Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una pasión: el deporte

Una pasión: el deporte

  • 7 de julio de 1980. El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia, practica remo en el campamento de verano 'Encuentro Almogavar 80', para chicos de entre 13 y 16 años.
    17 de julio de 1980. El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia, practica remo en el campamento de verano 'Encuentro Almogavar 80', para chicos de entre 13 y 16 años. Efe
  • 10 de julio de 1984. El príncipe Felipe sonríe a bordo del monoplaza modelo 'Grob 103', utilizado por los profesionales del vuelo sin motor.
    210 de julio de 1984. El príncipe Felipe sonríe a bordo del monoplaza modelo 'Grob 103', utilizado por los profesionales del vuelo sin motor. Efe
  • 15 de octubre de 1984. El director del Lakefield College School, donde estudió don Felipe, ayuda al Príncipe a echar al flote una embarcación en el lago Katchiwana en Canadá.
    315 de octubre de 1984. El director del Lakefield College School, donde estudió don Felipe, ayuda al Príncipe a echar al flote una embarcación en el lago Katchiwana en Canadá.
  • 15 de octubre de 1984. El Príncipe practica vela en el lago Katchiwana (Canadá).
    415 de octubre de 1984. El Príncipe practica vela en el lago Katchiwana (Canadá).
  • 27 de octubre de 1987. El Príncipe de Asturias participa en los Juegos Interacademias Militares en la modalidad de jabalina. El heredero de la corona se integró en el equipo de la Academia General del Aire, donde cursaba sus estudios.
    527 de octubre de 1987. El Príncipe de Asturias participa en los Juegos Interacademias Militares en la modalidad de jabalina. El heredero de la corona se integró en el equipo de la Academia General del Aire, donde cursaba sus estudios. Efe
  • 20 de octubre de 1988. Don Felipe recibe de manos del exjugador y exentrenador Larry Bird una camiseta de los 'Celtics Boston' con su apellido. El equipo de baloncesto se encontraba en Madrid para participar en el Open McDonald's de baloncesto.
    620 de octubre de 1988. Don Felipe recibe de manos del exjugador y exentrenador Larry Bird una camiseta de los 'Celtics Boston' con su apellido. El equipo de baloncesto se encontraba en Madrid para participar en el Open McDonald's de baloncesto.
  • 1 de junio de 1992. El Príncipe, vestido deportivamente, en su barco en el puerto de Palma de Mallorca.
    71 de junio de 1992. El Príncipe, vestido deportivamente, en su barco en el puerto de Palma de Mallorca.
  • 25 de julio de 1992. El Príncipe de Asturias, abanderado del equipo olímpico español en los Juegos de Barcelona, saluda a los asistentes a la ceremonia inaugural.
    825 de julio de 1992. El Príncipe de Asturias, abanderado del equipo olímpico español en los Juegos de Barcelona, saluda a los asistentes a la ceremonia inaugural. Efe
  • 9 de agosto de 1992. La Familia Real española anima a la selección española de waterpolo en la final contra Italia. De izquierda a derecha, las infantas Cristina y Elena, el rey Juan Carlos, la reina Sofía y el príncipe Felipe.
    99 de agosto de 1992. La Familia Real española anima a la selección española de waterpolo en la final contra Italia. De izquierda a derecha, las infantas Cristina y Elena, el rey Juan Carlos, la reina Sofía y el príncipe Felipe. Efe
  • 7 de julio de 1996. El príncipe Felipe, como patrón del 'Sirius IV', se proclama vencedor en la regata 'Almirante Marcial', disputada en Valencia.
    107 de julio de 1996. El príncipe Felipe, como patrón del 'Sirius IV', se proclama vencedor en la regata 'Almirante Marcial', disputada en Valencia. Efe
  • 23 de julio de 1996. Don Felipe de Borbón ayuda a desembarcar a Luis Doreste, abanderado del equipo español en los Juegos Olímpicos de Atlanta.
    1123 de julio de 1996. Don Felipe de Borbón ayuda a desembarcar a Luis Doreste, abanderado del equipo español en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Efe
  • 24 de mayo de 2000. En primer plano, el príncipe Felipe durante la celebración del triunfo del Real Madrid en la Liga de Campeones, después de ganar 3 a 0 al Valencia.
    1224 de mayo de 2000. En primer plano, el príncipe Felipe durante la celebración del triunfo del Real Madrid en la Liga de Campeones, después de ganar 3 a 0 al Valencia. Reuters
  • 1 de julio de 2001. Don Felipe de Borbón, a bordo del 'Sirius', espera la orden de salida en la última jornada de la tercera edición del Trofeo de Su Majestad La Reina-XIV Copa Almirante Sánchez Barcáiztegui, que se disputó en Valencia.
    131 de julio de 2001. Don Felipe de Borbón, a bordo del 'Sirius', espera la orden de salida en la última jornada de la tercera edición del Trofeo de Su Majestad La Reina-XIV Copa Almirante Sánchez Barcáiztegui, que se disputó en Valencia. Efe
  • 25 de agosto de 2004. El príncipe Felipe y su esposa, Letizia Ortiz, acuden al velódromo de los Juegos Olímpicos de Atenas, donde observan una bicicleta.
    1425 de agosto de 2004. El príncipe Felipe y su esposa, Letizia Ortiz, acuden al velódromo de los Juegos Olímpicos de Atenas, donde observan una bicicleta. Efe
  • 26 de junio de 2005. Don Felipe preside un simulacro de catástrofe en la base aérea madrileña de Cuatro Vientos. En la foto, aparece junto al exalcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón.
    1526 de junio de 2005. Don Felipe preside un simulacro de catástrofe en la base aérea madrileña de Cuatro Vientos. En la foto, aparece junto al exalcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón.
  • 24 de febrero de 2006. El Príncipe de Asturias y su esposa, Letizia Ortiz, celebran la participación de la atleta española María José Rienda en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín.
    1624 de febrero de 2006. El Príncipe de Asturias y su esposa, Letizia Ortiz, celebran la participación de la atleta española María José Rienda en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín. Efe
  • 20 de octubre de 2006. Los jugadores de la selección española de baloncesto son aplaudidos tras recibir de manos de don Felipe el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2006, en la ceremonia de entrega de los galardones en Oviedo.
    1720 de octubre de 2006. Los jugadores de la selección española de baloncesto son aplaudidos tras recibir de manos de don Felipe el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2006, en la ceremonia de entrega de los galardones en Oviedo. Efe
  • 6 de julio de 2008. Los Príncipes de Asturias felicitan al tenista Rafael Nadal tras su triunfo ante el suizo Roger Federer en el torneo de Wimbledon en 2008.
    186 de julio de 2008. Los Príncipes de Asturias felicitan al tenista Rafael Nadal tras su triunfo ante el suizo Roger Federer en el torneo de Wimbledon en 2008. EFE
  • 7 de agosto de 2008. Don Felipe y doña Letizia posan con atletas españoles durante la inauguración de la Casa de España en Pekín, en la víspera de la ceremonia oficial de inicio de los Juegos Olímpicos de China.
    197 de agosto de 2008. Don Felipe y doña Letizia posan con atletas españoles durante la inauguración de la Casa de España en Pekín, en la víspera de la ceremonia oficial de inicio de los Juegos Olímpicos de China. Efe
  • 12 de mayo de 2010. El príncipe Felipe aplaude a Antonio López que levanta el trofeo de la Liga Europa, rodeado de sus compañeros del Atlético de Madrid, en Hamburgo (Alemania).
    2012 de mayo de 2010. El príncipe Felipe aplaude a Antonio López que levanta el trofeo de la Liga Europa, rodeado de sus compañeros del Atlético de Madrid, en Hamburgo (Alemania). Reuters
  • 11 de julio de 2010. La reina Sofía, el príncipe Felipe, la princesa Letizia y el príncipe Guillermo Alejandro de Holanda durante el partido entre España y Holanda en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
    2111 de julio de 2010. La reina Sofía, el príncipe Felipe, la princesa Letizia y el príncipe Guillermo Alejandro de Holanda durante el partido entre España y Holanda en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Getty Images
  • 11 de julio de 2010. Los Príncipes y la reina Sofía, junto al capitán de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, Iker Casillas, posan con la Copa del Mundo.
    2211 de julio de 2010. Los Príncipes y la reina Sofía, junto al capitán de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, Iker Casillas, posan con la Copa del Mundo. Getty Images
  • 2 de julio de 2012. El rey Juan Carlos con las infantas Leonor y Sofía, y detrás el príncipe Felipe, durante la recepción en el palacio de la Zarzuela de los jugadores de la selección española de fútbol tras proclamarse campeones de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
    232 de julio de 2012. El rey Juan Carlos con las infantas Leonor y Sofía, y detrás el príncipe Felipe, durante la recepción en el palacio de la Zarzuela de los jugadores de la selección española de fútbol tras proclamarse campeones de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
  • 18 de agosto de 2012. El príncipe Felipe y la princesa Letizia se abrazan, junto a la reina Sofía, celebrando la clasificación de España para la final contra Estados Unidos.
    2418 de agosto de 2012. El príncipe Felipe y la princesa Letizia se abrazan, junto a la reina Sofía, celebrando la clasificación de España para la final contra Estados Unidos. Getty Images