Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Capilla ardiente de la duquesa de Alba

Los restos mortales de la aristócrata Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, han llegado ya desde su residencia en el Palacio de las Dueñas hasta la capilla ardiente que se ubica en el Ayuntamiento de Sevilla, ante la que aguardan unas 300 personas.

  • Interior de la capilla ardiente en el Ayuntamiento de Sevilla, donde se ha instalado el féretro de la Duquesa de Alba. Amigos y familiares despiden a la Duquesa.
    1Interior de la capilla ardiente en el Ayuntamiento de Sevilla, donde se ha instalado el féretro de la Duquesa de Alba. Amigos y familiares despiden a la Duquesa.
  • Una mujer da el pésame a Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, en la capilla ardiente.
    2Una mujer da el pésame a Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, en la capilla ardiente. Efe
  • El féretro de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva corona el salón Colón, corazón de la Casa Grande hispalense y lugar habitual de celebración de los actos institucionales y los plenos del Ayuntamiento de Sevilla, cubierto por la bandera de España y la de la Casa de Alba.
    3El féretro de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva corona el salón Colón, corazón de la Casa Grande hispalense y lugar habitual de celebración de los actos institucionales y los plenos del Ayuntamiento de Sevilla, cubierto por la bandera de España y la de la Casa de Alba.
  • Alfonso Díez, marido de Cayetana Fitz-James Stuart, junto al féretro de su mujer en la capilla ardiente.
    4Alfonso Díez, marido de Cayetana Fitz-James Stuart, junto al féretro de su mujer en la capilla ardiente.
  • Los restos mortales de la XVIII duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva, serán incinerados mañana, tras el funeral que se oficiará en la catedral hispalense, en el cementerio de San Fernando. En la imagen, un grupo de personas espera su turno en el Ayuntamiento de Sevilla para despedir a la Duquesa.
    5Los restos mortales de la XVIII duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva, serán incinerados mañana, tras el funeral que se oficiará en la catedral hispalense, en el cementerio de San Fernando. En la imagen, un grupo de personas espera su turno en el Ayuntamiento de Sevilla para despedir a la Duquesa.
  • Eugenia, duquesa de Montoro, junto al féretro de su madre.
    6Eugenia, duquesa de Montoro, junto al féretro de su madre.
  • El salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla acoge la capilla ardiente con el féretro que guarda los restos mortales de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, después de su traslado desde el Palacio de las Dueñas.
    7El salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla acoge la capilla ardiente con el féretro que guarda los restos mortales de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, después de su traslado desde el Palacio de las Dueñas.
  • Los nietos de la Duquesa, Fernando (i) junto a su primo Jacobo (d), llegan a la capilla ardiente.
    8Los nietos de la Duquesa, Fernando (i) junto a su primo Jacobo (d), llegan a la capilla ardiente.
  • La capilla está instalada en el Salón Colón de la Casa Consistorial hispalense, el espacio más amplio del Ayuntamiento donde habitualmente se celebran los principales eventos.
    9La capilla está instalada en el Salón Colón de la Casa Consistorial hispalense, el espacio más amplio del Ayuntamiento donde habitualmente se celebran los principales eventos.
  • Alfonso Diez, marido de la duquesa de Alba, a su llegada a la capilla ardiente.
    10Alfonso Diez, marido de la duquesa de Alba, a su llegada a la capilla ardiente.
  • El féretro con los restos mortales de la Duquesa de Alba a su llegada al Ayuntamiento de Sevilla donde se ha instalado la capilla ardiente.
    11El féretro con los restos mortales de la Duquesa de Alba a su llegada al Ayuntamiento de Sevilla donde se ha instalado la capilla ardiente.
  • Los hijos y familiares de la duquesa en el Ayuntamiento de Sevilla donde se ha instalado la capilla ardiente.
    12Los hijos y familiares de la duquesa en el Ayuntamiento de Sevilla donde se ha instalado la capilla ardiente.
  • El coche fúnebre ha salido de Dueñas pasadas las 13.15 con dirección al Consistorio. El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial.
    13El coche fúnebre ha salido de Dueñas pasadas las 13.15 con dirección al Consistorio. El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial. REUTERS
  • El marido y la hija de la duquesa de Alba, Alfonso Díez y Eugenia Martínez de Irujo, respectivamente,detrás del coche fúnebre con los restos mortales de Cayetana Fitz-James Stuart.
    14El marido y la hija de la duquesa de Alba, Alfonso Díez y Eugenia Martínez de Irujo, respectivamente,detrás del coche fúnebre con los restos mortales de Cayetana Fitz-James Stuart. EFE
  • Los ciudadanos se agolpan en la entrada de la capilla ardiente en el Ayuntamiento de Sevilla. Tras el funeral, el cuerpo será incinerado y sus cenizas, depositadas bajo el Cristo de los Gitanos, en el altar mayor de la capilla de esta hermandad de Sevilla.
    15Los ciudadanos se agolpan en la entrada de la capilla ardiente en el Ayuntamiento de Sevilla. Tras el funeral, el cuerpo será incinerado y sus cenizas, depositadas bajo el Cristo de los Gitanos, en el altar mayor de la capilla de esta hermandad de Sevilla.
  • Los diseñadores Vitorio y Luchino, a su llegada al Palacio de las Dueñas en Sevilla.
    16Los diseñadores Vitorio y Luchino, a su llegada al Palacio de las Dueñas en Sevilla. EFE
  • Llegan las primeras coronas al palacio de Dueñas, Sevilla.
    17Llegan las primeras coronas al palacio de Dueñas, Sevilla. REUTERS
  • Colas de ciudadanos para visitar la capilla ardiente de la Duquesa.
    18Colas de ciudadanos para visitar la capilla ardiente de la Duquesa.