Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Un palacio en Marrakech por 65 millones de euros

  • Dar Olfa es una de las fincas más exclusivas de Marruecos. Tiene todo para ser definido como un auténtico palacio árabe. Su precio lo es: se ofrece a partir de 65 millones de euros.
    1Dar Olfa es una de las fincas más exclusivas de Marruecos. Tiene todo para ser definido como un auténtico palacio árabe. Su precio lo es: se ofrece a partir de 65 millones de euros.
  • La mansión, que tiene casi diez hectáreas de terreno, más de 9.000 metros cuadrados de superficie habitable y una piscina de 42 metros, se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Marrakech, en Bab Atlas.
    2La mansión, que tiene casi diez hectáreas de terreno, más de 9.000 metros cuadrados de superficie habitable y una piscina de 42 metros, se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Marrakech, en Bab Atlas.
  • Se accede a través de un camino, suavemente ondulado, que conduce hasta la entrada principal. En ese recorrido aparecen una cascada, un lago, una casa de té, así como una torre para la observación de las aves. También, una rosaleda, huertas, un pequeño bosque de olivos, un arroyo y un conjunto de fuentes en cascada rodeado de macizos de flores que culminan en un teatro con columnas semicirculares para espectáculos al aire libre.
    3Se accede a través de un camino, suavemente ondulado, que conduce hasta la entrada principal. En ese recorrido aparecen una cascada, un lago, una casa de té, así como una torre para la observación de las aves. También, una rosaleda, huertas, un pequeño bosque de olivos, un arroyo y un conjunto de fuentes en cascada rodeado de macizos de flores que culminan en un teatro con columnas semicirculares para espectáculos al aire libre.
  • La casa principal tiene seis suites y cada una de ellas cuenta con su propio jardín privado, cocinas comerciales, varios salones, una biblioteca de tres pisos, una discoteca privada con su propia entrada independiente desde el garaje subterráneo de 15 vehículos, un comedor para 20 comensales y un cine.
    4La casa principal tiene seis suites y cada una de ellas cuenta con su propio jardín privado, cocinas comerciales, varios salones, una biblioteca de tres pisos, una discoteca privada con su propia entrada independiente desde el garaje subterráneo de 15 vehículos, un comedor para 20 comensales y un cine.
  • Existe una villa de invitados independiente con seis habitaciones, baños en suite y una piscina al aire libre de 26 metros.
    5Existe una villa de invitados independiente con seis habitaciones, baños en suite y una piscina al aire libre de 26 metros.
  • La finca también está equipada con hammam o baño árabe, sauna, piscina cubierta privada, gimnasio, spa y centro de salud, pista de tenis iluminada, gimnasio y centro de belleza equipado, explican en Christie’s International Real Estate, la empresa que se encarga de su venta.
    6La finca también está equipada con hammam o baño árabe, sauna, piscina cubierta privada, gimnasio, spa y centro de salud, pista de tenis iluminada, gimnasio y centro de belleza equipado, explican en Christie’s International Real Estate, la empresa que se encarga de su venta.
  • Se vende desde 65 millones de euros. Teléfono: +44(0)20-7389 2734
    7Se vende desde 65 millones de euros. Teléfono: +44(0)20-7389 2734
  • La finca, de 40.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con hórreo, cuadras y fuentes. Anexa al palacio, y comunicada, se sitúa una capilla del siglo XVIII con un retablo, la imagen de la virgen en mármol, un crucifijo y varios cuadros. En la actualidad, la casa palacio se utiliza como residencia de verano, explican en la inmobiliaria Lancois Doval. Se vende por 3,9 millones de euros. Teléfono: 902 20 01 54
    8La finca, de 40.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con hórreo, cuadras y fuentes. Anexa al palacio, y comunicada, se sitúa una capilla del siglo XVIII con un retablo, la imagen de la virgen en mármol, un crucifijo y varios cuadros. En la actualidad, la casa palacio se utiliza como residencia de verano, explican en la inmobiliaria Lancois Doval. Se vende por 3,9 millones de euros. Teléfono: 902 20 01 54
  • Conserva la estética y el encanto de las casas payesas de la isla balear de Formentera, uno de los últimos paraísos del Mediterráneo. La propiedad se encuentra en la zona de La Mola. Reformada hace un año, dispone de salón-comedor, cocina equipada, tres habitaciones y dos baños.
    9Conserva la estética y el encanto de las casas payesas de la isla balear de Formentera, uno de los últimos paraísos del Mediterráneo. La propiedad se encuentra en la zona de La Mola. Reformada hace un año, dispone de salón-comedor, cocina equipada, tres habitaciones y dos baños.
  • Destaca el porche y las terrazas con suelo de madera que rodean la vivienda.
    10Destaca el porche y las terrazas con suelo de madera que rodean la vivienda.
  • Tiene garaje y autonomía energética con calefacción centralizada de leña. No faltan las vistas al mar desde el solárium, señalan en la inmobiliaria que se encarga de su comercialización, Rústicas Singulares. Se vende por 850.000 euros. Teléfono: 913 88 97 74
    11Tiene garaje y autonomía energética con calefacción centralizada de leña. No faltan las vistas al mar desde el solárium, señalan en la inmobiliaria que se encarga de su comercialización, Rústicas Singulares. Se vende por 850.000 euros. Teléfono: 913 88 97 74