Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Primer entrenamiento de Zidane como técnico del Real Madrid

El nuevo entrenador del club blanco dirige su primera sesión en Valdebebas

  • Zinedine Zidane charla con los jugadores del primer equipo en Valdebebas.
    1Zinedine Zidane charla con los jugadores del primer equipo en Valdebebas.
  • Zidane da instrucciones a sus jugadores.
    2Zidane da instrucciones a sus jugadores.
  • Con cinco minutos de retraso sobre la hora prevista, a las 11:05, los jugadores madridistas, todos con sudadera amarilla, fueron saltando al césped ante los aplausos de la afición.
    3Con cinco minutos de retraso sobre la hora prevista, a las 11:05, los jugadores madridistas, todos con sudadera amarilla, fueron saltando al césped ante los aplausos de la afición.
  • La mayor ovación del público fue para Zidane, que salió el último al campo.
    4La mayor ovación del público fue para Zidane, que salió el último al campo.
  • Tras una vuelta al terreno de juego corriendo, los jugadores fueron convocados por Zidane al centro del campo, donde habló con ellos durante medio minuto antes de comenzar un circuito físico y unos rondos con balón.
    5Tras una vuelta al terreno de juego corriendo, los jugadores fueron convocados por Zidane al centro del campo, donde habló con ellos durante medio minuto antes de comenzar un circuito físico y unos rondos con balón.
  • El único futbolista que no saltó en ningún momento de la sesión al césped fue el galés Gareth Bale, que estuvo en el gimnasio trabajando, aquejado de unas molestias musculares.
    6El único futbolista que no saltó en ningún momento de la sesión al césped fue el galés Gareth Bale, que estuvo en el gimnasio trabajando, aquejado de unas molestias musculares.
  • Zidane se mostró muy activo durante toda la sesión.
    7Zidane se mostró muy activo durante toda la sesión.
  • Durante la sesión, Zidane estuvo escoltado en todo momento por su segundo, David Bettoni, a quién conoció con 19 años en el Cannes
    8Durante la sesión, Zidane estuvo escoltado en todo momento por su segundo, David Bettoni, a quién conoció con 19 años en el Cannes