Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Funeral por la duquesa de Alba

La catedral acoge la misa fúnebre por Cayetana Fitz-James Stuart y Silva

  • El viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez (c), besa la urna con parte de las cenizas de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, momentos antes de que Cayetano Martínez de Irujo (i) las depositara a los pies del Cristo de los Gitanos en la Iglesia del Valle, en Sevilla.
    1El viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez (c), besa la urna con parte de las cenizas de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, momentos antes de que Cayetano Martínez de Irujo (i) las depositara a los pies del Cristo de los Gitanos en la Iglesia del Valle, en Sevilla. Efe
  • Cayetano Martínez de Irujo ante la hornacina con la urna en la Iglesia del Valle en Sevilla.
    2Cayetano Martínez de Irujo ante la hornacina con la urna en la Iglesia del Valle en Sevilla. EFE
  • Cayetano junto a su hermana María Eugenia, que le da el último beso a la urna con los restos de su madre.
    3Cayetano junto a su hermana María Eugenia, que le da el último beso a la urna con los restos de su madre. EFE
  • El hijo de la duquesa de Alba Cayetano Martínez de Irujo, porta la urna con parte de las cenizas de su madre, ante la imagen del Cristo de los Gitanos en la Iglesia del Valle, en Sevilla, donde han quedado depositadas parte de las cenizas de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva.
    4El hijo de la duquesa de Alba Cayetano Martínez de Irujo, porta la urna con parte de las cenizas de su madre, ante la imagen del Cristo de los Gitanos en la Iglesia del Valle, en Sevilla, donde han quedado depositadas parte de las cenizas de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva. EFE
  • Salida de la Catedral del féretro de la duquesa de Alba, donde ha recibido aplausos de los sevillanos que esperaban en el exterior.
    5Salida de la Catedral del féretro de la duquesa de Alba, donde ha recibido aplausos de los sevillanos que esperaban en el exterior.
  • Hijos, nietos y demás familiares, así como de su viudo Alfonso Díez, acompañan el féretro de Cayetana Fitz-James Stuart. Acto seguido el coche con los restos de la duquesa de Alba ha partido hacia el crematorio de San Fernando, donde será incinerada.
    6Hijos, nietos y demás familiares, así como de su viudo Alfonso Díez, acompañan el féretro de Cayetana Fitz-James Stuart. Acto seguido el coche con los restos de la duquesa de Alba ha partido hacia el crematorio de San Fernando, donde será incinerada.
  • Cientos de sevillanos despiden a la duquesa de Alba tras salir su féretro de la Catedral de Sevilla.
    7Cientos de sevillanos despiden a la duquesa de Alba tras salir su féretro de la Catedral de Sevilla. AP
  • El hijo mayor de Cayetana Fitz-James Stuart, Carlos, durante el funeral celebrado en la Catedral de Sevilla.
    8El hijo mayor de Cayetana Fitz-James Stuart, Carlos, durante el funeral celebrado en la Catedral de Sevilla. Reuters
  • El cardenal Carlos Amigo Vallejo, arzobispo de Sevilla entre 1982 y 2009 y amigo de la fallecida aristócrata, ha presidido la ceremonia.
    9El cardenal Carlos Amigo Vallejo, arzobispo de Sevilla entre 1982 y 2009 y amigo de la fallecida aristócrata, ha presidido la ceremonia. REUTERS
  • El funeral de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva se ha celebrado en la catedral de Sevilla, un acto al que han acudido familiares, amigos, autoridades y vecinos de la capital andaluza para despedir a la duquesa de Alba.
    10El funeral de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva se ha celebrado en la catedral de Sevilla, un acto al que han acudido familiares, amigos, autoridades y vecinos de la capital andaluza para despedir a la duquesa de Alba.
  • El féretro que portaban 14 familiares a su llegada a la Catedral después de estar en la capilla ardiente instalada en el Ayuntamiento de Sevilla, al que acudieron ayer y esta mañana miles de personas.
    11El féretro que portaban 14 familiares a su llegada a la Catedral después de estar en la capilla ardiente instalada en el Ayuntamiento de Sevilla, al que acudieron ayer y esta mañana miles de personas. REUTERS
  • En la despedida de la aristócrata en el templo han estado presentes personalidades como la Infanta doña Elena, el presidente del Senado, Pío García Escudero, y el ministro de Defensa, Pedro Morenés
    12En la despedida de la aristócrata en el templo han estado presentes personalidades como la Infanta doña Elena, el presidente del Senado, Pío García Escudero, y el ministro de Defensa, Pedro Morenés REUTERS
  • Cayetano Ordoñez, asiste al funeral de la Duquesa, en la Catedral de Sevilla.
    13Cayetano Ordoñez, asiste al funeral de la Duquesa, en la Catedral de Sevilla. Reuters
  • La infanta Elena da el pésame a los hijos de la duquesa de Alba.
    14La infanta Elena da el pésame a los hijos de la duquesa de Alba.
  • El coche fúnebre con el féretro de los restos mortales de la XVIII duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva tras su salida del Ayuntamiento de Sevilla camino de la Catedral.
    15El coche fúnebre con el féretro de los restos mortales de la XVIII duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva tras su salida del Ayuntamiento de Sevilla camino de la Catedral. Efe
  • Eugenia, hija de la duquesa de Alba en la comitiva que acompañó al féretro desde el Ayuntamiento de Sevilla donde estuvo la capilla ardiente hasta la Catedral donde se ha celebrado el funeral.
    16Eugenia, hija de la duquesa de Alba en la comitiva que acompañó al féretro desde el Ayuntamiento de Sevilla donde estuvo la capilla ardiente hasta la Catedral donde se ha celebrado el funeral.
  • El féretro de Cayetana Fitz-James Stuart ha sido cubierto por la bandera de España y la de la Casa de Alba.
    17El féretro de Cayetana Fitz-James Stuart ha sido cubierto por la bandera de España y la de la Casa de Alba.
  • Eugenia Martínez de Irujo y su hija lloran la muerte de la duquesa momentos antes de comenzar el funeral.
    18Eugenia Martínez de Irujo y su hija lloran la muerte de la duquesa momentos antes de comenzar el funeral.
  • Cierre de la capilla ardiente de Cayetana de Alba en el Ayuntamiento de Sevilla.
    19Cierre de la capilla ardiente de Cayetana de Alba en el Ayuntamiento de Sevilla.
  • Los familiares lloran al ver salir el féretro con los restos mortales de la duquesa de Alba, del Ayuntamiento de Sevilla.
    20Los familiares lloran al ver salir el féretro con los restos mortales de la duquesa de Alba, del Ayuntamiento de Sevilla.
  • Comitiva del coche fúnebre con los restos mortales de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva.
    21Comitiva del coche fúnebre con los restos mortales de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva.