Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Una villa de mediados del siglo XVIII en Italia, dos plantas en la sierra segoviana y un unifamiliar en A Coruña

  • La Valera es una villa de mediados del siglo XVIII con un parque de 15 hectáreas completamente cerrado y situado a sólo 12 kilómetros del centro de la ciudad de Milán, en la campiña lombarda, entre la urbe y los lagos. A pesar de que ahora se inserta en el cinturón milanés, sigue conservando su privacidad e intimidad.
    1La Valera es una villa de mediados del siglo XVIII con un parque de 15 hectáreas completamente cerrado y situado a sólo 12 kilómetros del centro de la ciudad de Milán, en la campiña lombarda, entre la urbe y los lagos. A pesar de que ahora se inserta en el cinturón milanés, sigue conservando su privacidad e intimidad.
  • Se encuentra a unos 30 kilómetros del aeropuerto internacional de Milán-Malpensa y pertenece a la localidad italiana de Arese, en la región de Lombardía. La villa, con 60 habitaciones, cuenta con una estructura central de aproximadamente 3.000 metros cuadrados que ha sido dividida en dos alas separadas de igual tamaño.
    2Se encuentra a unos 30 kilómetros del aeropuerto internacional de Milán-Malpensa y pertenece a la localidad italiana de Arese, en la región de Lombardía. La villa, con 60 habitaciones, cuenta con una estructura central de aproximadamente 3.000 metros cuadrados que ha sido dividida en dos alas separadas de igual tamaño.
  • Una de ellas, restaurada y convertida en un espacio para recepciones en el que destacan los numerosos salones del siglo XVIII con vistas al jardín italiano, mientras que la otra —antiguamente la vivienda de los trabajadores agrícolas— todavía requiere rehabilitación, señalan en Vladi Private Islands, que comercializa la propiedad. El corazón de la villa se organiza en torno a un gran claustro interno con pórticos y jarrones antiguos llenos de limoneros.
    3Una de ellas, restaurada y convertida en un espacio para recepciones en el que destacan los numerosos salones del siglo XVIII con vistas al jardín italiano, mientras que la otra —antiguamente la vivienda de los trabajadores agrícolas— todavía requiere rehabilitación, señalan en Vladi Private Islands, que comercializa la propiedad. El corazón de la villa se organiza en torno a un gran claustro interno con pórticos y jarrones antiguos llenos de limoneros.
  • Tiene techos altos con vigas originales de madera, chimeneas e innumerables ventanas. Volcado hacia el jardín de 15 hectáreas, esta casa se ha convertido en un comedor para 250 personas y una zona de aparcamiento capaz de albergar 150 vehículos. Se vende por 34,6 millones de euros. Teléfono: +49 40 33 89 89
    4Tiene techos altos con vigas originales de madera, chimeneas e innumerables ventanas. Volcado hacia el jardín de 15 hectáreas, esta casa se ha convertido en un comedor para 250 personas y una zona de aparcamiento capaz de albergar 150 vehículos. Se vende por 34,6 millones de euros. Teléfono: +49 40 33 89 89
  • El pueblo de Sotosalbos es conocido por su famosa iglesia románica de San Miguel (siglo XII), de la que se dice fue cura el Arcipreste de Hita. Enclavado en la sierra segoviana, es punto de partida de innumerables excursiones y visitas, como al parque nacional de Guadarrama, Segovia, Pedraza, La Granja de San Ildefonso o el parque natural de las Hoces del Río Duratón. De Madrid dista 110 kilómetros.
    5El pueblo de Sotosalbos es conocido por su famosa iglesia románica de San Miguel (siglo XII), de la que se dice fue cura el Arcipreste de Hita. Enclavado en la sierra segoviana, es punto de partida de innumerables excursiones y visitas, como al parque nacional de Guadarrama, Segovia, Pedraza, La Granja de San Ildefonso o el parque natural de las Hoces del Río Duratón. De Madrid dista 110 kilómetros.
  • La casa consta de 430 metros distribuidos en dos plantas. Dispone de dos salones —uno de ellos con chimenea y el otro con acceso directo a la zona del jardín—, comedor con chimenea abierto a la cocina equipada y sala de estar.
    6La casa consta de 430 metros distribuidos en dos plantas. Dispone de dos salones —uno de ellos con chimenea y el otro con acceso directo a la zona del jardín—, comedor con chimenea abierto a la cocina equipada y sala de estar.
  • También cuenta con cinco habitaciones y el mismo número de baños (alguno de ellos en suite, y un apartamento independiente con baño y cocina. Llaman la atención las vigas de madera, los suelos de barro y los acabados de piedra.
    7También cuenta con cinco habitaciones y el mismo número de baños (alguno de ellos en suite, y un apartamento independiente con baño y cocina. Llaman la atención las vigas de madera, los suelos de barro y los acabados de piedra.
  • En el exterior existe un jardín en la parte delantera con zonas de porche cubierto, espacios para comer y un patio en su parte posterior, explican en Rústicas Singulares, agencia encargada de su comercialización. Se vende por 750.000 euros. Teléfono: 913 88 97 74
    8En el exterior existe un jardín en la parte delantera con zonas de porche cubierto, espacios para comer y un patio en su parte posterior, explican en Rústicas Singulares, agencia encargada de su comercialización. Se vende por 750.000 euros. Teléfono: 913 88 97 74
  • De estilo clásico, este unifamiliar integrado en 2.000 metros cuadrados de parcela se halla en Zapateira, zona residencial de la ciudad de A Coruña.
    9De estilo clásico, este unifamiliar integrado en 2.000 metros cuadrados de parcela se halla en Zapateira, zona residencial de la ciudad de A Coruña.
  • Se sitúan de forma armónica un aparcamiento techado separado de la casa, un jardín y 507 metros cuadrados construidos de vivienda que se distribuyen en tres plantas. El semisótano, prácticamente diáfano, dispone de bodega, área de ocio y cuarto de instalaciones.
    10Se sitúan de forma armónica un aparcamiento techado separado de la casa, un jardín y 507 metros cuadrados construidos de vivienda que se distribuyen en tres plantas. El semisótano, prácticamente diáfano, dispone de bodega, área de ocio y cuarto de instalaciones.
  • La planta baja, distribuida por un hall, da acceso a un salón con varios ambientes, comedor con salida al porche exterior, despacho, cocina con vidriera, cuarto de lavandería y plancha y dos aseos de cortesía. La escalera, de maderas nobles, conduce a la planta bajo cubierta, en la que hay cuatro dormitorios, tres con baño completo, señalan en la agencia Ünique Singular Properties. Se vende por 1,3 millones de euros. Teléfono: 98 120 81 60
    11La planta baja, distribuida por un hall, da acceso a un salón con varios ambientes, comedor con salida al porche exterior, despacho, cocina con vidriera, cuarto de lavandería y plancha y dos aseos de cortesía. La escalera, de maderas nobles, conduce a la planta bajo cubierta, en la que hay cuatro dormitorios, tres con baño completo, señalan en la agencia Ünique Singular Properties. Se vende por 1,3 millones de euros. Teléfono: 98 120 81 60