Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Un palacio del XVI a un paso de la Catedral de Palma y una vivienda de vanguardia en Barcelona y una casa en Chinchón con patio, bodega y fuente

  • Una casa palaciega de seis plantas original del XVI, con vistas a la histórica catedral de Palma de Mallorca, a tan pocos metros que es posible distinguir cada detalle de su gran rosetón.
    1Una casa palaciega de seis plantas original del XVI, con vistas a la histórica catedral de Palma de Mallorca, a tan pocos metros que es posible distinguir cada detalle de su gran rosetón.
  • Las sorpresas continúan dentro, en un espacio reformado que se sirve de la tecnología moderna, pero que guarda el encanto y la elegancia históricos.
    2Las sorpresas continúan dentro, en un espacio reformado que se sirve de la tecnología moderna, pero que guarda el encanto y la elegancia históricos.
  • Las seis plantas del palacio se recorren en ascensor o mediante escaleras. Dispone de oficinas, biblioteca, cine, cinco dormitorios con sus respectivos baños (el principal con chimenea), cocina abierta y equipada, comedor, salón con chimenea, bodega, terraza con vistas al mar y a la catedral, y un patio interior.
    3Las seis plantas del palacio se recorren en ascensor o mediante escaleras. Dispone de oficinas, biblioteca, cine, cinco dormitorios con sus respectivos baños (el principal con chimenea), cocina abierta y equipada, comedor, salón con chimenea, bodega, terraza con vistas al mar y a la catedral, y un patio interior.
  • Adicionalmente cuenta con otra cocina y una barbacoa en la terraza, más un jacuzzi para diez personas y una pequeña piscina privada. El palacio está equipado con tecnología que controla la iluminación y el equipo de música, y la calefacción puede ser manejada a través del móvil. También dispone de garaje.
    4Adicionalmente cuenta con otra cocina y una barbacoa en la terraza, más un jacuzzi para diez personas y una pequeña piscina privada. El palacio está equipado con tecnología que controla la iluminación y el equipo de música, y la calefacción puede ser manejada a través del móvil. También dispone de garaje.
  • Está cerca del mar, de la playa y a no más de 10 minutos de las tiendas y de un campo de golf, explican en Mallorca Sotheby’s International Realty, que gestiona su comercialización. Se vende por 4.750.000 euros. Teléfono: 971 72 10 00
    5Está cerca del mar, de la playa y a no más de 10 minutos de las tiendas y de un campo de golf, explican en Mallorca Sotheby’s International Realty, que gestiona su comercialización. Se vende por 4.750.000 euros. Teléfono: 971 72 10 00
  • Los cimientos de esta casa catalogada fueron levantados en el año 1800. Ya restaurada, se encuentra cerca de la Ciudad Deportiva del Barça, en Sant Joan Despí, en una zona tranquila rodeada de masías.
    6Los cimientos de esta casa catalogada fueron levantados en el año 1800. Ya restaurada, se encuentra cerca de la Ciudad Deportiva del Barça, en Sant Joan Despí, en una zona tranquila rodeada de masías.
  • Con acierto se ha recuperado la estructura de la casa, se han preservado las paredes interiores y se han construido unos anexos de hierro que sirven como garaje, vestuario, trastero y un porche orientado a la piscina.
    7Con acierto se ha recuperado la estructura de la casa, se han preservado las paredes interiores y se han construido unos anexos de hierro que sirven como garaje, vestuario, trastero y un porche orientado a la piscina.
  • La distribución interior es minimalista, con espacios amplios y pocos muros, que permiten el paso de luz natural en todas las estancias. La planta principal dispone de un distribuidor con entrada a un salón comedor con ventanales que permiten vistas al jardín, junto a una cocina, un despacho y un baño de cortesía.
    8La distribución interior es minimalista, con espacios amplios y pocos muros, que permiten el paso de luz natural en todas las estancias. La planta principal dispone de un distribuidor con entrada a un salón comedor con ventanales que permiten vistas al jardín, junto a una cocina, un despacho y un baño de cortesía.
  • La propiedad tiene la preinstalación hecha para ubicar un ascensor. La propiedad, que vende Engel & Völkers Sant Just Desvern, está a 10 minutos de la entrada de la Diagonal de Barcelona y a 20 minutos del aeropuerto. Se vende por 1.150.000 euros. Teléfono: 93 473 54 87
    9La propiedad tiene la preinstalación hecha para ubicar un ascensor. La propiedad, que vende Engel & Völkers Sant Just Desvern, está a 10 minutos de la entrada de la Diagonal de Barcelona y a 20 minutos del aeropuerto. Se vende por 1.150.000 euros. Teléfono: 93 473 54 87
  • Esta casa señorial con más de 300 años de historia se halla a 100 metros de la plaza mayor de Chinchón, reconocida población turística y gastronómica situada a 45 kilómetros de Madrid.
    10Esta casa señorial con más de 300 años de historia se halla a 100 metros de la plaza mayor de Chinchón, reconocida población turística y gastronómica situada a 45 kilómetros de Madrid.
  • Consta de tres plantas y destaca el patio central empedrado con columnas y una cubierta retráctil que permite su uso tanto en verano como en invierno. Tiene un pozo de agua y una fuente. En el exterior hay piscina, barbacoa y aparcamiento. La casa, que consta de dos entradas independientes por distintas calles, tiene cuatro balcones. La gestión de la venta la desarrolla Rústicas Singulares. Se vende por 800.000 euros. Teléfono: 91 388 97 74
    11Consta de tres plantas y destaca el patio central empedrado con columnas y una cubierta retráctil que permite su uso tanto en verano como en invierno. Tiene un pozo de agua y una fuente. En el exterior hay piscina, barbacoa y aparcamiento. La casa, que consta de dos entradas independientes por distintas calles, tiene cuatro balcones. La gestión de la venta la desarrolla Rústicas Singulares. Se vende por 800.000 euros. Teléfono: 91 388 97 74