Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El cuartel del candidato independiente

Un departamento en un barrio de clase media de Zapopan ha albergado a su campaña

  • Un departamento en un barrio de calse media en Zapopan alberga la casa de camapaña del candidato independiente Pedro Kumamoto.
    1Un departamento en un barrio de calse media en Zapopan alberga la casa de camapaña del candidato independiente Pedro Kumamoto.
  • Los colaboradores de Kumamoto han aprovechado las herramientas digitales para comunicarse con los habitantes de su distrito.
    2Los colaboradores de Kumamoto han aprovechado las herramientas digitales para comunicarse con los habitantes de su distrito.
  • Kumamoto comenzó en enero de 2015 la recolección de firmas para conseguir la candidatura a diputado local de Jalisco.
    3Kumamoto comenzó en enero de 2015 la recolección de firmas para conseguir la candidatura a diputado local de Jalisco.
  • La casa de campaña de Kumamoto es un departamento de menos de 60 metros cuadrados. Unos 80 voluntarios trabajaron con él durante toda la campaña y 400 voluntarios más el día de las elecciones.
    4La casa de campaña de Kumamoto es un departamento de menos de 60 metros cuadrados. Unos 80 voluntarios trabajaron con él durante toda la campaña y 400 voluntarios más el día de las elecciones.
  • El candidato celebra, la noche del domingo, los resultados a su favor. Kumamoto ganó con el 37% de los votos de su distrito.
    5El candidato celebra, la noche del domingo, los resultados a su favor. Kumamoto ganó con el 37% de los votos de su distrito.
  • La campaña de Kumamoto comenzó con 18 colaboradores y unas 57.400 votaron por él el pasado domingo.
    6La campaña de Kumamoto comenzó con 18 colaboradores y unas 57.400 votaron por él el pasado domingo.