Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Otras conquistas de la cantera española

El Europeo sub-19 es la última gran victoria de nuestros jóvenes talentos del balompié. Xavi, Casillas y Torres, entre los que han conquista títulos juveniles

  • El bético Dani Ceballos muerde el trofeo del Campeonato Europeo sub-19 de 2015 en presencia de sus compañeros Marco Asensio (i) y Alfonso Pedraza (d).
    1El bético Dani Ceballos muerde el trofeo del Campeonato Europeo sub-19 de 2015 en presencia de sus compañeros Marco Asensio (i) y Alfonso Pedraza (d).
  • Deulofeu abraza a un compañero tras marcar un gol en un partido del Europeo sub-19 celebrado en Grecia en 2012. España se proclamó campeona por sexta vez, segunda consecutiva.
    2Deulofeu abraza a un compañero tras marcar un gol en un partido del Europeo sub-19 celebrado en Grecia en 2012. España se proclamó campeona por sexta vez, segunda consecutiva.
  • Los integrantes de la selección española sub-19 festejan el título conquistado en el Europeo de 2011, celebrado en Rumanía.
    3Los integrantes de la selección española sub-19 festejan el título conquistado en el Europeo de 2011, celebrado en Rumanía.
  • Azpilicueta recibe el trofeo que acreditaba a España como campeona de Europa sub-19 en 2007. La 'rojita' venció en la final de Linz (Austria) a la selección griega.
    4Azpilicueta recibe el trofeo que acreditaba a España como campeona de Europa sub-19 en 2007. La 'rojita' venció en la final de Linz (Austria) a la selección griega.
  • Varios jugadores de la selección española celebran su victoria sobre Escocia en la final del Europeo sub-19 de 2006, que se disputó en Poznani (Polonia).
    5Varios jugadores de la selección española celebran su victoria sobre Escocia en la final del Europeo sub-19 de 2006, que se disputó en Poznani (Polonia). Associated Press
  • Los jugadores de la selección española sub-19, entre ellos Soldado (en primer término con el puño en alto), celebran su victoria en el Europeo de 2004, celebrado en Suiza. En la final se impusieron a Turquía.
    6Los jugadores de la selección española sub-19, entre ellos Soldado (en primer término con el puño en alto), celebran su victoria en el Europeo de 2004, celebrado en Suiza. En la final se impusieron a Turquía.
  • Fernando Torres en un lance de la final del Europeo sub-19 con el portero alemán Daniel Haas. El delantero rojiblanco fue el autor del gol que le dio la victoria a España en aquel partido. Noruega acogió un campeonato que estrenaba formato ese año: 2002.
    7Fernando Torres en un lance de la final del Europeo sub-19 con el portero alemán Daniel Haas. El delantero rojiblanco fue el autor del gol que le dio la victoria a España en aquel partido. Noruega acogió un campeonato que estrenaba formato ese año: 2002.
  • Los jugadores españoles, Xavi y Casillas entre ellos, festejan su triunfo sobre Japón por cuatro goles a cero en la final de la Copa del Mundo sub-20 disputada en Nigeria en 1999.
    8Los jugadores españoles, Xavi y Casillas entre ellos, festejan su triunfo sobre Japón por cuatro goles a cero en la final de la Copa del Mundo sub-20 disputada en Nigeria en 1999. Efe
  • El delantero Carlitos (i) y el lateral Redondo (d) posan con la copa que les acredita como campeones de Europa sub-18 en 1995. Compañeros en la selección, rivales en sus equipos. En ese momento, el primero pertenecía al Sevilla y el segundo al Betis.
    9El delantero Carlitos (i) y el lateral Redondo (d) posan con la copa que les acredita como campeones de Europa sub-18 en 1995. Compañeros en la selección, rivales en sus equipos. En ese momento, el primero pertenecía al Sevilla y el segundo al Betis.
  • 10