Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El fin del Patio Maravillas

Agentes de la Policía Nacional han desalojado sin incidentes ni detenciones el centro social

  • Agentes de la Policía Nacional han desalojado sin incidentes ni detenciones el centro social Patio Maravillas.
    1Agentes de la Policía Nacional han desalojado sin incidentes ni detenciones el centro social Patio Maravillas.
  • En torno a las 5 horas de la madrugada de este jueves, efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Intervención Policial se han personado en el lugar para proceder al desalojo de este edificio por orden del Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid.
    2En torno a las 5 horas de la madrugada de este jueves, efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Intervención Policial se han personado en el lugar para proceder al desalojo de este edificio por orden del Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid.
  • Según han indicado las mismas fuentes, no se ha producido ningún incidente o detención ya que sólo había una persona en el momento del desalojo que al percatarse de la presencia policial ha salido huyendo del bloque por el tejado.
    3Según han indicado las mismas fuentes, no se ha producido ningún incidente o detención ya que sólo había una persona en el momento del desalojo que al percatarse de la presencia policial ha salido huyendo del bloque por el tejado.
  • Agentes de la Policía Nacional custodian las inmediaciones del edificio desalojado.
    4Agentes de la Policía Nacional custodian las inmediaciones del edificio desalojado.
  • Este inmueble, ubicado en la calle del Pez, ha sido el centro de reuniones de Ganemos Madrid de donde proceden activistas y ahora los concejales, Celia Mayer y Guillermo Zapata.
    5Este inmueble, ubicado en la calle del Pez, ha sido el centro de reuniones de Ganemos Madrid de donde proceden activistas y ahora los concejales, Celia Mayer y Guillermo Zapata.
  • Un operario cierra la puerta de acceso al edificio del Patio Maravillas situado en la calle Pez de Madrid.
    6Un operario cierra la puerta de acceso al edificio del Patio Maravillas situado en la calle Pez de Madrid.
  • Una veintena de integrantes del colectivo, avisados por los vecinos de la llegada de los agentes, han acudido al lugar, donde han negociado con la policía poder entrar para sacar algunos enseres, como ordenadores, equipos de sonido, cámaras y material de música.
    7Una veintena de integrantes del colectivo, avisados por los vecinos de la llegada de los agentes, han acudido al lugar, donde han negociado con la policía poder entrar para sacar algunos enseres, como ordenadores, equipos de sonido, cámaras y material de música.
  • El inmueble de Pez cambió de manos tras varios concursos de acreedores y estaba pendiente de desalojo tras un proceso judicial puesto en marcha a instancias de su actual propietario, la firma inmobiliaria Nivel 29.
    8El inmueble de Pez cambió de manos tras varios concursos de acreedores y estaba pendiente de desalojo tras un proceso judicial puesto en marcha a instancias de su actual propietario, la firma inmobiliaria Nivel 29.
  • Dos miembros del colectivo recogen enseres durante el desalojo.
    9Dos miembros del colectivo recogen enseres durante el desalojo.
  • 10