Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Un castillo del siglo XII en la ciudad francesa de Limoges, un cortijo de 20 hectáreas en Cáceres y una villa con vistas al Mediterráneo

  • Limoges es una ciudad francesa con una antigüedad de 2.000 años localizada en las riveras del río Vienne. Es la capital del Departamento de Haute-Vienne, de la región de Limousin, y la capital de la porcelana real francesa. También los castillos forman parte de su patrimonio.
    1Limoges es una ciudad francesa con una antigüedad de 2.000 años localizada en las riveras del río Vienne. Es la capital del Departamento de Haute-Vienne, de la región de Limousin, y la capital de la porcelana real francesa. También los castillos forman parte de su patrimonio.
  • A tres horas de París se encuentra este ejemplar que fue construido originalmente en el siglo XII. Desgastado por siglos de conflictos, sufrió ataques durante la guerra de los Cien Años (1337-1453).
    2A tres horas de París se encuentra este ejemplar que fue construido originalmente en el siglo XII. Desgastado por siglos de conflictos, sufrió ataques durante la guerra de los Cien Años (1337-1453).
  • Con 1.500 metros cuadrados y tres plantas, está rodeado por un foso y una finca de 16 hectáreas que incluye siete estanques con peces. Existen unas fuentes de agua que alimentan tres lagos y finalmente caen en cascada en el foso.
    3Con 1.500 metros cuadrados y tres plantas, está rodeado por un foso y una finca de 16 hectáreas que incluye siete estanques con peces. Existen unas fuentes de agua que alimentan tres lagos y finalmente caen en cascada en el foso.
  • Tiene salón y comedor con chimenea y lámpara de araña de cristal de Murano, cocina, biblioteca, dos suites y cuatro habitaciones con baño. La capilla y el estudio están en una de las torres. En la planta baja se encuentran el apartamento de invitados y los calabozos. En total hay 15 dormitorios.
    4Tiene salón y comedor con chimenea y lámpara de araña de cristal de Murano, cocina, biblioteca, dos suites y cuatro habitaciones con baño. La capilla y el estudio están en una de las torres. En la planta baja se encuentran el apartamento de invitados y los calabozos. En total hay 15 dormitorios.
  • Destacan los paneles de madera, las chimeneas de mármol y los suelos de madera y baldosas. Pero también los baños de mármol de Carrara construidos por artesanos italianos, y la porcelana de Philippe Starck. Alberga un invernadero, casa del cuidador, establos y graneros.
    5Destacan los paneles de madera, las chimeneas de mármol y los suelos de madera y baldosas. Pero también los baños de mármol de Carrara construidos por artesanos italianos, y la porcelana de Philippe Starck. Alberga un invernadero, casa del cuidador, establos y graneros.
  • “Las paredes que enmarcan las ventanas conservan la pintura original del siglo XVII que recrea los animales y aves que viven en la finca”, explican en Vladi Private Islands, que gestiona su transacción. Se vende por 4.240.000 euros. Teléfono: 00049 40 33 89 89
    6“Las paredes que enmarcan las ventanas conservan la pintura original del siglo XVII que recrea los animales y aves que viven en la finca”, explican en Vladi Private Islands, que gestiona su transacción. Se vende por 4.240.000 euros. Teléfono: 00049 40 33 89 89
  • Lo que antaño fue una edificación tradicional utilizada en las labores del campo ha sido convertida en una finca de recreo de 20 hectáreas de terreno llano, en su mayoría dehesa. Dispone de una pequeña plantación de olivos y viñas. Otro de sus atractivos es su ubicación, que linda con el embalse navegable de Valdecañas, a 90 minutos de Madrid.
    7Lo que antaño fue una edificación tradicional utilizada en las labores del campo ha sido convertida en una finca de recreo de 20 hectáreas de terreno llano, en su mayoría dehesa. Dispone de una pequeña plantación de olivos y viñas. Otro de sus atractivos es su ubicación, que linda con el embalse navegable de Valdecañas, a 90 minutos de Madrid.
  • La casa principal, de una sola planta, consta de dos salones con chimenea, comedor, cocina, baño de cortesía y 10 habitaciones con baño. La mayoría de las zonas comunes se distribuyen en torno a un patio central. Tiene piscina desbordante, gimnasio con vestuario y sauna.
    8La casa principal, de una sola planta, consta de dos salones con chimenea, comedor, cocina, baño de cortesía y 10 habitaciones con baño. La mayoría de las zonas comunes se distribuyen en torno a un patio central. Tiene piscina desbordante, gimnasio con vestuario y sauna.
  • Según la inmobiliaria Rústicas Singulares, que lo comercializa, el conjunto lo integran otras edificaciones: casa para guardeses de 90 metros cuadrados y dos dormitorios, invernadero climatizado, nave para las instalaciones y caseta destinada a las aves. Se vende por 2,1 millones de euros. Teléfono: 639 35 57 42
    9Según la inmobiliaria Rústicas Singulares, que lo comercializa, el conjunto lo integran otras edificaciones: casa para guardeses de 90 metros cuadrados y dos dormitorios, invernadero climatizado, nave para las instalaciones y caseta destinada a las aves. Se vende por 2,1 millones de euros. Teléfono: 639 35 57 42
  • Con vistas al Mediterráneo se presenta esta villa situada en el área residencial de Balcón al Mar, en Jávea. La planta principal está compuesta de salón comedor con chimenea y acceso a una terraza, cocina office y dos dormitorios.
    10Con vistas al Mediterráneo se presenta esta villa situada en el área residencial de Balcón al Mar, en Jávea. La planta principal está compuesta de salón comedor con chimenea y acceso a una terraza, cocina office y dos dormitorios.
  • En la planta superior se encuentran otros dos dormitorios, dos baños, y un salón desde el que se accede a una terraza con vistas panorámicas al mar.
    11En la planta superior se encuentran otros dos dormitorios, dos baños, y un salón desde el que se accede a una terraza con vistas panorámicas al mar.
  • En la planta baja existe otro dormitorio con baño y acceso a la piscina climatizada. “La villa está totalmente reformada desde 2011”, señalan en Rimontgó, que se ocupa de su venta. Se vende por 1,2 millones de euros. Teléfono: 965 79 10 35
    12En la planta baja existe otro dormitorio con baño y acceso a la piscina climatizada. “La villa está totalmente reformada desde 2011”, señalan en Rimontgó, que se ocupa de su venta. Se vende por 1,2 millones de euros. Teléfono: 965 79 10 35