Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los escenarios españoles de ‘Juego de tronos’

'Juego de tronos' parece dispuesta a recorrerse toda la geografía española, de norte a sur. Repasamos los escenarios españoles de la sexta temporada

  • Tras rodar en Sevilla y Osuna para la quinta temporada, la sexta entrega de 'Juego de tronos' contará con varias localizaciones españolas. Los impresionantes paisajes del Parque Natural de las Bardenas Reales, en Navarra, serán una de esas localizaciones españolas de los nuevos capítulos de la serie.
    1Tras rodar en Sevilla y Osuna para la quinta temporada, la sexta entrega de 'Juego de tronos' contará con varias localizaciones españolas. Los impresionantes paisajes del Parque Natural de las Bardenas Reales, en Navarra, serán una de esas localizaciones españolas de los nuevos capítulos de la serie. FunkyStock/imageBROKER/Corbis
  • Las Bardenas Reales son una zona semidesértica del sureste de Navarra.
    2Las Bardenas Reales son una zona semidesértica del sureste de Navarra. Westend61/Corbis
  • El casco histórico de Girona también servirá de escenario a los nuevos capítulos de la serie, que grabará en la localidad catalana en el mes de septiembre.
    3El casco histórico de Girona también servirá de escenario a los nuevos capítulos de la serie, que grabará en la localidad catalana en el mes de septiembre. ImageBROKER/Corbis
  • La localidad castellonense de Peñíscola también acogerá el rodaje de la serie de HBO, para la que ya se han seleccionado a 1.200 extras en esta localidad.
    4La localidad castellonense de Peñíscola también acogerá el rodaje de la serie de HBO, para la que ya se han seleccionado a 1.200 extras en esta localidad.
  • El castillo del Papa Luna en Peñíscola podría ser uno de los escenarios elegidos por la serie en esta localidad de la costa de Castellón.
    5El castillo del Papa Luna en Peñíscola podría ser uno de los escenarios elegidos por la serie en esta localidad de la costa de Castellón.
  • Uno de los últimos lugares confirmados por la productora como localización de los próximos capítulos de 'Juego de tronos' es el castillo de Santa Florentina de Canet de Mar, en Barcelona.
    6Uno de los últimos lugares confirmados por la productora como localización de los próximos capítulos de 'Juego de tronos' es el castillo de Santa Florentina de Canet de Mar, en Barcelona.
  • En Almería, la serie grabará algunas secuencias en la Alcazaba. En la imagen, los jardines del monumento almeriense.
    7En Almería, la serie grabará algunas secuencias en la Alcazaba. En la imagen, los jardines del monumento almeriense.
  • Otro de los lugares por los que desfilará el equipo de la serie de HBO, emitida en España en Movistar+, es el Castillo de Zafra, en la localidad de Campillo de Dueñas (Guadalajara).
    8Otro de los lugares por los que desfilará el equipo de la serie de HBO, emitida en España en Movistar+, es el Castillo de Zafra, en la localidad de Campillo de Dueñas (Guadalajara).
  • 9