Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las ‘repescas’ del Madrid en la era Florentino

Lucas Vázquez y Kiko Casilla son los últimos productos de la fábrica que recuperan los blancos para formar parte de su primera plantilla

  • El ex madridista Roberto Soldado celebra un gol en la pretemporada 2005-2006 ante Los Angeles Galaxy. Los blancos ganaron el partido por dos goles a cero. Se marchó la siguiente temporada al Osasuna y volvió al equipo merengue en verano de 2007.
    1El ex madridista Roberto Soldado celebra un gol en la pretemporada 2005-2006 ante Los Angeles Galaxy. Los blancos ganaron el partido por dos goles a cero. Se marchó la siguiente temporada al Osasuna y volvió al equipo merengue en verano de 2007.
  • Rubén De la Red (d) marca al experico Iván De la Peña (i) en un partido de Liga en octubre de 2008. Fue repescado unos meses antes desde el Getafe.
    2Rubén De la Red (d) marca al experico Iván De la Peña (i) en un partido de Liga en octubre de 2008. Fue repescado unos meses antes desde el Getafe.
  • El murciano Javi García en un partido de Liga de Campeones contra el Zenit en octubre de 2008. Ese verano había vuelto, procedente de Osasuna.
    3El murciano Javi García en un partido de Liga de Campeones contra el Zenit en octubre de 2008. Ese verano había vuelto, procedente de Osasuna.
  • Álvaro Negredo pasa a un compañero durante el primer partido de la pretemporada 2009-2010. Volvió al Real Madrid tras dos años en Almería. Apenas jugó un par de amistosos antes de ser traspasado al Sevilla el 20 de agosto de 2009 por 15 millones de euros.
    4Álvaro Negredo pasa a un compañero durante el primer partido de la pretemporada 2009-2010. Volvió al Real Madrid tras dos años en Almería. Apenas jugó un par de amistosos antes de ser traspasado al Sevilla el 20 de agosto de 2009 por 15 millones de euros.
  • Álvaro Arbeloa celebra un gol en un partido de Champions disputado en la temporada 2013-2014. Tras pasar por el Deportivo de La Coruña y el Liverpool, el canterano volvió al Madrid en agosto de 2009.
    5Álvaro Arbeloa celebra un gol en un partido de Champions disputado en la temporada 2013-2014. Tras pasar por el Deportivo de La Coruña y el Liverpool, el canterano volvió al Madrid en agosto de 2009. Getty Images
  • Esteban Granero se seca el sudor en un partido del Trofeo Bernabeú que su equipo ganó por cuatro goles a cero al Rosemborg noruego en 2009. Volvió esa misma temporada procedente del Getafe. Costó 4 millones de euros.
    6Esteban Granero se seca el sudor en un partido del Trofeo Bernabeú que su equipo ganó por cuatro goles a cero al Rosemborg noruego en 2009. Volvió esa misma temporada procedente del Getafe. Costó 4 millones de euros.
  • José Mourinho fichó para su segunda temporada en el Real Madrid, la 2011-2012, a José María Callejón. Los blancos pagaron 5 millones de euros por el extremo del Espanyol.
    7José Mourinho fichó para su segunda temporada en el Real Madrid, la 2011-2012, a José María Callejón. Los blancos pagaron 5 millones de euros por el extremo del Espanyol.
  • La lesión de Iker Casillas hizo que el Real Madrid pagara 3,5 millones de euros por Diego López el 25 de enero de 2013. Año y medio después volvió a hacer las maletas, esta vez con rumbo a Milán.
    8La lesión de Iker Casillas hizo que el Real Madrid pagara 3,5 millones de euros por Diego López el 25 de enero de 2013. Año y medio después volvió a hacer las maletas, esta vez con rumbo a Milán.
  • Daniel Carvajal, el lateral derecho del Madrid, conversa con Ancelotti durante un partido de la pasada temporada. Volvió al equipo merengue por 6,5 millones de euros tras una temporada en el Bayer Leverkusen alemán. Ese año fue declarado como el mejor jugador en su puesto de la Bundesliga.
    9Daniel Carvajal, el lateral derecho del Madrid, conversa con Ancelotti durante un partido de la pasada temporada. Volvió al equipo merengue por 6,5 millones de euros tras una temporada en el Bayer Leverkusen alemán. Ese año fue declarado como el mejor jugador en su puesto de la Bundesliga. Efe
  • Lucas Vázquez es el primer fichaje de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid. Los blancos pagaron un millón de euros al Espanyol para recuperar a su canterano.
    10Lucas Vázquez es el primer fichaje de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid. Los blancos pagaron un millón de euros al Espanyol para recuperar a su canterano. Efe
  • El guardameta Kiko Casilla (i), canterano del Real Madrid, vuelve al club de Concha Espina. Es el último producto de la Fábrica que ha retornado. Dejará 6,5 millones de euros en las arcas del Espanyol.
    11El guardameta Kiko Casilla (i), canterano del Real Madrid, vuelve al club de Concha Espina. Es el último producto de la Fábrica que ha retornado. Dejará 6,5 millones de euros en las arcas del Espanyol.
  • 12