Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
No se desanimen, el amor existe y las parejas eternas también. Pese a lo que nos arroja la cruel realidad, plagada de programas donde la gente busca pareja, aplicaciones para ligar y uniones que parecen eternas y caen ( Brian Austin Green y Megan Fox, Thurston Moore y Kim Gordon, y Gwen Stefani y Gavin Rossdale por citar solo a unos pocos), el amor sí existe. Llega San Valentín y con él una nueva ola de demostraciones de pasión cursis y efímeras. Nosotros respondemos con un listado de parejas eternas.
11 fotos

Guía definitiva para no perder la fe en el amor

A pesar de los divorcios, el Tinder y la mercadotecnia de San Valentín el amor existe. Aunque tú no lo hayas encontrado

  • Una cosa es el amor y otra convivir creando. Célebres son las trifulcas de genios como Jay Z y Beyoncé, Chris Brown y Rihanna o las chunguísimas historias que se cuentan de Ike y Tina Turner o Whitney Houston y Bobby Brown (en la foto). Sin embargo hay esperanza: los casi 25 años que duró el matrimonio del llorado David Bowie con la modelo Iman y los 30 que lleva la pareja formada por Simon Le Bon (Duran Duran) y Yasmin Le Bon, o dúos como Matt & Kim y los catalanes Dorian, certifican que el amor en la música puede ser eterno.
    1Los iconos musicales Una cosa es el amor y otra convivir creando. Célebres son las trifulcas de genios como Jay Z y Beyoncé, Chris Brown y Rihanna o las chunguísimas historias que se cuentan de Ike y Tina Turner o Whitney Houston y Bobby Brown (en la foto). Sin embargo hay esperanza: los casi 25 años que duró el matrimonio del llorado David Bowie con la modelo Iman y los 30 que lleva la pareja formada por Simon Le Bon (Duran Duran) y Yasmin Le Bon, o dúos como Matt & Kim y los catalanes Dorian, certifican que el amor en la música puede ser eterno.
  • Neil Patrick Harris y David Burtka. Desde que Neil confirmó su homosexualidad, su vida en pareja es la envidia de medio planeta. Sus estampas familiares y sus monísimos hijos son el ejemplo de que el amor existe.
    2Top parejas I Neil Patrick Harris y David Burtka. Desde que Neil confirmó su homosexualidad, su vida en pareja es la envidia de medio planeta. Sus estampas familiares y sus monísimos hijos son el ejemplo de que el amor existe.
  • Gene Simmons y Shannon Tweed. El líder de Kiss ejemplifica que amor y trabajo pueden casar: lleva más de 30 años junto a la exPlaymate Shannon Tweed y tienen un 'reality show¡ alucinante que certifica que su amor sigue intacto.
    3Top parejas II Gene Simmons y Shannon Tweed. El líder de Kiss ejemplifica que amor y trabajo pueden casar: lleva más de 30 años junto a la exPlaymate Shannon Tweed y tienen un 'reality show¡ alucinante que certifica que su amor sigue intacto.
  • Kathleen Hanna y Adam Horowitz.Una de las parejas más influyentes del planeta. Kathleen formó el grupo Bikini Kill y fue fundamental en el movimiento riot grrrl. Adam fue miembro de los míticos Beastie Boys. Son pareja desde hace más de 15 años
    4Top parejas III Kathleen Hanna y Adam Horowitz.Una de las parejas más influyentes del planeta. Kathleen formó el grupo Bikini Kill y fue fundamental en el movimiento riot grrrl. Adam fue miembro de los míticos Beastie Boys. Son pareja desde hace más de 15 años
  • Modelos, cantantes, futbolistas… El firmamento pop tiene muchas variantes y sus caminos son inescrutables. Mi formato de pareja favorito es el 'mashup' de 'celebrities'. Atractivos, exitosos y, encima, enamorados. El cineasta Brian de Palma y la cantante Elli Medeiros, o la extraña y eterna pareja de Victoria y David Beckham, confirman que el amor mediático puede ir viento en popa.
    5'Mashups' eternos Modelos, cantantes, futbolistas… El firmamento pop tiene muchas variantes y sus caminos son inescrutables. Mi formato de pareja favorito es el 'mashup' de 'celebrities'. Atractivos, exitosos y, encima, enamorados. El cineasta Brian de Palma y la cantante Elli Medeiros, o la extraña y eterna pareja de Victoria y David Beckham, confirman que el amor mediático puede ir viento en popa.
  • La aparición en formato 'reality' de Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne nos sacudió a todos. Vivir con ellos fue un subidón en toda regla. Aprendimos que otro tipo de 'realities' era posible, que las familias no tiene por qué ser un coñazo y que el amor a veces es indestructible. Ojalá vuelvan algún día.
    6Parejas eternas en 'realities' I La aparición en formato 'reality' de Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne nos sacudió a todos. Vivir con ellos fue un subidón en toda regla. Aprendimos que otro tipo de 'realities' era posible, que las familias no tiene por qué ser un coñazo y que el amor a veces es indestructible. Ojalá vuelvan algún día.
  • Aquel experimento de la MTV confirmó a Alaska como un icono cultural e hizo que toda España conociera a Mario Vaquerizo, a día de hoy una de los personajes más celebrados del firmamento pop. Pero, por encima de todo, vino a confirmar que el amor en pareja hay que celebrarlo y cultivarlo constantemente.
    7Parejas eternas en 'realities' II Aquel experimento de la MTV confirmó a Alaska como un icono cultural e hizo que toda España conociera a Mario Vaquerizo, a día de hoy una de los personajes más celebrados del firmamento pop. Pero, por encima de todo, vino a confirmar que el amor en pareja hay que celebrarlo y cultivarlo constantemente.
  • Steph y Dom. GoggleBox, de Channel 4, es uno de los realities más alucinantes del planeta. Un programa donde vemos a familias viendo la televisión. Steph y Dom son una pareja adinerada, amante del alcohol y de la tele. Verlos comentando programas es uno de los placeres más grandes del momento.
    8Parejas eternas en 'realities' III Steph y Dom. GoggleBox, de Channel 4, es uno de los realities más alucinantes del planeta. Un programa donde vemos a familias viendo la televisión. Steph y Dom son una pareja adinerada, amante del alcohol y de la tele. Verlos comentando programas es uno de los placeres más grandes del momento.
  • La familia Keswani. Vaishali y Anil son padres de tres criaturas: una niña que quiere ser modelo, un chico con un problema de crecimiento que es estrella de Vine y una niña de seis años transgénero. Puro amor familiar. Lo más
    9Parejas eternas en 'reallities' IV La familia Keswani. Vaishali y Anil son padres de tres criaturas: una niña que quiere ser modelo, un chico con un problema de crecimiento que es estrella de Vine y una niña de seis años transgénero. Puro amor familiar. Lo más
  • La televisión siempre ha sido un peligro para las parejas. La tentación vende y nos gusta. Muchos de nosotros todavía recordamos con lágrimas en los ojos el mítico programa 'Confianza ciega' (AKA "Jo, tía, Nube") donde tres parejas trataban de certificar su amor ganando a la tentación. 'Shows' eternos como 'Gran Hermano' son especialistas en romper relaciones, pero también en formarlas, aunque casi siempre son idilios fugaces.
    10La amenaza televisiva La televisión siempre ha sido un peligro para las parejas. La tentación vende y nos gusta. Muchos de nosotros todavía recordamos con lágrimas en los ojos el mítico programa 'Confianza ciega' (AKA "Jo, tía, Nube") donde tres parejas trataban de certificar su amor ganando a la tentación. 'Shows' eternos como 'Gran Hermano' son especialistas en romper relaciones, pero también en formarlas, aunque casi siempre son idilios fugaces.