Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El tanque cultural en imágenes

Conciertos, exposiciones interactivas y espectáculos de danza contemporánea en el Festival Keroxen en Santa Cruz de Tenerif

  • El grupo Pumuki en una imagen general del espacio sede del Festival Keroxen. Un antiguo tanque de fuel con una superficie interior de 2.000 metros cuadrados, 55 metros de diámetro y 14 metros de alto es el escenario en el que se realizan las funciones. El festival ha tenido una afluencia de público de cerca de 30.000 visitantes desde su inicio en 2009.
    1El grupo Pumuki en una imagen general del espacio sede del Festival Keroxen. Un antiguo tanque de fuel con una superficie interior de 2.000 metros cuadrados, 55 metros de diámetro y 14 metros de alto es el escenario en el que se realizan las funciones. El festival ha tenido una afluencia de público de cerca de 30.000 visitantes desde su inicio en 2009.
  • Espectáculo del grupo Pony Bravo en el Festival Keroxen.Los conciertos de música en Keroxen abarcan el rock experimental, clásica contemporánea, free jazz, pop y electrónica.
    2Espectáculo del grupo Pony Bravo en el Festival Keroxen.Los conciertos de música en Keroxen abarcan el rock experimental, clásica contemporánea, free jazz, pop y electrónica.
  • El grupo de música Za! impartirá en Keroxen 2014 un taller de improvisación conducida, cuyo lema es que no importa la técnica sino el ingenio. Za! ha sido reconocido como el mejor directo 2013 por la revista especializada 'Rockdeluxe'. El dúo catalán está compuesto por Edu Spazzfrica y Papa du Pau.
    3El grupo de música Za! impartirá en Keroxen 2014 un taller de improvisación conducida, cuyo lema es que no importa la técnica sino el ingenio. Za! ha sido reconocido como el mejor directo 2013 por la revista especializada 'Rockdeluxe'. El dúo catalán está compuesto por Edu Spazzfrica y Papa du Pau.
  • El músico Rob Mazurek ante una de las paredes metálicas del Tanque Cultural.
    4El músico Rob Mazurek ante una de las paredes metálicas del Tanque Cultural.
  • Sesión de música con el DJ Dave Watts en una de las fiestas del Festival Keroxen.
    5Sesión de música con el DJ Dave Watts en una de las fiestas del Festival Keroxen.
  • El DJ Dave Watts ante la pantalla de 18 metros de largo y 6 metros de alto construida con bidones de 25 litros sobre la cual se proyecta 'video mapping'.
    6El DJ Dave Watts ante la pantalla de 18 metros de largo y 6 metros de alto construida con bidones de 25 litros sobre la cual se proyecta 'video mapping'.
  • Seis semanas de espectáculos de música, performance, arte urbano, literatura se pueden apreciar en Festival Keroxen desde el 24 de octubre hasta el 5 de diciembre. En la foto una sesión de Kabuku.
    7Seis semanas de espectáculos de música, performance, arte urbano, literatura se pueden apreciar en Festival Keroxen desde el 24 de octubre hasta el 5 de diciembre. En la foto una sesión de Kabuku.