Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

La isla privada, Jewel Caye, en Belice (América), busca dueño por 2,8 millones de euros

  • Tiene todo lo que se espera de un paraíso caribeño: aguas cristalinas, palmeras, arena blanca y construcciones de madera que se adentran en el mar. Una isla privada llamada Jewel Caye, en Belice, busca nuevo dueño por 2,8 millones de euros.
    1Tiene todo lo que se espera de un paraíso caribeño: aguas cristalinas, palmeras, arena blanca y construcciones de madera que se adentran en el mar. Una isla privada llamada Jewel Caye, en Belice, busca nuevo dueño por 2,8 millones de euros.
  • Está situada frente a la costa de Stann Creek (distrito de Belice ubicado en la región sur oriental), en las cristalinas aguas de la zona de Cockney Range, a unos 10 kilómetros al este de Río Sittee.
    2Está situada frente a la costa de Stann Creek (distrito de Belice ubicado en la región sur oriental), en las cristalinas aguas de la zona de Cockney Range, a unos 10 kilómetros al este de Río Sittee.
  • En sus casi 8.100 metros cuadrados de superficie se distribuyen dos residencias de 185 metros cuadrados situadas a cada extremo de la isla. Una de ellas puede ser destinada a casa de invitados.
    3En sus casi 8.100 metros cuadrados de superficie se distribuyen dos residencias de 185 metros cuadrados situadas a cada extremo de la isla. Una de ellas puede ser destinada a casa de invitados.
  • Esta viviendas albergan dormitorio principal con baño, cocina, salón y zona de comedor.
    4Esta viviendas albergan dormitorio principal con baño, cocina, salón y zona de comedor.
  • Existe una construcción adicional en el muelle, dentro del agua, con capacidad para 40 personas. Como curiosidad tiene un suelo de cristal que permite ver el fondo y la fauna marinos.
    5Existe una construcción adicional en el muelle, dentro del agua, con capacidad para 40 personas. Como curiosidad tiene un suelo de cristal que permite ver el fondo y la fauna marinos.
  • Luego hay dos dúplex equipados. La isla puede ser destinada a uso particular o turístico.
    6Luego hay dos dúplex equipados. La isla puede ser destinada a uso particular o turístico.
  • La empresa Vladi Private Islands se encarga de la venta de esta isla privada de Centroamérica.
    7La empresa Vladi Private Islands se encarga de la venta de esta isla privada de Centroamérica.
  • Teléfono: +49 40 33 89 89
    8Teléfono: +49 40 33 89 89
  • Su propietario, que nació en Córdoba pero vivió toda la vida en Galicia, decidió hace 14 años construir su particular mezquita en la urbanización Altea Hills, en la costa alicantina.
    9Su propietario, que nació en Córdoba pero vivió toda la vida en Galicia, decidió hace 14 años construir su particular mezquita en la urbanización Altea Hills, en la costa alicantina.
  • No podía faltar el patio interior con arcos árabes construidos en Córdoba por maestros artesanos y una fuente en el medio con agua corriente. O el porche, también con arcadas. O el salón con ventanas árabes elaboradas por los mismos maestros cordobeses.
    10No podía faltar el patio interior con arcos árabes construidos en Córdoba por maestros artesanos y una fuente en el medio con agua corriente. O el porche, también con arcadas. O el salón con ventanas árabes elaboradas por los mismos maestros cordobeses.
  • Destaca la altura de los techos, de 3,70 metros, y el contraste de la arquitectura con el paisaje Mediterráneo.
    11Destaca la altura de los techos, de 3,70 metros, y el contraste de la arquitectura con el paisaje Mediterráneo.
  • La planta baja dispone de cuatro dormitorios con baño, cocina y comedor. En la siguiente hay dos dormitorios tipo apartamento con baño común. Y en el sótano se ha habilitado un apartamento para el servicio. El despacho tiene forma de torreón circular y vistas al Mediterráneo.
    12La planta baja dispone de cuatro dormitorios con baño, cocina y comedor. En la siguiente hay dos dormitorios tipo apartamento con baño común. Y en el sótano se ha habilitado un apartamento para el servicio. El despacho tiene forma de torreón circular y vistas al Mediterráneo.
  • La casa está amueblada y sus propietarios podrían valorar la venta con muebles. Además, hay 450 metros cuadrados habilitados para futuras ampliaciones. La piscina y el jardín, con árboles frutales, son de estilo árabe. El aparcamiento tiene capacidad para cuatro vehículos. Se vende por 2,3 millones de euros. Teléfono: 649 11 76 59
    13La casa está amueblada y sus propietarios podrían valorar la venta con muebles. Además, hay 450 metros cuadrados habilitados para futuras ampliaciones. La piscina y el jardín, con árboles frutales, son de estilo árabe. El aparcamiento tiene capacidad para cuatro vehículos. Se vende por 2,3 millones de euros. Teléfono: 649 11 76 59
  • En su fachada se combinan la piedra, la madera y la singular técnica de revestimiento esgrafiado, elemento decorativo típico de las casas segovianas. El interior, con paredes de piedra y artesonado de madera, acoge un salón con chimenea y techo de doble altura con claraboya para dotar al espacio de luz natural. También hay cocina, sala de estar-mirador, dos baños, dos dormitorios y un pequeño espacio destinado a bodega. En la planta superior, a la que se accede por dos escaleras de madera, se ubican dos dormitorios y un estudio con techos abuhardillados.
    14En su fachada se combinan la piedra, la madera y la singular técnica de revestimiento esgrafiado, elemento decorativo típico de las casas segovianas. El interior, con paredes de piedra y artesonado de madera, acoge un salón con chimenea y techo de doble altura con claraboya para dotar al espacio de luz natural. También hay cocina, sala de estar-mirador, dos baños, dos dormitorios y un pequeño espacio destinado a bodega. En la planta superior, a la que se accede por dos escaleras de madera, se ubican dos dormitorios y un estudio con techos abuhardillados.
  • La casa de campo cuenta con un porche exterior en una de sus fachadas para disfrutar de la finca (un bosque de pinos y abetos con 11.000 metros de extensión). Está próxima a la zona más cotizada de Rascafría, el Monasterio de El Paular, y a 80 kilómetros de Madrid. Se vende por Rústicas Singulares a un precio de 500.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42
    15La casa de campo cuenta con un porche exterior en una de sus fachadas para disfrutar de la finca (un bosque de pinos y abetos con 11.000 metros de extensión). Está próxima a la zona más cotizada de Rascafría, el Monasterio de El Paular, y a 80 kilómetros de Madrid. Se vende por Rústicas Singulares a un precio de 500.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42
  • 16