Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Noche de los Teatros

Madrid se ha llenado de niños y adultos en una edición que recupera su brillo con una veintena de actividades, entre las que destaca el lleno que consiguió Mirtha Ibarra en la Casa de América, en una iniciativa que este año homenajeó a Cervantes, Shakespeare y Valle Inclán

  • Madrid se ha llenado de niños y adultos en una Noche de los Teatros que recupera su brillo con una veintena de actividades, entre las que destaca el lleno que consiguió Mirtha Ibarra en la Casa de América, en una iniciativa que este año homenajeó a Cervantes, Shakespeare y Valle Inclán. En imagen, representación teatral Morboria en el bosque de Shakespeare.
    1Madrid se ha llenado de niños y adultos en una Noche de los Teatros que recupera su brillo con una veintena de actividades, entre las que destaca el lleno que consiguió Mirtha Ibarra en la Casa de América, en una iniciativa que este año homenajeó a Cervantes, Shakespeare y Valle Inclán. En imagen, representación teatral Morboria en el bosque de Shakespeare.
  • En la inauguración de esta novena edición de la Noche de los Teatros, a la que se han sumado los teatros municipales con un 25% de descuento en sus obras, también estaba el Ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo. En la imagen, fachada del Teatro Lara.
    2En la inauguración de esta novena edición de la Noche de los Teatros, a la que se han sumado los teatros municipales con un 25% de descuento en sus obras, también estaba el Ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo. En la imagen, fachada del Teatro Lara.
  • Representación de la obra Morboria en el bosque de Shakespeare en la plaza de Pontejos.
    3Representación de la obra Morboria en el bosque de Shakespeare en la plaza de Pontejos.
  • Vista del público durante la representación de la obra de títeres Las Aventuras de Don Quijote, cuyos espectadores, niños y adultos, abarrotaron para ver las andanzas del famoso caballero, que provocó las risas y el entusiasmo de los más pequeños, en la sede de la Comunidad de Madrid.
    4Vista del público durante la representación de la obra de títeres Las Aventuras de Don Quijote, cuyos espectadores, niños y adultos, abarrotaron para ver las andanzas del famoso caballero, que provocó las risas y el entusiasmo de los más pequeños, en la sede de la Comunidad de Madrid.
  • Representación de la obra Psycho-meetic.
    5Representación de la obra Psycho-meetic.
  • Una cantante durante una sesión de cuplé en Alcalá 31.
    6Una cantante durante una sesión de cuplé en Alcalá 31.
  • Una niña antes de la representación de la obra Las aventruas de Don Quijote, en la sede la Comunidad de Madrid. Esta función era una de las muchas que servían de homenaje a Miguel de Cervantes en el IV centenario de su fallecimiento.
    7Una niña antes de la representación de la obra Las aventruas de Don Quijote, en la sede la Comunidad de Madrid. Esta función era una de las muchas que servían de homenaje a Miguel de Cervantes en el IV centenario de su fallecimiento.
  • Un pianista durante una sesión de cuplén en Alcalá 31.
    8Un pianista durante una sesión de cuplén en Alcalá 31.
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (c) y el ministro de Educación y Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, conversan con la actriz Carmen Conesa (i), encagada de dar el pregón de presentación de la Noche de los Teatros.
    9La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (c) y el ministro de Educación y Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, conversan con la actriz Carmen Conesa (i), encagada de dar el pregón de presentación de la Noche de los Teatros.
  • Recital en la Casa Museo Lope de Vega.
    10Recital en la Casa Museo Lope de Vega.
  • El Círculo de Bellas Artes sale nuevamente a la calle para celebrar una nueva edición de La Noche de Max Estrella, el escritor y periodista Javier Villán, sacará de su chistera poética a una musa con la que se cantará el Babilonio, himno de la Irreal Academia del Esperpento.
    11El Círculo de Bellas Artes sale nuevamente a la calle para celebrar una nueva edición de La Noche de Max Estrella, el escritor y periodista Javier Villán, sacará de su chistera poética a una musa con la que se cantará el Babilonio, himno de la Irreal Academia del Esperpento.
  • "Es una cita inspiradora", comentaba María, una de las asistentes, mientras que su acompañante, Gloria, reclamaba que "debería hacerse más veces" este evento cultural. En la imagen, un momento de la representación Morboria en el bosque de Shakespeare de plaza de Pontejos.
    12"Es una cita inspiradora", comentaba María, una de las asistentes, mientras que su acompañante, Gloria, reclamaba que "debería hacerse más veces" este evento cultural. En la imagen, un momento de la representación Morboria en el bosque de Shakespeare de plaza de Pontejos.