Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

De San Isidro a la élite: la carrera de Keylor Navas, en imágenes

El portero costarricense se ha ganado el puesto a base de sis buenas intervenciones

  • La ficha de futbolista de Navas con el Adefip Pedregoso, cuando tenía 16 años.
    1La ficha de futbolista de Navas con el Adefip Pedregoso, cuando tenía 16 años.
  • Keylor Navas, en una foto de su infancia, en Costa Rica.
    2Keylor Navas, en una foto de su infancia, en Costa Rica.
  • Keylor Navas, en una foto de archivo.
    3Keylor Navas, en una foto de archivo.
  • Keylor en el estadio Carlos Belmonte, el día en que fue presentado como jugador del Albacete, de Segunda División, en Julio de 2010.
    4Keylor en el estadio Carlos Belmonte, el día en que fue presentado como jugador del Albacete, de Segunda División, en Julio de 2010. Diario AS
  • Keylor Navas como portero del Levante se hace con un balón ante Cristiano Ronaldo, en un partido de Liga en el Santiago Bernabéu en Marzo de 2014.
    5Keylor Navas como portero del Levante se hace con un balón ante Cristiano Ronaldo, en un partido de Liga en el Santiago Bernabéu en Marzo de 2014. Reuters
  • Keylor, durante una intervención como guardameta del Levante, en un partido de previa de la Europa League que enfrentó a su equipo con el Motherwell, a finales de agosto de 2012.
    6Keylor, durante una intervención como guardameta del Levante, en un partido de previa de la Europa League que enfrentó a su equipo con el Motherwell, a finales de agosto de 2012. Cordon Press
  • Keylor Navas, se despidió de los aficionados del Levante en el estadio Ciutat de Valencia, tras fichar por el Real Madrid. Estuvo tres temporadas en el equipo granota.
    7Keylor Navas, se despidió de los aficionados del Levante en el estadio Ciutat de Valencia, tras fichar por el Real Madrid. Estuvo tres temporadas en el equipo granota. Cordon Press
  • 5 de Agosto de 2014. El portero costarricense es presentado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, en presencia de su mujer e hija.
    85 de Agosto de 2014. El portero costarricense es presentado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, en presencia de su mujer e hija.
  • Keylor Navas saluda a los aficionados que se dieron cita en el Santiago Bernabéu, para darle la bienvenida el día de su presentación.
    9Keylor Navas saluda a los aficionados que se dieron cita en el Santiago Bernabéu, para darle la bienvenida el día de su presentación.
  • Keylor y Casillas durante un entrenamiento del Real Madrid en Septiembre de 2014, en Valdebebas.
    10Keylor y Casillas durante un entrenamiento del Real Madrid en Septiembre de 2014, en Valdebebas.
  • Instante de la parada que el portero del Real Madrid le hace a Antoine Griezmann, delantero del Atlético, en el partido que enfrentó a los dos equipos el pasado 4 de octubre.
    11Instante de la parada que el portero del Real Madrid le hace a Antoine Griezmann, delantero del Atlético, en el partido que enfrentó a los dos equipos el pasado 4 de octubre. Getty
  • El portero del Real Madrid celebra su parada al penalti lanzado por Antoine Griezmann, durante el partido de Liga que enfrentó a su equipo con el Atlético de Madrid, en octubre de 2015.
    12El portero del Real Madrid celebra su parada al penalti lanzado por Antoine Griezmann, durante el partido de Liga que enfrentó a su equipo con el Atlético de Madrid, en octubre de 2015. AFP
  • El portero costarricense es felicitado por sus compañeros, ya que fue decisivo en la tanda de penaltis ante Grecia, con lo que su selección se metió en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2014 celebrada en Brasil.
    13El portero costarricense es felicitado por sus compañeros, ya que fue decisivo en la tanda de penaltis ante Grecia, con lo que su selección se metió en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2014 celebrada en Brasil. Cordon Press