Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rosa Díez en UPyD

La fundadora de UPyD ha anunciado su baja definitiva de la formación a través de un mensaje en Facebook y ha pedido un "final digno" para el partido.

  • Rosa Díez, líder de UPyD, en la rueda de prensa tras el cierre de las urnas en la jornada electoral del 24-M, en las que las formación magenta cosechó un rotundo fracaso, el 24 de mayo de 2015.
    1Rosa Díez, líder de UPyD, en la rueda de prensa tras el cierre de las urnas en la jornada electoral del 24-M, en las que las formación magenta cosechó un rotundo fracaso, el 24 de mayo de 2015.
  • Rosa Díez con Andrés Herzog en el Congreso Extraordinario de UPyD en el que este último fue elegido líder de UPyD.
    2Rosa Díez con Andrés Herzog en el Congreso Extraordinario de UPyD en el que este último fue elegido líder de UPyD.
  • Los candidatos de UPyD, Ramón Marcos (i), candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, David Ortega, candidato al Ayuntamiento de Madrid, y Rosa Díez, secretaria general, en el cierre de lla campaña electoral a las elecciones municipales y autonómicas 2015 en Madrid.
    3Los candidatos de UPyD, Ramón Marcos (i), candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, David Ortega, candidato al Ayuntamiento de Madrid, y Rosa Díez, secretaria general, en el cierre de lla campaña electoral a las elecciones municipales y autonómicas 2015 en Madrid.
  • Rosa Díez y Andrés Herzog en l presentación de la campaña y el lema de UPyD, "Libres para defender tus intereses" para las elecciones autonómicas y municipales del 24-M de 2015.
    4Rosa Díez y Andrés Herzog en l presentación de la campaña y el lema de UPyD, "Libres para defender tus intereses" para las elecciones autonómicas y municipales del 24-M de 2015.
  • Rosa Díez, junto a Carlos Martínez Gorriarán (sentado), en la reunión del Consejo de Dirección del partido donde se presentaron los miembros de su nueva dirección, tras sustituir a los seis que dimitieron por discrepancias con la estrategia política, el 13 de abril de 2015.
    5Rosa Díez, junto a Carlos Martínez Gorriarán (sentado), en la reunión del Consejo de Dirección del partido donde se presentaron los miembros de su nueva dirección, tras sustituir a los seis que dimitieron por discrepancias con la estrategia política, el 13 de abril de 2015.
  • Rosa Díez, Carlos Martínez Gorriarán (c), Álvaro Anchuelo e Irene Lozano (detrás, de pie), parlamentarios de UPyD, en el Congreso de los Diputados el 26 de marzo de 2015.
    6Rosa Díez, Carlos Martínez Gorriarán (c), Álvaro Anchuelo e Irene Lozano (detrás, de pie), parlamentarios de UPyD, en el Congreso de los Diputados el 26 de marzo de 2015.
  • Rueda de prensa en Madrid de Rosa Díez, tras los malos resultados obtenidos por UPyD en las elecciones autonómicas andaluzas del 22-M, acompañada por Andrés Herzog, el 23 de marzo de 2015.
    7Rueda de prensa en Madrid de Rosa Díez, tras los malos resultados obtenidos por UPyD en las elecciones autonómicas andaluzas del 22-M, acompañada por Andrés Herzog, el 23 de marzo de 2015.
  • Rosa Díez, entrega una bayeta magenta para limpiar la corrupción a un pescadero, durante su recorrido por el Mercado de Atarazanas de Málaga, el 18 de marzo de 2015.
    8Rosa Díez, entrega una bayeta magenta para limpiar la corrupción a un pescadero, durante su recorrido por el Mercado de Atarazanas de Málaga, el 18 de marzo de 2015. EFE
  • El candidato de UPyD en las elecciones autónomas andaluzas, Martín de la Herrán, y Rosa Díez, en un mitin de campaña en Málaga, el 7 de marzo de 2015.
    9El candidato de UPyD en las elecciones autónomas andaluzas, Martín de la Herrán, y Rosa Díez, en un mitin de campaña en Málaga, el 7 de marzo de 2015.
  • Rosa Díez y Albert Rivera, en un encuentro para calibrar un pacto, coalición o fusión de cara a las elecciones generales, el 23 de septiembre de 2014.
    10Rosa Díez y Albert Rivera, en un encuentro para calibrar un pacto, coalición o fusión de cara a las elecciones generales, el 23 de septiembre de 2014.
  • Rosa Díez, en el segundo congreso nacional de UPyD en el que fue reelegida para dirigir el partido otros cuatro años, el 3 de noviembre de 2013.
    11Rosa Díez, en el segundo congreso nacional de UPyD en el que fue reelegida para dirigir el partido otros cuatro años, el 3 de noviembre de 2013. EFE
  • Rosa Díez, UPyD; Soraya Rodríguez, PSOE, y José Luis Centella con Luis Morado, en la entrega en el Congreso de los Diputados de 200.000 firmas recogidas por la organización civil global Avaaz.org para que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, diga la “verdad o dimita” por el caso Bárcenas, el 24 de julio de 2013.
    12Rosa Díez, UPyD; Soraya Rodríguez, PSOE, y José Luis Centella con Luis Morado, en la entrega en el Congreso de los Diputados de 200.000 firmas recogidas por la organización civil global Avaaz.org para que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, diga la “verdad o dimita” por el caso Bárcenas, el 24 de julio de 2013.
  • Alfredo Pérez Rubalcaba bromea con Rosa Díez, llevándo las manos a su cuello, el 8 de febrero de 2012.
    13Alfredo Pérez Rubalcaba bromea con Rosa Díez, llevándo las manos a su cuello, el 8 de febrero de 2012.
  • Carlos Martínez Gorriarán, Irene Lozano, Rosa Díez, Toni Cantó y Álvaro Anchuelo, diputados electos de UPyD, llegan al Congreso para acreditarse, el 29 de noviembre de 2011.
    14Carlos Martínez Gorriarán, Irene Lozano, Rosa Díez, Toni Cantó y Álvaro Anchuelo, diputados electos de UPyD, llegan al Congreso para acreditarse, el 29 de noviembre de 2011.
  • Rosa Díez, líder de UPyD, durante la sesión fotográfica realizada en el Congreso de los Diputados para la foto oficial de los diputados electos en la nueva legislatura, el 29 de noviembre de 2011.
    15Rosa Díez, líder de UPyD, durante la sesión fotográfica realizada en el Congreso de los Diputados para la foto oficial de los diputados electos en la nueva legislatura, el 29 de noviembre de 2011.
  • Rosa Díez, candidata de UPyD en las elecciones legislastivas del 20-N, en la pegada de carteles, inicio de la campaña electoral, en la plaza de Santa Ana, Madrid, el 3 de noviembre de 2011.
    16Rosa Díez, candidata de UPyD en las elecciones legislastivas del 20-N, en la pegada de carteles, inicio de la campaña electoral, en la plaza de Santa Ana, Madrid, el 3 de noviembre de 2011.
  • Rosa Díez, celebra sus buenos resultados electorales en el 20-N, durante su comparecencia ante los medios en un hotel de Madrid, el 20 de noviembre de 2011.
    17Rosa Díez, celebra sus buenos resultados electorales en el 20-N, durante su comparecencia ante los medios en un hotel de Madrid, el 20 de noviembre de 2011.
  • El escritor Mario Vargas Llosa (i), asiste a la presentación oficial del partido 'Unión Progreso y Democracia', liderado por Rosa Díez (c) y Fernando Savater (d), el 29 de septiembre de 2007.
    18El escritor Mario Vargas Llosa (i), asiste a la presentación oficial del partido 'Unión Progreso y Democracia', liderado por Rosa Díez (c) y Fernando Savater (d), el 29 de septiembre de 2007.