Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El ‘casting’ de ‘Masterchef Junior’, en imágenes

Delantales, gorros y platos impronunciables fueron los protagonistas de la jornada

  • Las pruebas madrileñas de la tercera edición de 'MasterChef Junior' se celebraron el pasado miércoles. ¿El propósito? Ser uno de los 16 seleccionados para participar en el programa.
    1Las pruebas madrileñas de la tercera edición de 'MasterChef Junior' se celebraron el pasado miércoles. ¿El propósito? Ser uno de los 16 seleccionados para participar en el programa.
  • A las pruebas estaban convocados 70 niños procedentes de toda España. Previamente ya se habían celebrado selecciones en Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga. Antes de mostrar sus platos, los niños esperaban inquietos a las puebas del hotel NH Ribera del Manzanares, donde tuvieron que demostrar su talento.
    2A las pruebas estaban convocados 70 niños procedentes de toda España. Previamente ya se habían celebrado selecciones en Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga. Antes de mostrar sus platos, los niños esperaban inquietos a las puebas del hotel NH Ribera del Manzanares, donde tuvieron que demostrar su talento.
  • Los pequeños no tuvieron que preparar la comida en el hotel. Fueron con las creaciones hechas; la prueba consistió en emplatarlas. Algunos de ellos se habían despertado de madrugada para cocinarlas.
    3Los pequeños no tuvieron que preparar la comida en el hotel. Fueron con las creaciones hechas; la prueba consistió en emplatarlas. Algunos de ellos se habían despertado de madrugada para cocinarlas.
  • Para emplatar disponían de 20 minutos. Vichyssoise, tartar de salmón y aguacate o fumé de pescado variado y marisco fueron algunos sabores con los que los pequeños sorprendieron al juzgado.
    4Para emplatar disponían de 20 minutos. Vichyssoise, tartar de salmón y aguacate o fumé de pescado variado y marisco fueron algunos sabores con los que los pequeños sorprendieron al juzgado.
  • Los padres, orgullosos y en muchos casos más nerviosos que sus hijos, fotografiaban el gran momento de sus criaturas.
    5Los padres, orgullosos y en muchos casos más nerviosos que sus hijos, fotografiaban el gran momento de sus criaturas.
  • Pasados los 20 minutos, el grito fue contundente: "¡Manos arriba!". Obedientes, todos los niños dejaron de emplatar.
    6Pasados los 20 minutos, el grito fue contundente: "¡Manos arriba!". Obedientes, todos los niños dejaron de emplatar.