Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El duro cambio de Julián Muñoz

Desde agosto de 2003, cuando una moción de censura le desbancó la alcaldía de Marbella, Muñoz ha experimentado un notable cambio físico que se aprecia, de banquillo en banquillo

  • 13 de agosto de 2003. El día en el que dejó de ser alcalde de Marbella por una moción de censura.
    113 de agosto de 2003. El día en el que dejó de ser alcalde de Marbella por una moción de censura. Reuters
  • 15 de octubre de 2003. Con su entonces abogado José María del Nido, en los juzgados de Málaga. Muñoz acudía para declarar acusado de negar información urbanística a la oposición.
    215 de octubre de 2003. Con su entonces abogado José María del Nido, en los juzgados de Málaga. Muñoz acudía para declarar acusado de negar información urbanística a la oposición.
  • 20 de julio de 2006. En los juzgados de Marbella, tras su detención por el caso Malaya.
    320 de julio de 2006. En los juzgados de Marbella, tras su detención por el caso Malaya.
  • 21 de junio de 2007. En el Juzgado de lo Penal número 4 de Málaga, donde fue juzgado por un delito contra los derechos cívicos, al negar información urbanística a los grupos de la oposición.
    421 de junio de 2007. En el Juzgado de lo Penal número 4 de Málaga, donde fue juzgado por un delito contra los derechos cívicos, al negar información urbanística a los grupos de la oposición. EFE
  • 28 de noviembre de 2007. Julián Muñoz y Juan Antonio Roca durante la celebración de un juicio por una licencia urbanística en Málaga.
    528 de noviembre de 2007. Julián Muñoz y Juan Antonio Roca durante la celebración de un juicio por una licencia urbanística en Málaga.
  • 13 de diciembre de 2010. Julián Muñoz entrando a los juzgados para la celebración del juicio por el caso Malaya, centrado en el saqueo de los gobiernos gilistas del Ayuntamiento de Marbella.
    613 de diciembre de 2010. Julián Muñoz entrando a los juzgados para la celebración del juicio por el caso Malaya, centrado en el saqueo de los gobiernos gilistas del Ayuntamiento de Marbella.
  • 18 de abril de 2013. Muñoz, en la Audiencia Nacional, junto al exasesor urbanístico, Juan Antonio Roca, a su izquierda, durante el juicio por el caso Saqueo II sobre un desvío de al menos 41 millones de euros públicos.
    718 de abril de 2013. Muñoz, en la Audiencia Nacional, junto al exasesor urbanístico, Juan Antonio Roca, a su izquierda, durante el juicio por el caso Saqueo II sobre un desvío de al menos 41 millones de euros públicos. EFE
  • 21 de enero de 2013. A su llegada a la Audiencia de Málaga, dónde se exponían las conclusiones definitivas del juicio por blanqueo de capitales contra el propio Muñoz, su exesposa Maite Zaldívar y su expareja Isabel Pantoja.
    821 de enero de 2013. A su llegada a la Audiencia de Málaga, dónde se exponían las conclusiones definitivas del juicio por blanqueo de capitales contra el propio Muñoz, su exesposa Maite Zaldívar y su expareja Isabel Pantoja. EFE
  • 28 de enero de 2013. Durante el juicio por blanqueo en el que compartió banquillo con Isabel Pantoja y su exesposa Maite Zaldívar.
    928 de enero de 2013. Durante el juicio por blanqueo en el que compartió banquillo con Isabel Pantoja y su exesposa Maite Zaldívar. Efe
  • 2 de octubre de 2012 En una de las sesiones del juicio por blanqueo de capitales, también conocido como 'caso Pantoja'.
    102 de octubre de 2012 En una de las sesiones del juicio por blanqueo de capitales, también conocido como 'caso Pantoja'.
  • 16 abril de 2013. Muñoz en la Audiencia Provincial de Málaga, donde ha sido condenado a a siete años de prisión por blanqueo de capitales y cohecho pasivo.
    1116 abril de 2013. Muñoz en la Audiencia Provincial de Málaga, donde ha sido condenado a a siete años de prisión por blanqueo de capitales y cohecho pasivo. EFE
  • 2013. Julián Muñoz junto al exconcejal prófugo del Ayuntamiento de Marbella, Javier Lendínez, escuchando una condena por un delito urbanístico.
    122013. Julián Muñoz junto al exconcejal prófugo del Ayuntamiento de Marbella, Javier Lendínez, escuchando una condena por un delito urbanístico.
  • 2 de septiembre de 2015. Muñoz ha pedido al tribunal que le eximan de acudir a todas las sesiones del juicio por motivos de salud. En la imagen, pide que se le repita una frase.
    132 de septiembre de 2015. Muñoz ha pedido al tribunal que le eximan de acudir a todas las sesiones del juicio por motivos de salud. En la imagen, pide que se le repita una frase.
  • El exalcalde Julian Muñoz, este miércoles, durante la primera sesión del caso 'Fergocon', en el que se investigaron presuntas irregularidades en la contratacion de obra por parte del Ayuntamiento de Marbella entre 2001 y 2002.
    14El exalcalde Julian Muñoz, este miércoles, durante la primera sesión del caso 'Fergocon', en el que se investigaron presuntas irregularidades en la contratacion de obra por parte del Ayuntamiento de Marbella entre 2001 y 2002.
  • Fotografía tomada de una pantalla de la sala de prensa de la Audiencia Provincial de Málaga, del juicio que se sigue contra el exalcalde de Marbella Julián Muñoz (i), el abogado y expresidente del Sevilla F.C José María del Nido (2i), y otras díez personas más por el "caso Fergocón", sobre las presuntas irregularidades en contrataciones de obras por parte del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), que llega a su recta final con esta sesión en la que está previsto que el fiscal presente por escrito su acusación definitiva.
    15Fotografía tomada de una pantalla de la sala de prensa de la Audiencia Provincial de Málaga, del juicio que se sigue contra el exalcalde de Marbella Julián Muñoz (i), el abogado y expresidente del Sevilla F.C José María del Nido (2i), y otras díez personas más por el "caso Fergocón", sobre las presuntas irregularidades en contrataciones de obras por parte del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), que llega a su recta final con esta sesión en la que está previsto que el fiscal presente por escrito su acusación definitiva. EFE