Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Una casa de estilo clásico y árabe en La Moraleja, una residencia con tres campos de golf en Palma de Mallorca y un convento toledano del siglo XVII para restaurar

  • Una estética que combina las líneas puras con elementos arquitectónicos neoclásicos y árabes. Es la carta de presentación de esta vivienda de estilo colonial situada en la urbanización madrileña de La Moraleja. Su porche, decorado con columnas, dice mucho de ella.
    1Una estética que combina las líneas puras con elementos arquitectónicos neoclásicos y árabes. Es la carta de presentación de esta vivienda de estilo colonial situada en la urbanización madrileña de La Moraleja. Su porche, decorado con columnas, dice mucho de ella.
  • La construcción, que data del año 2006, combina una estética horizontal donde destacan los tonos neutros, el colorido de los parterres y la vegetación del jardín.
    2La construcción, que data del año 2006, combina una estética horizontal donde destacan los tonos neutros, el colorido de los parterres y la vegetación del jardín.
  • Una puerta de madera maciza conduce a los salones, con chimenea y zona de estar. Destacan las ligeras columnas y arcos que delimitan los ambientes.
    3Una puerta de madera maciza conduce a los salones, con chimenea y zona de estar. Destacan las ligeras columnas y arcos que delimitan los ambientes.
  • El comedor y el salón principal, con doble altura de techos, comunican con el porche acristalado donde se ubica la piscina climatizada. Desde aquí también se llega a la biblioteca presidida por ventanales con puertas y dinteles curvos.
    4El comedor y el salón principal, con doble altura de techos, comunican con el porche acristalado donde se ubica la piscina climatizada. Desde aquí también se llega a la biblioteca presidida por ventanales con puertas y dinteles curvos.
  • El ala este de la vivienda se articula alrededor de un patio interior, de doble altura e iluminado por u n lucernario, en el que hay una fuente, columnas y vanos de estilo árabe. En el ala oeste y totalmente independiente se encuentra la  suite  principal, que incluye despacho, dos baños, vestidor y zona de jacuzzi.
    5El ala este de la vivienda se articula alrededor de un patio interior, de doble altura e iluminado por un lucernario, en el que hay una fuente, columnas y vanos de estilo árabe. En el ala oeste y totalmente independiente se encuentra la suite principal, que incluye despacho, dos baños, vestidor y zona de jacuzzi.
  • La planta superior se abre a una sala multiusos, dispuesta actualmente como galería de arte, sala de exposiciones y dos talleres independientes. Ya en el exterior, el jardín luce una pérgola donde se ubica el comedor de verano. Centenarios olivos, pinos, cerezos y abetos decoran la explanada de césped delimitada por arizónicas, explican en la agencia Ambassador. Se vende por 6,3 millones de euros. Teléfono: 916 25 06 30
    6La planta superior se abre a una sala multiusos, dispuesta actualmente como galería de arte, sala de exposiciones y dos talleres independientes. Ya en el exterior, el jardín luce una pérgola donde se ubica el comedor de verano. Centenarios olivos, pinos, cerezos y abetos decoran la explanada de césped delimitada por arizónicas, explican en la agencia Ambassador. Se vende por 6,3 millones de euros. Teléfono: 916 25 06 30
  • Destino: Son Vida. Mallorca. Esta zona residencial exclusiva, rodeada de espacios naturales protegidos, se encuentra en las inmediaciones de Palma de Mallorca y dispone de tres campos de golf de 18 hoyos. Con mucha privacidad y orientación suroeste, se presenta esta villa dividida en tres plantas.
    7Destino: Son Vida. Mallorca. Esta zona residencial exclusiva, rodeada de espacios naturales protegidos, se encuentra en las inmediaciones de Palma de Mallorca y dispone de tres campos de golf de 18 hoyos. Con mucha privacidad y orientación suroeste, se presenta esta villa dividida en tres plantas.
  • En la baja se encuentran oficina, salón y comedor abierto con chimenea, dormitorio doble con baño en suite, zona de desayuno, cocina equipada y acceso directo al garaje. La primera planta dispone de una sala de televisión con chimenea y cuatro habitaciones dobles con baños en suite. El salón tiene acceso a una terraza cubierta y al jardín con piscina.
    8En la baja se encuentran oficina, salón y comedor abierto con chimenea, dormitorio doble con baño en suite, zona de desayuno, cocina equipada y acceso directo al garaje. La primera planta dispone de una sala de televisión con chimenea y cuatro habitaciones dobles con baños en suite. El salón tiene acceso a una terraza cubierta y al jardín con piscina.
  • El sótano, de 200 metros cuadrados, ofrece posibilidades para hacer un gimnasio, bodega o sala de cine. La villa, que vende Engel & Völkers Palma Surroundings & Son Vida, suma cinco dormitorios y fue construida en el año 2000. Se vende por 2.950.000 euros. Teléfono: 97 16 09 14
    9El sótano, de 200 metros cuadrados, ofrece posibilidades para hacer un gimnasio, bodega o sala de cine. La villa, que vende Engel & Völkers Palma Surroundings & Son Vida, suma cinco dormitorios y fue construida en el año 2000. Se vende por 2.950.000 euros. Teléfono: 97 16 09 14
  • El convento, fundado por la Orden de los Franciscanos, conserva la estructura exterior del templo original, cuya construcción data del siglo XVII. En la actualidad cuenta con 229 metros construidos que necesitan rehabilitación integral. En la fachada posterior se encuentra un terreno de 1.778 metros cuadrados donde se ubicaba la antigua huerta. La propiedad, que vende Rústicas Singulares, está en el municipio toledano de Puente del Arzobispo, conocido por su tradición alfarera, situado a 35 kilómetros de Talavera de la Reina y a 160 de Madrid. Se vende por 150.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42
    10El convento, fundado por la Orden de los Franciscanos, conserva la estructura exterior del templo original, cuya construcción data del siglo XVII. En la actualidad cuenta con 229 metros construidos que necesitan rehabilitación integral. En la fachada posterior se encuentra un terreno de 1.778 metros cuadrados donde se ubicaba la antigua huerta. La propiedad, que vende Rústicas Singulares, está en el municipio toledano de Puente del Arzobispo, conocido por su tradición alfarera, situado a 35 kilómetros de Talavera de la Reina y a 160 de Madrid. Se vende por 150.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42
  • 11