Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Un castillo en plena Toscana italiana, una casa del siglo XVIII en Pedralbes, un chalé de tres plantas en Mirasierra y una casa palacio del XVI en tierras asturianas

  • Certaldo es un pueblo situado en el centro de Val d'Elsa, en la provincia de Florencia, entre colinas de la Toscana cubiertas de viñedos, olivares y cipreses. Una estampa que compite en belleza con el castillo de la primera mitad del siglo XIII en venta por 18 millones de euros.
    1Certaldo es un pueblo situado en el centro de Val d'Elsa, en la provincia de Florencia, entre colinas de la Toscana cubiertas de viñedos, olivares y cipreses. Una estampa que compite en belleza con el castillo de la primera mitad del siglo XIII en venta por 18 millones de euros.
  • El castillo de Tavolese se extiende sobre un terreno de 62 hectáreas con producción de aceites de oliva virgen extra seleccionados y Chianti, uno de los vinos tintos italianos más prestigiosos y conocidos del mundo.
    2El castillo de Tavolese se extiende sobre un terreno de 62 hectáreas con producción de aceites de oliva virgen extra seleccionados y Chianti, uno de los vinos tintos italianos más prestigiosos y conocidos del mundo.
  • Con 1.400 metros cuadrados, se distribuye en cinco plantas que culminan en una torre. Al lado, lo que fue una antigua vivienda toscana se ha transformado en seis apartamentos que suman 840 metros y que han mantenido el encanto de la vieja casa. En el establo, de 165 metros, fueron construidos un garaje y una piscina cubierta climatizada, que en verano se conecta a la piscina al aire libre. Completan la finca un segundo establo, una iglesia privada y un grupo de caseríos para restaurar, así como antiguas bodegas. Comercializa su venta, Lionard Luxury Real Estate, a un precio de 18 millones de euros. Teléfono: +39 055 054 81
    3Con 1.400 metros cuadrados, se distribuye en cinco plantas que culminan en una torre. Al lado, lo que fue una antigua vivienda toscana se ha transformado en seis apartamentos que suman 840 metros y que han mantenido el encanto de la vieja casa. En el establo, de 165 metros, fueron construidos un garaje y una piscina cubierta climatizada, que en verano se conecta a la piscina al aire libre. Completan la finca un segundo establo, una iglesia privada y un grupo de caseríos para restaurar, así como antiguas bodegas. Comercializa su venta, Lionard Luxury Real Estate, a un precio de 18 millones de euros. Teléfono: +39 055 054 81
  • El elitista barrio barcelonés de Pedralbes acoge esta casa construida en 1723. Considerada una joya modernista, conserva muchos elementos artesanales, como vigas de madera en los techos, puertas y ventanas, elementos de forja y una chimenea.
    4El elitista barrio barcelonés de Pedralbes acoge esta casa construida en 1723. Considerada una joya modernista, conserva muchos elementos artesanales, como vigas de madera en los techos, puertas y ventanas, elementos de forja y una chimenea.
  • Ofrece 473 metros en tres plantas y salida a un jardín de 300 metros cuadrados con vistas. Consta de salón de dos ambientes con un comedor y despacho-biblioteca, cocina, siete habitaciones (una suite, cuatro dobles, una individual y la última de servicio), y cinco baños.
    5Ofrece 473 metros en tres plantas y salida a un jardín de 300 metros cuadrados con vistas. Consta de salón de dos ambientes con un comedor y despacho-biblioteca, cocina, siete habitaciones (una suite, cuatro dobles, una individual y la última de servicio), y cinco baños.
  • El garaje tiene capacidad para dos vehículos y existe la posibilidad de ser ampliado. La vivienda tiene entrada de servicio independiente, explican en la agencia Coldwell Banker Previews Barcelona. Se vende por 4,5 millones de euros. Teléfono: 93 241 30 82
    6El garaje tiene capacidad para dos vehículos y existe la posibilidad de ser ampliado. La vivienda tiene entrada de servicio independiente, explican en la agencia Coldwell Banker Previews Barcelona. Se vende por 4,5 millones de euros. Teléfono: 93 241 30 82
  • Tres plantas conforman el interior de este unifamiliar situado en Mirasierra, un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo, situado al norte de la ciudad.
    7Tres plantas conforman el interior de este unifamiliar situado en Mirasierra, un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo, situado al norte de la ciudad.
  • Cuenta con cuatro dormitorios —tres en suite—, cinco baños, cuarto de juegos, bodega, cocina con office,cuarto de estar, salón, comedor, biblioteca y cuatro plazas de garaje. En la parcela hay piscina y un jardín de 450 metros cuadrados, indican en Gilmar, que se encarga de su comercialización. Se vende por 4,5 millones de euros. Teléfono: 91 583 03 00
    8Cuenta con cuatro dormitorios —tres en suite—, cinco baños, cuarto de juegos, bodega, cocina con office,cuarto de estar, salón, comedor, biblioteca y cuatro plazas de garaje. En la parcela hay piscina y un jardín de 450 metros cuadrados, indican en Gilmar, que se encarga de su comercialización. Se vende por 4,5 millones de euros. Teléfono: 91 583 03 00
  • Esta casa palacio asturiana ha permanecido en manos de la misma familia desde su construcción, en el año 1553, cuando se fundó el mayorazgo.
    9Esta casa palacio asturiana ha permanecido en manos de la misma familia desde su construcción, en el año 1553, cuando se fundó el mayorazgo.
  • Junto a ella se disponen un lagar que data del siglo XIX con unos 60 metros en una planta que alberga dos presas para la producción de sidra. Y una construcción llamada la Torre de Riaño, parte de una antigua fortaleza del siglo XI y una de las pocas edificaciones fortificadas construidas para la defensa de la piratería normanda que quedan en Asturias.
    10Junto a ella se disponen un lagar que data del siglo XIX con unos 60 metros en una planta que alberga dos presas para la producción de sidra. Y una construcción llamada la Torre de Riaño, parte de una antigua fortaleza del siglo XI y una de las pocas edificaciones fortificadas construidas para la defensa de la piratería normanda que quedan en Asturias.
  • La casa señorial es un edificio de piedra de granito de tres plantas y 600 metros, que luce en su fachada dos grandes escudos. En uno de sus laterales se añadió en 1860 una galería de madera acristalada a la altura del primer piso.
    11La casa señorial es un edificio de piedra de granito de tres plantas y 600 metros, que luce en su fachada dos grandes escudos. En uno de sus laterales se añadió en 1860 una galería de madera acristalada a la altura del primer piso.
  • A la entrada de la finca se ubican las cuadras y dependencias para el ganado y otra vivienda con salón con chimenea, cocina, comedor, dos baños y tres dormitorios. Cuenta además con una panera de 40 metros que data del siglo XIX. Bajo ésta, hay un lavadero formado por dos grandes pilones de piedra y un pozo.
    12A la entrada de la finca se ubican las cuadras y dependencias para el ganado y otra vivienda con salón con chimenea, cocina, comedor, dos baños y tres dormitorios. Cuenta además con una panera de 40 metros que data del siglo XIX. Bajo ésta, hay un lavadero formado por dos grandes pilones de piedra y un pozo.
  • En los jardines que rodean la edificación principal destaca un roble milenario y el laberinto de boj de 300 metros plantado en 1923. Cuenta con dos estanques y varias zonas de descanso.
    13En los jardines que rodean la edificación principal destaca un roble milenario y el laberinto de boj de 300 metros plantado en 1923. Cuenta con dos estanques y varias zonas de descanso.
  • La propiedad está situada en la zona de Langreo, comunicada por autovía con Oviedo (a 19 kilómetros) y con Gijón (a 30 kilómetros). El aeropuerto de Ranón se encuentra a 57.
    14La propiedad está situada en la zona de Langreo, comunicada por autovía con Oviedo (a 19 kilómetros) y con Gijón (a 30 kilómetros). El aeropuerto de Ranón se encuentra a 57.
  • Se vende por Rústicas Singulares a un precio de 1,3 millones de euros. Teléfono: 639 35 57 42
    15Se vende por Rústicas Singulares a un precio de 1,3 millones de euros. Teléfono: 639 35 57 42