Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Media Maratón Villa de Madrid

Más de veinte mil corredores tomaron la salida en el Paseo del Prado, junto al dios Neptuno y el museo del Prado. El recorrido, más suave que en anteriores ediciones, animó a los corredores

  • Más de veinte mil corredores tomaron la salida en el Paseo del Prado, junto al dios Neptuno y el museo del Prado. En la imagen, corredores a su paso por la calle Alcalá.
    1Más de veinte mil corredores tomaron la salida en el Paseo del Prado, junto al dios Neptuno y el museo del Prado. En la imagen, corredores a su paso por la calle Alcalá.
  • Salida de la carrera dese el Paseo del Prado.
    2Salida de la carrera dese el Paseo del Prado. EFE
  • Los kenianos Morris Gachaga (c), John Kipsang Lotiang (i) y Philip Koech en el podio tras conseguir el primero, segundo y tercer puesto.
    3Los kenianos Morris Gachaga (c), John Kipsang Lotiang (i) y Philip Koech en el podio tras conseguir el primero, segundo y tercer puesto. EFE
  • El recorrido, más suave que en anteriores ediciones, animó a los corredores. En la imagen, corredores entre la calle Alcalá con la Cibeles al fondo.
    4El recorrido, más suave que en anteriores ediciones, animó a los corredores. En la imagen, corredores entre la calle Alcalá con la Cibeles al fondo.
  • El Samur ha atendido a 25 corredores de la Media Maratón de Madrid por caídas o mareos, la mayoría en el puesto sanitario avanzado ubicado junto a la meta, en el Retiro, sin tener que contabilizar ningún herido grave, ha informado Emergencias Madrid capital. En la imagen, corredores pasan frente a la Puerta de Alcalá.
    5El Samur ha atendido a 25 corredores de la Media Maratón de Madrid por caídas o mareos, la mayoría en el puesto sanitario avanzado ubicado junto a la meta, en el Retiro, sin tener que contabilizar ningún herido grave, ha informado Emergencias Madrid capital. En la imagen, corredores pasan frente a la Puerta de Alcalá.
  • La keniana Poline Wanjiru (c), la española Rehima Serro (i) y la portuguesa Clarisse Cruz en el podio tras conseguir el primero, segundo y tercer puesto.
    6La keniana Poline Wanjiru (c), la española Rehima Serro (i) y la portuguesa Clarisse Cruz en el podio tras conseguir el primero, segundo y tercer puesto. EFE
  • Sólo tres de esos corredores han necesitado traslado hospitalario pero ningún caso es grave, ha informado el Samur. En la imagen, un grupo de corredores a su paso por el Parque de El Retiro.
    7Sólo tres de esos corredores han necesitado traslado hospitalario pero ningún caso es grave, ha informado el Samur. En la imagen, un grupo de corredores a su paso por el Parque de El Retiro.
  • El español Mario Mirabel ha llegado sexto con una marca de 1h06:51.
    8El español Mario Mirabel ha llegado sexto con una marca de 1h06:51. EFE
  • También pudieron disfrutar de las calles de Madrid los dieciocho participantes que, coordinados por la Fundación Deporte y Desafío, tomaron la salida en la modalidad de Hand Bikes. En la imagen, corredores por la calle Velázquez.
    9También pudieron disfrutar de las calles de Madrid los dieciocho participantes que, coordinados por la Fundación Deporte y Desafío, tomaron la salida en la modalidad de Hand Bikes. En la imagen, corredores por la calle Velázquez.
  • Las española Esther Ramiro (d) -01:30:16-, y Marta Escobar -01:53:32- en el podio tras conseguir en la categoría absoluta femenina Handbike.
    10Las española Esther Ramiro (d) -01:30:16-, y Marta Escobar -01:53:32- en el podio tras conseguir en la categoría absoluta femenina Handbike. EFE
  • La carrera ha obligado a cortar la circulación en diferentes calles de los distritos de Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán y Chamberí.
    11La carrera ha obligado a cortar la circulación en diferentes calles de los distritos de Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán y Chamberí. EFE