar de un espectáculo con toros, caballos y bailes flamencos. Al terminar, desalojaron en cuestión de minutos el coso y volvieron a subir al autobús sin pasar por ningún comercio de la localidad.
    8Los 2.000 visitantes que han pasado este viernes por Moralzarzal se bajaron del autobús y caminaron hasta la plaza de toros para disfrutar de un espectáculo con toros, caballos y bailes flamencos. Al terminar, desalojaron en cuestión de minutos el coso y volvieron a subir al autobús sin pasar por ningún comercio de la localidad.
  • Los empleados de la empresa china Tiens que han sido invitados a unas vacaciones en España por sus buenos resultados se fotografían a su llegada a la plaza de toros cubirta de Moralzarzal, gracias a que la lluvia les dio un respiro. Portaban una pancarta que rezaba: "Hola España".
    9Los empleados de la empresa china Tiens que han sido invitados a unas vacaciones en España por sus buenos resultados se fotografían a su llegada a la plaza de toros cubirta de Moralzarzal, gracias a que la lluvia les dio un respiro. Portaban una pancarta que rezaba: "Hola España".