Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Un palacio neoclásico en Roma, una villa de cristal en tierras valencianas y una casa tradicional gallega junto a un lago

  • Por 20 millones de euros puede ser propietario de un palacio histórico de estilo neoclásico, con vistas al mar Tirreno y 400 metros de playa privada, que se ha convertido en uno de los edificios italianos más emblemáticos.
    1Por 20 millones de euros puede ser propietario de un palacio histórico de estilo neoclásico, con vistas al mar Tirreno y 400 metros de playa privada, que se ha convertido en uno de los edificios italianos más emblemáticos.
  • Situada a 96 kilómetros, unos 50 minutos, al sur del aeropuerto de Roma, cerca de la ciudad turística de Sabaudia, Villa Volpi es la creación singular de la condesa Nathalie Volpi di Misurata, la esposa de Joseph Volpe, fundador del Festival de Cine de Venecia.
    2Situada a 96 kilómetros, unos 50 minutos, al sur del aeropuerto de Roma, cerca de la ciudad turística de Sabaudia, Villa Volpi es la creación singular de la condesa Nathalie Volpi di Misurata, la esposa de Joseph Volpe, fundador del Festival de Cine de Venecia.
  • El arquitecto milanés Tomaso Buzzi fue el encargado de su diseño, que se hizo realidad en 1960 siguiendo la tradición de Andrea Palladio y de la arquitectura griega antigua.
    3El arquitecto milanés Tomaso Buzzi fue el encargado de su diseño, que se hizo realidad en 1960 siguiendo la tradición de Andrea Palladio y de la arquitectura griega antigua.
  • Cerca de 400 metros de costa mediterránea ofrecen playas de ensueño y dunas que protegen la residencia de las miradas indiscretas. En el otro extremo de la propiedad, las aguas del lago cambian el escenario.
    4Cerca de 400 metros de costa mediterránea ofrecen playas de ensueño y dunas que protegen la residencia de las miradas indiscretas. En el otro extremo de la propiedad, las aguas del lago cambian el escenario.
  • Con 10,5 hectáreas de terreno, cuenta con siete habitaciones y numerosas estancias.
    5Con 10,5 hectáreas de terreno, cuenta con siete habitaciones y numerosas estancias.
  • La villa, que vende Christie’s International Real Estate, estaba valorada hace dos años en 33 millones de euros. Su precio ha sido rebajado en 13 millones de euros durante los últimos 24 meses. Teléfono: +39 06 320 0613
    6La villa, que vende Christie’s International Real Estate, estaba valorada hace dos años en 33 millones de euros. Su precio ha sido rebajado en 13 millones de euros durante los últimos 24 meses. Teléfono: +39 06 320 0613
  • La arquitectura es el fuerte de esta villa situada en la urbanización Santa Bárbara, en la localidad de Rocafort, a unos 12 kilómetros de la ciudad de Valencia.
    7La arquitectura es el fuerte de esta villa situada en la urbanización Santa Bárbara, en la localidad de Rocafort, a unos 12 kilómetros de la ciudad de Valencia.
  • La estructura y el cerramiento exterior son de pintura lisa combinada con cristal. La propiedad se ha concebido para aprovechar al máximo la luz de la tierra valenciana. Dispone de cinco habitaciones, cuatro baños, salón-comedor y cocina.
    8La estructura y el cerramiento exterior son de pintura lisa combinada con cristal. La propiedad se ha concebido para aprovechar al máximo la luz de la tierra valenciana. Dispone de cinco habitaciones, cuatro baños, salón-comedor y cocina.
  • En la parcela, que apuesta por la privacidad, hay un jardín junto a una terraza.
    9En la parcela, que apuesta por la privacidad, hay un jardín junto a una terraza.
  • El garaje tiene capacidad para cuatro vehículos. Según Rimontgó, la urbanización Santa Bárbara dispone de seguridad las 24 horas, club social, club de tenis y piscina comunitaria. Se vende por 1,6 millones de euros. Teléfono: 963 50 44 44
    10El garaje tiene capacidad para cuatro vehículos. Según Rimontgó, la urbanización Santa Bárbara dispone de seguridad las 24 horas, club social, club de tenis y piscina comunitaria. Se vende por 1,6 millones de euros. Teléfono: 963 50 44 44
  • A 17 kilómetros de Monforte de Lemos, e ntre la Ribeira Sacra y la sierra del Caurel, se alza esta finca que linda con un lago y que dispone de frutales, robles y castaños. Cuenta con dos edificaciones que se articulan en torno de un patio central. El edificio norte, de 180 metros construidos en dos plantas, tiene siete dormitorios con baño —todos con techo abuhardillado y artesonado y suelos de madera— y un salón con chimenea. La segunda casa, de dos plantas, dispone de 250 metros en los que se ubican salón-comedor, cocina, baño de invitados y dos dormitorios, explican en Rústicas Singulares. Se vende por 420.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42
    11A 17 kilómetros de Monforte de Lemos, entre la Ribeira Sacra y la sierra del Caurel, se alza esta finca que linda con un lago y que dispone de frutales, robles y castaños. Cuenta con dos edificaciones que se articulan en torno de un patio central. El edificio norte, de 180 metros construidos en dos plantas, tiene siete dormitorios con baño —todos con techo abuhardillado y artesonado y suelos de madera— y un salón con chimenea. La segunda casa, de dos plantas, dispone de 250 metros en los que se ubican salón-comedor, cocina, baño de invitados y dos dormitorios, explican en Rústicas Singulares. Se vende por 420.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42