Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Un lugar único en las Islas Vírgenes estadounidenses por 26 millones de euros

  • En una isla del mar Caribe se encuentra esta villa hecha de hormigón, estuco, piedra y madera. Ese lugar es Saint Thomas, una de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, en la que se ubica la ciudad de Carlota Amalia, capital del archipiélago que presume de tener uno de los puertos más espectaculares del mundo.
    1En una isla del mar Caribe se encuentra esta villa hecha de hormigón, estuco, piedra y madera. Ese lugar es Saint Thomas, una de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, en la que se ubica la ciudad de Carlota Amalia, capital del archipiélago que presume de tener uno de los puertos más espectaculares del mundo.
  • La propiedad es un paraíso tropical que tiene su propia bahía privada, con muelle y una playa que invita a hacer buceo, natación y demás actividades acuáticas. El principal lujo es estar a unos pasos de la playa de Spring Bay, a menos de un minuto a pie desde la puerta principal.
    2La propiedad es un paraíso tropical que tiene su propia bahía privada, con muelle y una playa que invita a hacer buceo, natación y demás actividades acuáticas. El principal lujo es estar a unos pasos de la playa de Spring Bay, a menos de un minuto a pie desde la puerta principal.
  • El conjunto arquitectónico se reparte en cuatro viviendas —tres son para huéspedes—, que suman diez habitaciones y nueve baños, así como sala de cine y teatro, sala de billar, gimnasio, bodega y cocina. La propiedad cuenta con dos piscinas.
    3El conjunto arquitectónico se reparte en cuatro viviendas —tres son para huéspedes—, que suman diez habitaciones y nueve baños, así como sala de cine y teatro, sala de billar, gimnasio, bodega y cocina. La propiedad cuenta con dos piscinas.
  • Originalmente la casa fue construida por Patty y Evert Burch. La familia Vento compró la finca en el año 2000 y comenzó la remodelación y ampliación, que ha continuado hasta 2012.
    4Originalmente la casa fue construida por Patty y Evert Burch. La familia Vento compró la finca en el año 2000 y comenzó la remodelación y ampliación, que ha continuado hasta 2012.
  • Más de 24 hectáreas de paisaje autóctono rodean la finca, que se vende por 33,8 millones de dólares, según la compañía Engel & Völkers, que gestiona su comercialización. Su precio de venta es de 26,3 millones de euros. Teléfono: +1 760-815-2907
    5Más de 24 hectáreas de paisaje autóctono rodean la finca, que se vende por 33,8 millones de dólares, según la compañía Engel & Völkers, que gestiona su comercialización. Su precio de venta es de 26,3 millones de euros. Teléfono: +1 760-815-2907
  • Los Angelitos: así se llama esta villa situada en Agua Amarga, pueblo de pescadores del parque natural Cabo de Gata-Níjar, en la costa de Almería. Se trata de una construcción típica mediterránea, con muros encalados en blanco, suelos de loza de barro hechos a mano y ventanas y puertas de madera artesanales.
    6Los Angelitos: así se llama esta villa situada en Agua Amarga, pueblo de pescadores del parque natural Cabo de Gata-Níjar, en la costa de Almería. Se trata de una construcción típica mediterránea, con muros encalados en blanco, suelos de loza de barro hechos a mano y ventanas y puertas de madera artesanales.
  • Sus propietarios, extranjeros que abandonan el país por razones profesionales, han rebajado el precio más de la mitad (de 4 a 1,2 millones de euros).
    7Sus propietarios, extranjeros que abandonan el país por razones profesionales, han rebajado el precio más de la mitad (de 4 a 1,2 millones de euros).
  • Dispone de hall de siete metros de altura, dos dormitorios tipo suite, comedor, salón de 70 metros cuadrados con chimenea, porche con vistas al mar, baño, cocina con chimenea, cuarto de servicio con baño y bodega. Tiene un estudio de dos plantas con 60 metros. Una altura más arriba están la suite principal con vestidor y otros tres dormitorios más con chimeneas y terrazas con vistas al Mediterráneo.
    8Dispone de hall de siete metros de altura, dos dormitorios tipo suite, comedor, salón de 70 metros cuadrados con chimenea, porche con vistas al mar, baño, cocina con chimenea, cuarto de servicio con baño y bodega. Tiene un estudio de dos plantas con 60 metros. Una altura más arriba están la suite principal con vestidor y otros tres dormitorios más con chimeneas y terrazas con vistas al Mediterráneo.
  • El jardín suma 3.009 metros y acoge palmeras, buganvilla, jazmín y aloe vera, entra otras especies. Cuenta con piscina, porches y pérgolas.
    9El jardín suma 3.009 metros y acoge palmeras, buganvilla, jazmín y aloe vera, entra otras especies. Cuenta con piscina, porches y pérgolas.
  • Existe otra parcela de 1.500 metros —no incluida en el precio que se vende por 489.000 euros— donde se podría construir una casa de invitados, zona deportiva y spa, señalan en Hi Grupo, encargados de su venta. Teléfono: 914 42 01 03
    10Existe otra parcela de 1.500 metros —no incluida en el precio que se vende por 489.000 euros— donde se podría construir una casa de invitados, zona deportiva y spa, señalan en Hi Grupo, encargados de su venta. Teléfono: 914 42 01 03
  • Un patio interior empedrado de 70 metros con los tradicionales grabados solares maragatos y un corredor con forma de L donde actualmente se encuentra la leñera son la carta de presentación de esta casa rehabilitada original del siglo XIX.
    11Un patio interior empedrado de 70 metros con los tradicionales grabados solares maragatos y un corredor con forma de L donde actualmente se encuentra la leñera son la carta de presentación de esta casa rehabilitada original del siglo XIX.
  • La vivienda está distribuida en dos plantas, en las que hay cocina nueva, comedor, baño, trastero y dos dormitorios —uno con balcón, aseo y vestidor, y el otro con chimenea francesa—. Está enclavada en la comarca de la Maragatería, a 10 kilómetros de Astorga, señalan en Rústicas Singulares. Se vende por 250.000 euros. Teléfono: 913 88 97 74
    12La vivienda está distribuida en dos plantas, en las que hay cocina nueva, comedor, baño, trastero y dos dormitorios —uno con balcón, aseo y vestidor, y el otro con chimenea francesa—. Está enclavada en la comarca de la Maragatería, a 10 kilómetros de Astorga, señalan en Rústicas Singulares. Se vende por 250.000 euros. Teléfono: 913 88 97 74