Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Un castillo en Estados Unidos, una finca con tres hectáreas de viñedos y una casa con solera en un rincón de Soria

  • Parece sacado de un cuento, pero es real. Y también peculiar. Este castillo majestuoso se encuentra en Woodstock, un pueblo ubicado en el condado de Windham, en el estado estadounidense de Connecticut. A pesar de su arquitectura de estilo gótico, apenas tiene una década de antigüedad, puesto que fue construido en el año 2003.
    1Parece sacado de un cuento, pero es real. Y también peculiar. Este castillo majestuoso se encuentra en Woodstock, un pueblo ubicado en el condado de Windham, en el estado estadounidense de Connecticut. A pesar de su arquitectura de estilo gótico, apenas tiene una década de antigüedad, puesto que fue construido en el año 2003.
  • En este caso las apariencias engañan. Cuenta con un foso, torres de 126 metros de altura, más de 1.740 metros cuadrados, nueve dormitorios, siete baños, 12 chimeneas, y otros espacios dignos de un rey.
    2En este caso las apariencias engañan. Cuenta con un foso, torres de 126 metros de altura, más de 1.740 metros cuadrados, nueve dormitorios, siete baños, 12 chimeneas, y otros espacios dignos de un rey.
  • El castillo, ubicado en 30 hectáreas de terreno en el bucólico Woodstock, es atravesado por un arroyo. Hay también varios jardines, huertos y un amplio espacio donde es posible montar a caballo. Además, por la parcela campan diversas especies animales. Se completa con una piscina.
    3El castillo, ubicado en 30 hectáreas de terreno en el bucólico Woodstock, es atravesado por un arroyo. Hay también varios jardines, huertos y un amplio espacio donde es posible montar a caballo. Además, por la parcela campan diversas especies animales. Se completa con una piscina.
  • Techos altos y ventanas de estilo gótico anteceden al resto del castillo, en cuya decoración, a veces extravagante, hay representadas diferentes culturas, como la egipcia y la árabe.
    4Techos altos y ventanas de estilo gótico anteceden al resto del castillo, en cuya decoración, a veces extravagante, hay representadas diferentes culturas, como la egipcia y la árabe.
  • Tiene cocina y chimenea de piedra, apartamento para el servicio y las puertas y muebles se construyeron con más de 25 tipos de maderas importadas de todo el mundo.
    5Tiene cocina y chimenea de piedra, apartamento para el servicio y las puertas y muebles se construyeron con más de 25 tipos de maderas importadas de todo el mundo.
  • Para convertirse en propietario de esta propiedad tan singular hay que viajar hasta Connecticut, que limita con el estado de Massachusetts al norte y con Nueva York al oeste. Y desembolsar 36 millones de euros, indican en la agencia Christie's International Real Estate, que se encarga de su venta. Teléfono: 001860-460-5087
    6Para convertirse en propietario de esta propiedad tan singular hay que viajar hasta Connecticut, que limita con el estado de Massachusetts al norte y con Nueva York al oeste. Y desembolsar 36 millones de euros, indican en la agencia Christie's International Real Estate, que se encarga de su venta. Teléfono: 001860-460-5087
  • Los viñedos ocupan esta finca de tres hectáreas situada en Alella, un pueblo donde se producen los vinos blancos con denominación de origen Alella, situado en la costa norte de Barcelona, entre la capital catalana y la Costa Brava. El pueblo, muy cerca de centros de hípica, campos de golf, puertos deportivos y clubes de tenis, está a escasos 15 minutos del centro de la ciudad de Barcelona.
    7Los viñedos ocupan esta finca de tres hectáreas situada en Alella, un pueblo donde se producen los vinos blancos con denominación de origen Alella, situado en la costa norte de Barcelona, entre la capital catalana y la Costa Brava. El pueblo, muy cerca de centros de hípica, campos de golf, puertos deportivos y clubes de tenis, está a escasos 15 minutos del centro de la ciudad de Barcelona.
  • A los viñedos acompañan árboles frutales, piscina, vistas al mar y una casa que necesita reforma. Tiene dos plantas más garaje para cuatro vehículos. En la baja hay salón con chimenea y comedor, cocina office con salida al jardín y a la zona de la barbacoa, tres habitaciones dobles, una habitación sencilla y dos baños. En la planta superior hay dos dormitorios dobles más, un baño, una terraza y un mirador. La casa, dicen en la agencia H Japón, dispone de pozo para el riego del campo. Se vende por 1.650.00 euros. Teléfono: 93 540 8161
    8A los viñedos acompañan árboles frutales, piscina, vistas al mar y una casa que necesita reforma. Tiene dos plantas más garaje para cuatro vehículos. En la baja hay salón con chimenea y comedor, cocina office con salida al jardín y a la zona de la barbacoa, tres habitaciones dobles, una habitación sencilla y dos baños. En la planta superior hay dos dormitorios dobles más, un baño, una terraza y un mirador. La casa, dicen en la agencia H Japón, dispone de pozo para el riego del campo. Se vende por 1.650.00 euros. Teléfono: 93 540 8161
  • Esta antigua casa señorial de piedra fue construida a mediados del siglo XIX. Situada a 29 kilómetros de Soria y próxima a la reserva natural Sierra Cebollera, en su rehabilitación se han conservado la estructura y elementos originales en la planta baja. Aquí hay salón-comedor, capilla, cocina con despensa, dos dormitorios y dos baños, y sala de estar.
    9Esta antigua casa señorial de piedra fue construida a mediados del siglo XIX. Situada a 29 kilómetros de Soria y próxima a la reserva natural Sierra Cebollera, en su rehabilitación se han conservado la estructura y elementos originales en la planta baja. Aquí hay salón-comedor, capilla, cocina con despensa, dos dormitorios y dos baños, y sala de estar.
  • Otro apartamento y un pequeño torreón de planta cuadrada, así como un mirador acristalado, completan las plantas tercera y cuarta. Dispone de jardín y un huerto de 2.000 metros de suelo urbanizable, en el que hay árboles ornamentales y frutales. Según Rústicas Singulares, que se encarga de su venta, cuenta con dos pozos de agua antiguos. Se vende por 350.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42
    10Otro apartamento y un pequeño torreón de planta cuadrada, así como un mirador acristalado, completan las plantas tercera y cuarta. Dispone de jardín y un huerto de 2.000 metros de suelo urbanizable, en el que hay árboles ornamentales y frutales. Según Rústicas Singulares, que se encarga de su venta, cuenta con dos pozos de agua antiguos. Se vende por 350.000 euros. Teléfono: 639 35 57 42